El cachondeo de las operadoras de telefonía

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

El cachondeo de las operadoras de telefonía

Notapor Okssana » 29 May 2012, 12:14

Con lo fácil y bonito que te lo ponen todo cuando vas a contratar un servicio "x" en cualquier operadora de telefonía, hay que ver el cachondeo que se traen cuando quieres solicitar ciertos servicios, sobre todo la baja en la operadora.

Llevo unos 2 años trabajando con una operadora de telefonía a nivel de internet (da igual la que sea), lo cierto es que es lo único que tengo con esa operadora, porque todo lo demás está con otra.

Por razones de precio y velocidad he decido cambiarme a otra distinta, así que una vez dada de alta la línea, procedo a intentar dar la baja la anterior, ¡intentar!, porque conseguirlo va a tener que ser por la brava al final.

Primero me dirijo a la tienda en la que contraté el servicio, respuesta: desde aquí no podemos tramitar bajas, sólo altas, llame a tal tlf. y desde ahí se la tramitan.

Llamo por tlf., y resulta que mi operadora tiene bloqueado ese número y no te ponen en contacto con él.

Vuelvo a la tienda, y me facilitan un tlf. móvil, pero ¡ohhhh!, hay que llamar desde un fijo, así que no puedo hacerlo al momento y tengo que esperar a llegar a casa. Llamo desde el fijo, me sale la grabación de turno, me pide que introduzca el número que quiero dar de baja y.... ¡oh sorpresa!, no me reconoce el número de teléfono.

Vuelvo a la tienda y me facilitan entonces un 902, llamo al dichoso 902, y ahí me dicen que eso es para telefonía fija y ADSL, que no me pueden ayudar (ya se me empiezan a hinchar las narices a base de bien......).

Busco por internet el domicilio social de la Empresa, pero claro, es que ni siquiera se llama como la operadora, así que rato perdido buscando. Me voy a la fra., busco ahí el domicilio social y está, pero ni se parece al nombre comercial de la operadora y, además, no figura tlf. alguno; así que me voy otra vez a internet y busco el tlf., doy con él, un fijo (¡menos mal!), llamo y hablo con una operadora que, amablemente, me facilita ooooootro número de teléfono, desde allí no me pueden ayudar (aquí y estoy a punto de morder).

Llamo al nuevo, y volvemos a empezar otra vez.... mi compañía no permite el acceso a ese número.

Y aquí ya empiezo a cagarme en todo lo que se menea.

Vuelvo a llamar al fijo de antes y me sale otra operadora distinta, y ésta se lleva ya el ladrido que tenía preparado a la otra, y la conversación transcurre tal que así:

Yo: Llevo hechas ya más de 20 llamadas porque quiero dar de baja un servicio de internet móvil, ¿puede pasarme con alguien que me lo pueda tramitar?
O: Diríjase a la tienda de telefonía en la que contrató el servicio
Y: Ya he ido dos veces, desde allí no me lo pueden solucionar, no hacen nada más que darme tlfs. en los que me es imposible hablar con nadie por unas razones u otras
Operadora: Desde aquí no podemos tramitar bajas, tiene que marcar este número (nuevo numerito)
Y: A ver, trabajo con otra operadora y no me deja acceder a ese tipo de números
O: Pero eso es culpa de su operadora, no nuestra
Y: ¿Qué?, ¿cómo dices?, disculpa, ¿con quien estoy hablando ahora mismo?
O: Con ******
Y: Ah!, vale, entonces si estoy hablando ahora mismo con ******, vosotros me solucionáis el problema, pásame con alguien que me lo pueda solucionar o, en su defecto, facilítame una cuenta de correo o un fax para hacer la solicitud formalmente por otra vía, no un condenado número de teléfono.
O: Es que desde aquí no podemos tramitarlo porque tiene que dirigirse a atención al cliente
Y: Pásame con atención al cliente
O: Es que no puedo, tiene que llamarles al tlf. que le he dado
Y: Y yo te he dicho que ya estoy hablando con *****, que me solucionáis el problema ahora mismo, o de lo contrario voy a dar orden de que se rechace la domiciliación bancaria, si no tenéis comunicación interna entre dptos. no es mi problema, es vuestro; el mío es que quiero la baja del condenado número. Si no me puedes pasar con ellos, me das el número de fax o el correo electrónico y lo soluciono por otra vía, pero algo me facilitas y no precisamente otro número de tlf. más.
O: Es que no tenemos esos números, no puedo facilitárselos, lo único que puedo recomendarle es que vaya Vd. a la tienda donde dio de alta el servicio.
Y: ¿Otra vez?, ¿pero me estáis tomando el pelo?, ¡que desde allí me dicen que no pueden hacer nada!
O: Pero sí le pueden facilitar un tlf. de **** para llamar desde allí mísmo
Y: Jé, vale, vale, pero que sepas que como no me lo solucionen al momento y por esa vía, rechazo la domiciliación y luego me voy a la oficina del consumidor a poneros una denuncia. Ya que no puedes pasarme con otro dpto. de tu propia Empresa, pon eso en conocimiento de quien proceda, que eso fijo que sí puedes hacerlo.

Y cuelgo.

Y esta tarde.... otra vez de vuelta a la tienda..... ¡que no le pase nada a la que me atienda como me ponga pegas!.......
Okssana
 

Re: El cachondeo de las operadoras de telefonía

Notapor DITAvon » 29 May 2012, 14:59

que estrés

después pasa lo que pasa si es que dan ganas de partirle las patas a alguién o de poner una bomba
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: El cachondeo de las operadoras de telefonía

Notapor Admin » 29 May 2012, 15:10

no hace falta que omitas el nombre de la compañia. si quieres puedes decirla.
PARA CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR:

  • VIA PM

por e-mail:

  • explayate01@gmail.com
  • administracion@foroexplayate.com

facebook del administrador del foro (agregar como amigo)
facebook fanpage de foroexplayate.com (clickar en me gusta y compartir con todos vuestros amigos)
Avatar de Usuario
Admin
WEBMASTER
WEBMASTER
 
Mensajes: 3051
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Título forístico:: El ojo que todo lo ve

Re: El cachondeo de las operadoras de telefonía

Notapor Okssana » 29 May 2012, 15:36

Orange, como no estaba segura porque es una mala publicidad, preferí omitirlo.

Así que ya sabéis, ni en pintura, ni velocidad, ni barata. Eso sí, te regalan un mi-fi monísimo de la muelte...

En un rato estoy allí, jejeje..... (que se lea como una sonrisa malévola porque voy a ir con la escopeta cargada....).
Okssana
 

Re: El cachondeo de las operadoras de telefonía

Notapor aitorion » 30 May 2012, 14:56

Yo al llamar casi nunca tengo problemas pero cuando me llaman ellos ya he ideado una estrategia casi perfecta.
O: ¿es esta la casa de don ---?
Y: Sip
O: Me gustaria ofrecerle un nuevo contrato que bla bla bla .........
Y: Un segundo ahora no le puedo atender .

Dejas ahi el telefono y al cabo de un rato vuelves y seguro que ya han colgado.

Otra opcioón es trolearla diciéndole que si quiere ofrecerte un nuevo contrato pulse "1" Si quiere que me cambie de compañia pulse "2" , etc , etc e1113 e1113 e1113
El fanatismo es el deporte de la ignorancia.
Avatar de Usuario
aitorion
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 82
Registrado: 16 May 2012, 14:18

Re: El cachondeo de las operadoras de telefonía

Notapor aitorion » 30 May 2012, 17:30

DE hecho me acaba de llamar una y cuando estaba apunto de colgarla oigo "su zona de residencia ya tiene disponibilidad de 30 megas" entonces ya me quede ha escuchar y si todo va bien dentro de poco podre entrar en el foro con 30 megas
El fanatismo es el deporte de la ignorancia.
Avatar de Usuario
aitorion
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 82
Registrado: 16 May 2012, 14:18


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 20 invitados