Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Dedica una cancion

Notapor ChicaRally » 11 Jun 2016, 03:31

Delicious escribió:Joaquín Sabina ,"No puedo enamorarme de ti" hermosa canción de Antonio Flores ...
No puedo enamorarme de ti...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Nadie te roba nada
nadie ocupa un lugar,
de nadie son los besos
de los labios del mar.
De nadie es el camino
que no mira hacia atrás
donde se desangran
las estatuas de sal.

Si quieres quererme
voy a dejarme querer,
si quieres odiarme
no me tengas piedad.
Pero hay una cosa
que no vas a lograr
y es hacer negocios
con la necesidad.



Que pena que no puedas enamorarte delicious. Es la cosa más bonita que hay. Y más cuando es correspondido. e1118 e1118

Yo tengo la suerte, de que se que a quien he dedicado mi cancion, sí está enamorado de mí, nunca he dudado de ello, y el sabe que yo también lo estoy de el, no desde hace el mismo tiempo que el, el se enamoró antes de mí, que yo de el, pero en eso a ambos no nos cabe ninguna duda, y ya pueden decir los demás lo que quieran, sembrar cizaña que jamás pondrán
Instalar esa duda en nosotros. e1118 e1118

Ni el ni yo, jamás nos arrastrariamos por conseguir el amor de una persona, eso hace, que sea un amor de verdad, respetandonos mutuamente. Y haciéndonos respetar. Eso muchas personas no lo pueden hacer. Mendigan amor. A mi esas personas me producen muchísima lástima. Y suelo respetarlas bien poco. e1118 Aquí le dejo otra cancion a esa bella persona, a ese ser que admiro y adoro, por ser todo un señor! No muchos lo son. e2009 e1118 e1118

Para ti mi amor. Te quiero y lo sabes. e191



TE AMO Y ME SIENTO FELIZ POR ELLO!
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ¿Qué escuchas?

Notapor Curricán » 12 Jun 2016, 20:50

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


E2002 Que cover
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: ¿Qué escuchas?

Notapor ChicaRally » 13 Jun 2016, 21:48

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Puede que nuestro capitán, Sergio Ramos sea el próximo julio Iglesias. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Dedica una cancion

Notapor ChicaRally » 19 Jun 2016, 15:29

Vaya espero no haber compartido rollo con nadie, sería muy incómodo para la otra persona, pero como confió en berto 100%, supongo que el rollo venga por otros sitios, ¿ la gente no distingue de cuando alguien pasa de alguien? Se la otra parte no puede pasar de mí, que le ataquen a el, no a mí, que yo no voy a buscar a mis ex- parejas y mucho menos a los ex-rollos. e1123 sí les molesta que haya dejado huella en un ex-rollo no es mi problema. El problema lo tendrá el no? Se deberian preguntar, cuando alguien va al mismo sitio donde vive, o contacta con en ex-rollo/a o ex-novio/a algo habrá, en fín! Que no entiendo que sí la otra parte busca a un ex. ¿ De quien es la culpa?

Hoy dedico esta canción, a los que les agobia mi presencia, a los que me envidian, y me critican por ello, el problema es de ellos, no mío. Y me dan lástima que sufran por ello... Peroo yo seguiré arrasando con la vída, y sín importar lo que yo haga o diga como dicen las dos canciones que dedico a todas esas personas que no son capaces de dejarme vivir en paz.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com




www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Dedica una cancion

Notapor Delicious » 29 Jun 2016, 09:06

Quieres?...solo por hoy e107
Please...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Thanks!!!!!!!!!!! e1119
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Dedica una cancion

Notapor Delicious » 29 Jun 2016, 09:20

Después de escucharla, este fenómeno reavivaría a un muerto y que sensación de ser un todopoderoso cuando encima de un escenario puedes expresar todo... todo y hacer y deshacer como si fuera un Dios!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios!!!!!!!!!!!!! con que sensaciones me ha dejado este tío ... y cuando me pasa la euforia...........uf!!!!!!!!!!!!!!!! que triste mi agonía de tantos sentimientos y deseos encontrados e inesperada ésta, mi realidad.

A pesar de todo y de mi disfrute momentáneo que busco fuera ya que dentro de mi no hallo, vuelo bajo, muy bajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ciao
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: ¿Qué escuchas?

Notapor Delicious » 29 Jun 2016, 12:18

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Gritaleeeeeeeeeeeee más y más fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siiiiiiiiiiiiiiii, así es.
Bye
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Dedica una cancion

Notapor Delicious » 01 Jul 2016, 11:30

Per lei!!!!!!!!!!!!!!!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: ¿Qué escuchas?

Notapor Delicious » 12 Jul 2016, 11:18

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


En estos momentos de insomnio y debería de dormir y ante los ruidos del silencio de mi alma, en mi alcoba en semi penumbra con el aire prendido, la mejor opción aquí y ahora ha sido...............
ME Encanta!!!!!!!!!!!!! y me tranquiliza apaciguando mis ratos inesperados e imprevistos con que me sorprenden mis recuerdos del ayer.

Me sigue gustando recordar, como tú, nin meu.

Presto tornare
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Dedica una cancion

Notapor Delicious » 12 Jul 2016, 11:22

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Dime como silenciar tantos recuerdos que nos atormentan, dime como poder olvidar, dime pq no hay vuelta atrás. dime pq es tan fuerte este sentimiento de amor
Dime............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como hacer, ni tú ni yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no se puede seguir viviendo así.
Déjalossssssssssss que susurren!!!!!!!!!!déjalos que pasen y no los retengamos, amor. e107
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron