después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor Explayate » 30 May 2012, 17:23

no, yo no quiero decirte a quien debas criticar, solo decir que muchas críticas constructivas le hacen bien al foro en ocasiones
a mi ya me da lo mismo que critiques a quienes criticas, no te critico por ello en lo mas mínimo


Brillante oratoria la tuya.
Si, si, si. Te iras al cielo por siempre jamás. e1118

Acá los responsables ya están indicados, ellos saben hasta donde permiten ciertas situaciones, y el foro es el resultado de cómo se comportan los moderadores, que entre ellos hay unos pajarracos que aparte de no aportar ni media idea, salen con unas paridas solo dignas de un atorrante. e1113
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor TRANCE » 31 May 2012, 11:28

Explayate escribió:Trance escribió:
Lo último es que recientemente corte mi comunicación via privada con el mandamas del foro


Has hecho muy bien. Ese delincuente no es confiable, su palabra vale nada.

ese que llamas delincuente es el admin y dueño del foro, ni lo defiendo ni lo voy atacar sin motivos
quizás me porte como un niño mimado en algún momento, pero creo que es mejor no tener contacto privado ya que no tengo privilegios de ningún tipo, eso me quedó mas que claro, no soy del team - spammer - explayate, no soy del staff de la moderación y él no se entromete cuando me amenazan arbitrariamente por parte del staff, de cualquier modo me lo tomo de buena forma, no soy tan serio y este foro es mi casa según españolísimo...
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor TRANCE » 31 May 2012, 11:33

al pasar la barca escribió:Unas palabras vitaminizadas para Trance.

¡Venga Trance! ¡ánimo que este foro no sería lo mismo sin tí!

La polémica no va contigo, son los demás que no te miran (o no te ven) con ojos inocentes y limpios.
Tú a lo tuyo que lo haces muy bien. Y aunque parece mentira, te sigo leyendo. e1113

PD.: Me parece bien que hayas posteado todas las imagenes, al fin y al cabo tú no eres responsable de la cruel realidad y las denuncias hay que manifestarlas tal como son.

otro psicoánalisis ? me parece bien! ya parezco tu cliente e1118
que puedo decir?, supongo que ya me conoces bastante y también conoces los códigos por los que se maneja la gente en este foro
lo que si es cierto, es que yo soy sinónimo de polémica, debate-discusión, entretención, chispa foril, si me pongo serio tiene que ser temporalmente sino aburro y nadie me infla como dicen en chilito lindo e1118
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor TRANCE » 31 May 2012, 11:35

Explayate escribió:
no, yo no quiero decirte a quien debas criticar, solo decir que muchas críticas constructivas le hacen bien al foro en ocasiones
a mi ya me da lo mismo que critiques a quienes criticas, no te critico por ello en lo mas mínimo


Brillante oratoria la tuya.
Si, si, si. Te iras al cielo por siempre jamás. e1118

Acá los responsables ya están indicados, ellos saben hasta donde permiten ciertas situaciones, y el foro es el resultado de cómo se comportan los moderadores, que entre ellos hay unos pajarracos que aparte de no aportar ni media idea, salen con unas paridas solo dignas de un atorrante. e1113

sólo permíteme reir, no me rio de tí me rio del circo e1118
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor Explayate » 31 May 2012, 17:43

ese que llamas delincuente es el admin y dueño del foro,


Que sea administrador y dueño de un foro no quita que sea un delincuente. e1113

Y mira que he tenido siempre la nobleza de venir a decírselo en su propia hacienda y no andar hablando porquerías por otros foros.
Para mi delincuente es cualquier persona que incurre en ilegalidades o que las acepta siendo cómplice. Y ese es el caso de este sujeto.
Como a mi no me afecta en absoluto la delincuencia al interior de este foro, no me ocupo en darle problemas legales al susodicho ni pierdo mi tiempo persiguiendo ratones con tiña. e1113

Pero que es delincuente, lo es...
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 50 invitados