Pique entre Pablo Motos (España) y Conan O´Brien (EEUU)

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Pique entre Pablo Motos (España) y Conan O´Brien (EEUU)

Notapor Asturkick » 31 May 2012, 21:50

Monike escribió:Cabe señalar de la misma forma que el humor americano dista mucho de la ironía, jocosidad y sarcasmo que posee el español, por cierto, mucho más inteligente que el de ellos, porque los "americanitos" todos ellos, son histriónicos por naturaleza, vamos unos payasetes de tomo y lomo que no pillan una ni a la de tres, si les sacas del guión establecido ya la han cagao.

Sólo hace falta ver un programa de noticias español y otro americano, en el primero existe seriedad, profesionalidad, en el segundo pareciera que estuviésemos viendo la hora de Benny Hill... e1118


Pues no sé. Yo alguna vez vi algún problama norteamericano y me parece que usan un humor bastante más elaborado que el de aquí, por lo general. En España. recurrimos demasiado a lo zafio, grosero, cutre, cateto, etc. No me gusta nada, esto. Últimamente, en los Goya, estamos igualándonos al nivel, haciendo las galas un poco más pícaras y humorísticas, con gente como Santiago Segura... o Andreu Buenafuente. Anteriormente, solían ser galas infumables. Un auténtico coñazo. Lo mismo pasó con el cine español. Aunque, aún nos queda mucho que andar.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Pique entre Pablo Motos (España) y Conan O´Brien (EEUU)

Notapor Alonso Quijano » 31 May 2012, 22:41

Asturkick escribió:
Monike escribió:Cabe señalar de la misma forma que el humor americano dista mucho de la ironía, jocosidad y sarcasmo que posee el español, por cierto, mucho más inteligente que el de ellos, porque los "americanitos" todos ellos, son histriónicos por naturaleza, vamos unos payasetes de tomo y lomo que no pillan una ni a la de tres, si les sacas del guión establecido ya la han cagao.

Sólo hace falta ver un programa de noticias español y otro americano, en el primero existe seriedad, profesionalidad, en el segundo pareciera que estuviésemos viendo la hora de Benny Hill... e1118


Pues no sé. Yo alguna vez vi algún problama norteamericano y me parece que usan un humor bastante más elaborado que el de aquí, por lo general. En España. recurrimos demasiado a lo zafio, grosero, cutre, cateto, etc. No me gusta nada, esto. Últimamente, en los Goya, estamos igualándonos al nivel, haciendo las galas un poco más pícaras y humorísticas, con gente como Santiago Segura... o Andreu Buenafuente. Anteriormente, solían ser galas infumables. Un auténtico coñazo. Lo mismo pasó con el cine español. Aunque, aún nos queda mucho que andar.


Te he dicho ya 100 veces que no te hagas pasar por Español...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Pique entre Pablo Motos (España) y Conan O´Brien (EEUU)

Notapor Sunay » 31 May 2012, 23:05

Alonso Quijano escribió:
Asturkick escribió:
Monike escribió:Cabe señalar de la misma forma que el humor americano dista mucho de la ironía, jocosidad y sarcasmo que posee el español, por cierto, mucho más inteligente que el de ellos, porque los "americanitos" todos ellos, son histriónicos por naturaleza, vamos unos payasetes de tomo y lomo que no pillan una ni a la de tres, si les sacas del guión establecido ya la han cagao.

Sólo hace falta ver un programa de noticias español y otro americano, en el primero existe seriedad, profesionalidad, en el segundo pareciera que estuviésemos viendo la hora de Benny Hill... e1118


Pues no sé. Yo alguna vez vi algún problama norteamericano y me parece que usan un humor bastante más elaborado que el de aquí, por lo general. En España. recurrimos demasiado a lo zafio, grosero, cutre, cateto, etc. No me gusta nada, esto. Últimamente, en los Goya, estamos igualándonos al nivel, haciendo las galas un poco más pícaras y humorísticas, con gente como Santiago Segura... o Andreu Buenafuente. Anteriormente, solían ser galas infumables. Un auténtico coñazo. Lo mismo pasó con el cine español. Aunque, aún nos queda mucho que andar.


Te he dicho ya 100 veces que no te hagas pasar por Español...

Ves peska? incluso Alonso reconoce que no eres espanish
Ves peska=
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Pique entre Pablo Motos (España) y Conan O´Brien (EEUU)

Notapor Asturkick » 31 May 2012, 23:18

Me la chupa lo que diga Joan Antoni Estades de Monclaire, Sunay. Está claro que el humor de Arévalo, Esteso y un montón de supuestos cómicos españoles se me hace pesado. No me gusta el humor paleto y grosero. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Pique entre Pablo Motos (España) y Conan O´Brien (EEUU)

Notapor Sunay » 31 May 2012, 23:30

Asturkick escribió:Me la chupa lo que diga Joan Antoni Estades de Monclaire, Sunay. Está claro que el humor de Arévalo, Esteso y un montón de supuestos cómicos españoles se me hace pesado. No me gusta el humor paleto y grosero. e1119


Tranquilo a mi esa gente tampoco me hace nada de gracia, es como el tonto del culo ese de José Mota... mira que visto un par de veces algunos trozos del programa pero es que no me gusta nada de nada e1117
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Pique entre Pablo Motos (España) y Conan O´Brien (EEUU)

Notapor Asturkick » 31 May 2012, 23:46

Tampoco son particular fan de José Mota. Nunca veo su programa. Hay gente que es asidua al programa y que suele ver monólogos de los cómicos estos de la Paramount. Yo ni una cosa ni la otra. Si a caso alguna serie, normalmente estadounidense. Muy de vez en cuando veo algo de "La Que Se Avecina", "Aída" o "Aquí No Hay Quién Viva" y para de contar. Es el único humor español que puedo tolerar.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Pique entre Pablo Motos (España) y Conan O´Brien (EEUU)

Notapor Sunay » 01 Jun 2012, 00:11

Asturkick escribió:Tampoco son particular fan de José Mota. Nunca veo su programa. Hay gente que es asidua al programa y que suele ver monólogos de los cómicos estos de la Paramount. Yo ni una cosa ni la otra. Si a caso alguna serie, normalmente estadounidense. Muy de vez en cuando veo algo de "La Que Se Avecina", "Aída" o "Aquí No Hay Quién Viva" y para de contar. Es el único humor español que puedo tolerar.


Igual yo, yo veo sobretodo series americanas, aunque si me gustan los monólogos de la paramount, sobretodo los que hacen mujeres. Y de series españolas veo Aída a veces, y bueno Aqui no hay quién viva es un clásico, al igual que Siete Vidas, esas dos las veo cuando las pillo igual que Aída, aunque esta última ha perdido mucho últimamente...
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Pique entre Pablo Motos (España) y Conan O´Brien (EEUU)

Notapor Asturkick » 01 Jun 2012, 00:31

Sí, "Aída" ha perdido mucho, por lo poco que he podido ver. Más aún, cuando me enteré de que el actor que hace de Mauricio Colmenero tien más pluma que un pavo real. Ya le había notado algún amaneramiento, pero ahora que está confirmado... ufff. e1118

Sí, "Siete Vidas" también lo veía. En cuanto a series americanas de humor, suelo ver "Friends", "Modern Family" y "Reglas de Compromiso". Saliendo del humor, "Sons of Anarchy", "Jersey Shore" y poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Pique entre Pablo Motos (España) y Conan O´Brien (EEUU)

Notapor Sunay » 01 Jun 2012, 01:17

Asturkick escribió:Sí, "Aída" ha perdido mucho, por lo poco que he podido ver. Más aún, cuando me enteré de que el actor que hace de Mauricio Colmenero tien más pluma que un pavo real. Ya le había notado algún amaneramiento, pero ahora que está confirmado... ufff. e1118

Sí, "Siete Vidas" también lo veía. En cuanto a series americanas de humor, suelo ver "Friends", "Modern Family" y "Reglas de Compromiso". Saliendo del humor, "Sons of Anarchy", "Jersey Shore" y poco más.


:evil: Que mas da que el actor sea gay? :evil: :evil: :evil:

Friends me encanta, es también un clásico, me encanta Phoebe y me siento un poco identificada con ella. Y por culpa de mi hermano ahora veo también a veces Jersey Shore... otra que veo y que es sin duda la mas graciosa (quitando friends) es The Big Bang Theory, también me siento identificada con ellos e1118
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Pique entre Pablo Motos (España) y Conan O´Brien (EEUU)

Notapor Asturkick » 01 Jun 2012, 01:23

Vamos, que eres una freak, de tomo y lomo, porque si te sientes identificada con los personajes de "The Bing Bang Theory". Aunque, bueno, yo alguna vez también la vi y no me disgustó demasiado. ¿Así que ves Jersey Shore, eh? e1118 e1118 e1118 ¡CAISTE!

Bueno, por las mañanas, mientras desayuno, veo en Neox al "Príncipe de Bel-Air" y "La Guerra en Casa". Seguro que a ti esto te pilla currando. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados