Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Dedica una cancion

Notapor Delicious » 17 Oct 2015, 23:24

ChicaRally escribió:Es increíble, como en cuestión de unos minutos, quizas una hora, puedes ver todo tu mundo, cambiado, y ver que lo que vino despues, fue siempre mejor, y que incluso, me ha hecho perdonar totalmente, a quien todavía y sín saberlo, le guardaba rencor. Por ello despues de acceder hablar hoy una hora con el, darle mí perdón. Hoy es como sí naciera de nuevo. Por ello. Esta cancion se la dedico a el, Al padre de mi hijo. Gracias por dejarme ir.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Cómo te honrra tu reconocimiento y que lección de humildad y mucha nobleza, chapó por tí porque tú eres la que sales ganando
Chica permite que te diga que a veces no aparentas como realmente eres por como te comportas muchas veces ,,por ejm conmigo, lo digo por tus formas y me imagino que el tono si pudiera escucharlo sería igual pero. ..... las aprecias engañan y contigo y conmigo este refrán dá en el clavo pero, ojo! A pesar de todo y de nuestras formas un tanto demasiado directas e incisas al final, todos reconocen que vamos de frente y notas que lo agradecen porque somos coherentes con nuestros hechos y siempre es ir de frente y con la verdad por delante
Te he prejuzgado y te he metido en el saco de la buena gente, gente franca que se nos ve venir de una hora a lo lejos, como me gusta a mí.
Sin rencor ni envidias simplemente conformes con nosotras mismas que ya es mucho, aunque yo, siempre he pensado que me faltan muchas cosas por mejorar, por supuesto que si.
Nit
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Dedica una cancion

Notapor Delicious » 17 Oct 2015, 23:30

ChicaRally escribió:Para mí, por fin me siento a sí!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Poco lo conocí pero esta y "..al partir un beso y una flor" en contraposición son la dos únicas que me aprendí y canté muchísimas veces en grupo y con guitarras.
Sensacional.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: ¿Qué escuchas?

Notapor Paul Daruma » 18 Oct 2015, 02:12

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Paul Daruma
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1837
Registrado: 29 Ago 2015, 01:34

Re: ¿Qué escuchas?

Notapor Ya sabes mi paradero » 19 Oct 2015, 17:14

Delicious escribió:Hola ya sabes.... te gusta la música estruendosa eh! Eres un rock ero de la vieja escuela o de la nueva.
Creo que eres de los auténticos e1119 de los que duran hasta no poder más y fieles a su atuendo y música, con espíritu de guerrero y fuerte como un roble.
Tiene una harley! Pregunto y no es una asociación, es simplemente curiosidad o no, preguntar X preguntar ya sabes......
Nit

La verdad es que estoy en una etapa de mi vida muy relajada, intentando sentar la cabeza tal vez por una temporada o quizás durante más tiempo. e1117 Me lo he pasado bien pero creo que ya no estoy para dar muchos tumbos, no como antes.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: ¿Qué escuchas?

Notapor Delicious » 19 Oct 2015, 19:54

Ya sabes mi paradero escribió:
Delicious escribió:Hola ya sabes.... te gusta la música estruendosa eh! Eres un rock ero de la vieja escuela o de la nueva.
Creo que eres de los auténticos e1119 de los que duran hasta no poder más y fieles a su atuendo y música, con espíritu de guerrero y fuerte como un roble.
Tiene una harley! Pregunto y no es una asociación, es simplemente curiosidad o no, preguntar X preguntar ya sabes......
Nit

[quote]La verdad es que estoy en una etapa de mi vida muy relajada, intentando sentar la cabeza tal vez por una temporada o quizás durante más tiempo. e1117 Me lo he pasado bien pero creo que ya no estoy para dar muchos tumbos, no como antes.

La edad no perdona y ésta es una de sus manifestaciones más impertinentes pero que a la vez nos hacen bien y falta. Idem de ídem ya sabes... toy como tú.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: ¿Qué escuchas?

Notapor Athenea » 20 Oct 2015, 14:29

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Athenea
 

Re: ¿Qué escuchas?

Notapor sys_1971 » 21 Oct 2015, 22:28

Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: ¿Qué escuchas?

Notapor Athenea » 23 Oct 2015, 13:53

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Athenea
 

Re: ¿Qué escuchas?

Notapor Ya sabes mi paradero » 23 Oct 2015, 14:38

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: ¿Qué escuchas?

Notapor niccolò » 23 Oct 2015, 18:16

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Quiero temblar
Quiero liberarme
Quiero dejar
esta mente y gritar.
He vivido
Toda esta vida
Como un océano disfrazado
No vivo por siempre
No puedes retenerme aquí
Quiero competir
Con la puesta del sol
Quiero un ultimo aliento
que no dejo escapar
Perdonar a todo ser
Los malos sentimientos
Simplemente soy yo
No esperaré a las respuestas
No puedes retenerme aquí
Quiero alzarme y decir buenas noches
Quiero echar un vistazo a el otro lado
He vivido todas esas vidas
Ha sido maravilloso por la noche
Viviré para siempre
No puedes retenerme aquí
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron