EDUCANDO A GIMME SHELTER Y LOS DEMAS!!!

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: EDUCANDO A GIMME SHELTER Y LOS DEMAS!!!

Notapor Rus » 13 Oct 2016, 22:05

Para escuchar salsas y cumbias hay que tener un carácter juerguero, bailador y alegre. El que no tiene esas cualidades difícilmente le va gustar una salsa o cumbia, siempre va a estar de "presumido" diciendo que esa clase de de música no es para él y que pasa de exotismos musicales.

Me recuerda a un cantante de rock peruano que era jurado en un concurso de bandas, una de ellas tocó una cumbia y al jurado le gustó tanto que salió a bailar menos el susodicho, una mujer le sacó a bailar y el hijo de puta puso una cara de antipático y bailaba como si tuviera dos pies izquierdos, al parecer ni siquiera intentó hacerlo bien.

Gracias a dios mi caracter no es como él sino al contrario e188
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: EDUCANDO A GIMME SHELTER Y LOS DEMAS!!!

Notapor Xutka-Obby » 13 Oct 2016, 22:10

Gimme Shelter escribió:Para escuchar eso hay que llevarlo en la sangre, y no es mi caso, digo que sea mala, seguro que es buena en su genero, pero simplemente no me va, no la aguanto, me parece repetitiva, letras vacías, oye, que quieres que te diga, prefiero a dylan

lo dicho

0 entendimiento musical

AHORA DIME ALGO

LA MUSICA EN INGLES TE GUSTA... PERO COMO HACES PARA ENTENDERLA?

Rolling stones estan SOBRE VALORADOS

prefiero pink floyd

igual el ingles es mi lengua natal y yo gusto de musica africana, el didgeridoo australiano y de hecho tengo uno, no soy fan de la musica folclórica europea... salvo la húngara que esta combinada con la gitana y la judía!

el flamenco no me va mucho no

pero bueno explicamente como te conectas según tu con letra tan profunda en un idioma que no entiendes?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: EDUCANDO A GIMME SHELTER Y LOS DEMAS!!!

Notapor manati » 13 Oct 2016, 22:26


Es racista.
Avatar de Usuario
manati
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 412
Registrado: 05 Sep 2016, 22:12

Re: EDUCANDO A GIMME SHELTER Y LOS DEMAS!!!

Notapor Gimme Shelter » 13 Oct 2016, 23:23

Rus escribió:Para escuchar salsas y cumbias hay que tener un carácter juerguero, bailador y alegre. El que no tiene esas cualidades difícilmente le va gustar una salsa o cumbia, siempre va a estar de "presumido" diciendo que esa clase de de música no es para él y que pasa de exotismos musicales.

Me recuerda a un cantante de rock peruano que era jurado en un concurso de bandas, una de ellas tocó una cumbia y al jurado le gustó tanto que salió a bailar menos el susodicho, una mujer le sacó a bailar y el hijo de puta puso una cara de antipático y bailaba como si tuviera dos pies izquierdos, al parecer ni siquiera intentó hacerlo bien.

Gracias a dios mi caracter no es como él sino al contrario e188


Menuda chorrada, los chilenos y peruanos se me antoja que son la gente mas aburrida del planeta, y la europea, que a la mayoría ni sabe lo que es la salsa, es divertidisima

Anda rus, multiplicate por cero
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EDUCANDO A GIMME SHELTER Y LOS DEMAS!!!

Notapor Rus » 13 Oct 2016, 23:31

Gimme Shelter escribió:
Rus escribió:Para escuchar salsas y cumbias hay que tener un carácter juerguero, bailador y alegre. El que no tiene esas cualidades difícilmente le va gustar una salsa o cumbia, siempre va a estar de "presumido" diciendo que esa clase de de música no es para él y que pasa de exotismos musicales.

Me recuerda a un cantante de rock peruano que era jurado en un concurso de bandas, una de ellas tocó una cumbia y al jurado le gustó tanto que salió a bailar menos el susodicho, una mujer le sacó a bailar y el hijo de puta puso una cara de antipático y bailaba como si tuviera dos pies izquierdos, al parecer ni siquiera intentó hacerlo bien.

Gracias a dios mi caracter no es como él sino al contrario e188


Menuda chorrada, los chilenos y peruanos se me antoja que son la gente mas aburrida del planeta, y la europea, que a la mayoría ni sabe lo que es la salsa, es divertidisima

Anda rus, multiplicate por cero


Mira que decir eso sin haber puesto tus patas en Perú o Chile desde ya dice mucho de tus "conocimientos".

Y no se porque siempre te esmeras en hablar de europeos como si todos los países fueran igual. Ni siquiera dentro de España tienen idiosincracias iguales y me vienes con la gilipolles de "europeos gente divertida poh" e1118
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: EDUCANDO A GIMME SHELTER Y LOS DEMAS!!!

Notapor Gimme Shelter » 13 Oct 2016, 23:41

Xutka-Obby escribió:
Gimme Shelter escribió:Para escuchar eso hay que llevarlo en la sangre, y no es mi caso, digo que sea mala, seguro que es buena en su genero, pero simplemente no me va, no la aguanto, me parece repetitiva, letras vacías, oye, que quieres que te diga, prefiero a dylan

lo dicho

0 entendimiento musical

AHORA DIME ALGO

LA MUSICA EN INGLES TE GUSTA... PERO COMO HACES PARA ENTENDERLA?

Rolling stones estan SOBRE VALORADOS

prefiero pink floyd

igual el ingles es mi lengua natal y yo gusto de musica africana, el didgeridoo australiano y de hecho tengo uno, no soy fan de la musica folclórica europea... salvo la húngara que esta combinada con la gitana y la judía!

el flamenco no me va mucho no

pero bueno explicamente como te conectas según tu con letra tan profunda en un idioma que no entiendes?


I was driving home early sunday morning to backersfield, listening gospel music in the radio station, y el predicador dice, EL SEÑOR ESTA DE TU LADO (far away eyes), discrepo contigo, tu que cojones sabes de mi

No puedo explicártelo, no lo entenderias, me harías perder el tiempo, tu sigue con tu salsa, a mi no me molesta, en realidad me importa un pimiento

Si mal no recuerdo, te puse muchos grupos en lengua castellana, ves como no me conoces?


En cuanto a los stones, 500 millones de álbumes vendidos, y alla donde van arrasan, llenan, sea el soldier field de chicago, el budokan o el bernabeu, tiene una discografía de altísima calidad de principio a fin

Que cojones sabrás tu, shakiro, aquí el único que pueden hablar conmigo de musica es Camilo, y al parecer mirage,los demas, es musica que no me interesa, no digo que sea mala, sólo que no me interesa

Estas a años luz de mi, mamasita
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EDUCANDO A GIMME SHELTER Y LOS DEMAS!!!

Notapor Gimme Shelter » 13 Oct 2016, 23:45

Rus escribió:
Gimme Shelter escribió:
Rus escribió:Para escuchar salsas y cumbias hay que tener un carácter juerguero, bailador y alegre. El que no tiene esas cualidades difícilmente le va gustar una salsa o cumbia, siempre va a estar de "presumido" diciendo que esa clase de de música no es para él y que pasa de exotismos musicales.

Me recuerda a un cantante de rock peruano que era jurado en un concurso de bandas, una de ellas tocó una cumbia y al jurado le gustó tanto que salió a bailar menos el susodicho, una mujer le sacó a bailar y el hijo de puta puso una cara de antipático y bailaba como si tuviera dos pies izquierdos, al parecer ni siquiera intentó hacerlo bien.

Gracias a dios mi caracter no es como él sino al contrario e188


Menuda chorrada, los chilenos y peruanos se me antoja que son la gente mas aburrida del planeta, y la europea, que a la mayoría ni sabe lo que es la salsa, es divertidisima

Anda rus, multiplicate por cero




Mira que decir eso sin haber puesto tus patas en Perú o Chile desde ya dice mucho de tus "conocimientos".

Y no se porque siempre te esmeras en hablar de europeos como si todos los países fueran igual. Ni siquiera dentro de España tienen idiosincracias iguales y me vienes con la gilipolles de "europeos gente divertida poh" e1118


La gente europea es divertida cuando salen de fiesta, en España, la mas divertida es la asturiana

Yo que quieres que te diga, os veo muy sosetes
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EDUCANDO A GIMME SHELTER Y LOS DEMAS!!!

Notapor Gimme Shelter » 14 Oct 2016, 15:29

los sobrevalorados Stones

un 1.750.000 personas, oh cielos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EDUCANDO A GIMME SHELTER Y LOS DEMAS!!!

Notapor Fanatico » 16 Abr 2017, 09:21

Xutka-Obby escribió:Para seguir educando a gimme shelter que dice saberlo todo de musica pero que insulta la musica caribeña como basura (porque el no se entera que la musica del caribe es la base de MUCHA MUSICA EN TODO EL MUNDO HOY DIA)

LES QUIERO MOSTRAS CUATRO VIDEOS DE LO QUE EN CUATRO PAISES DISTINTOS INTERPRETAN POR CUMBIA:

COLOMBIA (LA CUMBIA LA TRAJERON DEL CONGO MODERNO LOS ESCLAVOS Y LLEGO A COLOMBIA!)
CUMBIA ORIGINAL DE LOS PALENQUES EN COLOMBIA (UN PALENQUE ES UNA POBLACION NEGRA DE HOMBRES LIBRES)
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

LOS ELEMENTOS AFRICANOS SON NOTABLES!!! INCLUSO MUCHAS DE SUS LETRAS NO ESTAN EN ESPANOL SI NO EN PALENQUE QUE ES LA LENGUA DE LOS NEGROS COLOMBIANOS!!! (UN DIALECTO QUE AUN SE USA)
================================
AQUI LA CUMBIA PERUANA CHICHA

BASTANTE BUENA.... CUMBIA PSICODELICA
ES MAS, LA HAN USADO EN PELICULAS DE QUENTIN TARANTINO
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

===============================

CUMBIA MEXICANA
NO ME GUSTA MUCHO NO....
LE METEN MUCHO ACORDION Y MUCHA INFLUENCIA RANCHERA MEXICANA
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

==============================
CUMBIA ARGENTINA
ESTA TAMPOCO ME GUSTA
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


OSEA... EDUCATE PAVO!



e193
___________
COREA DE NORTE LA UTOPÍA HECHA REALIDAD :) Imagen
Avatar de Usuario
Fanatico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 566
Registrado: 31 Mar 2017, 16:19
Ubicación: Corea del norte

Re: EDUCANDO A GIMME SHELTER Y LOS DEMAS!!!

Notapor Mark Aint » 18 Abr 2017, 03:58



Mira Gimme Shelter, otro motivo por el cual odiaras a Cao de Benos:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e1118 e1118

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados