Hilos spams

Ciencia, tecnología, informática, medicina, consolas, ciencias oculta y paraciencias etc.

Moderador: Blackneis

Buscando solución a los problemas de pareja

Notapor crazycoco » 12 Dic 2021, 02:48

Cuando decidimos formar una pareja, pensamos que es para toda la vida, que no tendremos problemas y que vamos a vivir en un mundo feliz sin necesidad de buscar nada más; pero la realidad a veces nos golpea y nos damos cuenta que no todo es como creímos y que las parejas tienen muchos problemas que se hacen más visibles al comenzar a convivir; aunque a veces estos problemas pueden ser insolubles antes de tomar decisiones determinantes es conveniente buscar la ayuda necesaria, para tratar de solucionar o por lo menos mejorar algo la relación. Pueden buscar información sobre terapia de pareja y orientación en PsyBilbo que en una clínica de psicólogos en Bilbao donde podrán conseguir las respuestas a muchos de los problemas que se presentan a diario en las relaciones de parejas y ellos les ofrecerán el tratamiento adecuado a su situación; sus profesionales tienen como objetivo fundamental ofrecer un servicio profesional y personalizado, pensando y respetando las particularidades de cada paciente y cada persona.
crazycoco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Piedras colgantes ojo de tigre

Notapor rihuete » 12 Dic 2021, 19:49

Amigas mis saludos, los colgantes ojo de tigre es un cristal o mineral con hermosas bandas de color amarillo dorado, según protege contra lo negativo, envidia y celos. Puedes visitar la tienda online y descubrirás una colección de piedras preciosas representadas en colgantes y más, cordialmente.
rihuete
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Usar espejo de aumento

Notapor rihuete » 12 Dic 2021, 19:56

Saludos amigos, el tener un espejo de aumento con ventosa sostiene el espejo fijo, es un accesorio necesario en el baño, ya que son de gran utilidad para ver con más luz y claridad cuando se va a hacer una limpieza de cutis, depilar las cejas, afeitar etc... debido a que son de uso habitual, hay una gran variedad de estos espejos en este sitio web espejo de aumento visitalo, feliz día.
rihuete
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: Una forma diferente de entregar un regalo

Notapor Carolina494 » 14 Dic 2021, 00:00

Gran dato amigo, caja personalizada da mas importancia al detalle que vamos a dar, da a entender que es algo exclusivo y único para la persona que le haces el detalle. En estas navidades optaré por unas cajas personalizadas para los regalos de mi seres queridos.
Carolina494
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Contenidos digitales para compartir la publicidad que desees

Notapor rihuete » 15 Dic 2021, 18:16

En tiempos como éstos donde el Internet vuela y esta en todos lados, es cuando se debe sacar el máximo provecho posible y así lograr adquirir un buen salario adquisitivo. Claro al principio el buscar de emprender con algún producto que deseemos ofrecer de virtual no es nada sencillo, pero para ello existen agencia de contenidos digitales que hacen posible impulsar el proyecto que puedas tener en mente y tener éxito en lo que deseas lograr.
rihuete
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Profesionales en cerraduras

Notapor rihuete » 15 Dic 2021, 18:30

Buen día, cerrajeros Cartagena son expertos en puertas de seguridad acorazadas tienen profesionales que cuentan con experiencia en cerraduras y seguridad, siempre están innovando y su finalidad es ayudar a solucionar cualquier inconveniente del cliente, si estas interesado da un vistazo a la tienda online, cordialmente.
rihuete
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Prueba este gran juego NFT

Notapor yamil » 20 Dic 2021, 01:16

Hola! solo quiero pasar por aquí para dejar información de un juego NFT play to earn que he invertido y la verdad, me gustaría que mas gente lo conociese.

FISHER VS PIRATE https://fishervspirate.com/

La economía muy parecida a Axie Infinity y fomentan la reinversión por lo que esto es algo muy bueno para la economía.
El juego tiene 3 fases: CLICK TO EARN - EAMON WORLD (2D) Y METAVERSO (3D) Y los 3 unidos entre sí por objetos e historia.

Ahora está activa su 2º pre-venta por si también os interesa invertir https://presale.fishervspirate.com/

Yo solo quiero informar, si queréis mas información podéis entrar en su web, en sus redes

Telegram https://t.me/fishervspirateES
Discord https://discord.com/invite/S3hYebuzMG
Medium https://medium.com/@fishervspirate
Twitter https://twitter.com/fishervspirateS
Instagram https://www.instagram.com/fishervspirate/
Facebook https://www.facebook.com/fishervspirate
Youtube https://www.youtube.com/channel/UC2Jb31flKCxnttMW9yL91Kg
yamil
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Para los Youtubers que buscan un partner

Notapor crazycoco » 20 Dic 2021, 23:52

La plataforma YouTube creo un programa que permite que sus usuarios puedan ser partner de la misma y así ayudarlos a generar ingresos monetizando sus vídeos que suban a la cuenta que tienen. Para saber como conseguir partner en youtube se deben seguir algunos requisitos mínimos y el primero de ellos es contar con al menos mil suscriptores en la cuenta, al cumplir con este requisito puede conseguir que una agencia especializada en asesoría en esta área le ayude a mejorar su canal y el contenido y calidad de sus videos para lograr que las empresas quieran invertir en él y así poder monetizar cada video que se suba al canal. Este tipo de agencias buscan que el canal sea reconocido y así llevarlo a mejores niveles aumentando el número de suscriptores, obtener más visitas y garantizarle sponsors que les abrirán nuevas oportunidades y el incremento inmediato de las ganancias.
crazycoco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: Hilos spams

Notapor Lopss » 21 Dic 2021, 08:02

Que an escuchado de las ultimas actividades para ganar dinero estoy buscando sobre todo que es hashing blockhain ? para saber como funciona o de que manera puedo ganar mejor dinero ahora que ya comenze a invertir alguien me puede ayudar con esto estoy buscando maneras de ganar dinero mas seguras y sobre todo mas eficientes.
Lopss
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Locion Flekosteel

Notapor andreu45 » 22 Dic 2021, 01:21

¿Qué es la loción Flekosteel?

Flekosteel no es solo un analgésico tópico. Los ingredientes del producto penetran profundamente en los tejidos y literalmente conectan, fortalecen y restauran su elasticidad. Se ha desarrollado un método especial de uso de la loción, siguiendo las recomendaciones, podrá volver a moverse libremente y llevar un estilo de vida activo. Si siente dolor de espalda, crujidos en las articulaciones al moverse, hinchazón de las extremidades, movimiento limitado y dolor al girar la cabeza o el torso, esta loción es para usted.

Este producto se recomienda específicamente para personas que llevan un estilo de vida sedentario o tienen músculos dañados o tensos y no pueden enderezar la espalda. Puede haber muchas causas de tal dolor, pero la única solución es Flekosteel , que aliviará eficazmente el dolor y aumentará la movilidad. También es adecuado para los cambios relacionados con la edad, todo lo que se necesita es un uso regular del producto y podrá olvidarse por completo de sus desagradables molestias.

Este producto es completamente natural, por lo que es una solución segura para los problemas articulares, lo único que tienes que hacer es aplicarlo en las zonas doloridas hasta tres veces al día. Masajea la loción con movimientos suaves hasta que se absorba por completo. Gracias a sus propiedades analgésicas, evitará las molestias provocadas por las enfermedades degenerativas del disco.

Los efectos de la loción Flekosteel

Las personas que sufren de dolor durante el movimiento pueden mantenerse con la loción Flekosteel . Las articulaciones bloqueadas, las estructuras musculares rígidas y las contracciones desaparecerán, restaurando la movilidad completa. Las migrañas recurrentes son una afección neurológica, pero pueden ser el resultado de la presión nerviosa y la profundización de las deformidades de las articulaciones. El uso de la loción puede eliminar una de las posibles causas de las migrañas. Los estudios han demostrado que el producto tiene un efecto calmante, analgésico, calmante y antioxidante. Las toxinas acumuladas en los tejidos articulares se eliminarán de manera más eficiente, eliminando su impacto negativo en el estado de las articulaciones y su deformación.
comprar locion flekosteel costa rica
andreu45
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a CIENCIA, TECNOLOGIA Y PARAPSICOLOGIA