Anoche me tocaron los huevos en el cine

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Anoche me tocaron los huevos en el cine

Notapor :-/ » 18 Jun 2012, 18:11

Pues eso, que el otro día fuí al cine y acabé indignado. Había un gilipollas con sus putas palomitas haciéndolas explotar en la boca, por un lado. En el mismo grupo, que eran tres, contestaron dos veces al móvil, la misma persona sería, ahí en el cine con dos cojones hablando por teléfono. Y arriba del todo había una parejita, y en la el tramo a partir del 70% de la peli a él le dió por hablar. Menos mal que la peli no valía mucho y no me jodió un peliculón del estilo El Caballero Oscuro o Heat.

En cuanto a éste último, hubo un momento que yo giré la cabeza para mirarle y él también me miró, por lo que me imagino que se daría cuenta que estaba molestando y aún así seguía el hijo de la gran puta. Pasando de mi cara. Encima el hijoputa con la gorra puesta en el cine, LA GORRA PUESTA EN EL CINE!!!!!!! Al final de la peli dejé que salieran primero, pensé en encararme con él, tirarle la gorra al suelo y escupirle en la cara o algo así, pero primero hice un estudio de su constutución física y llegué a la conclusión que era mejor no pasar a la acción, porque soy un tirillas y no estoy para grandes gestas espartanas. LA GORRA PUESTA EN EL CINE!!!!!!!!!

Pd: aquí he dejado mi mierda
Pd 2: no, soy cachas pero tampoco soy el mijitas de mi avatar
Pd 3: me dá vergu reconocerlo, pero fuí alone al cine
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Anoche me tocaron los huevos en el cine

Notapor Sunay » 18 Jun 2012, 18:22

:evil: Me cago en la puta! El título de este post es publicidad engañosa! Yo pensaba que te habían acosado sexualmente!
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Anoche me tocaron los huevos en el cine

Notapor :-/ » 18 Jun 2012, 18:30

Sunay escribió::evil: Me cago en la puta! El título de este post es publicidad engañosa! Yo pensaba que te habían acosado sexualmente!


que morbosa eres jijiji
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Anoche me tocaron los huevos en el cine

Notapor Monike » 19 Jun 2012, 01:11

Lo que me extraña es que no te los tocaran de verdad, con lo solito que andabas un poco de consuelo no te hubiese venido mal...Unos tanto y otros tan poco... :mrgreen:

jajajajajaja
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Anoche me tocaron los huevos en el cine

Notapor Monike » 19 Jun 2012, 01:11

Lo que me extraña es que no te los tocaran de verdad, con lo solito que andabas, un poco de consuelo no te hubiese venido mal...Unos tanto y otros tan poco... :mrgreen:

jajajajajaja
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados