Sobre el aborto, ahora Gallardon elige por ti

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Sobre el aborto, ahora Gallardon elige por ti

Notapor margarita117 » 07 Ago 2012, 17:24

Aquí tenéisENLACES DE PÁGINAS PARA RECOGER FIRMAS EN CONTRA DE LA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO, participar con nuestra firma es lo mejor que podemos hacer, también cuando accedas a dicha página dale a me gusta si te gusta esta página, y gracias por tu participación:
http://www.facebook.com/?sk=welcome#!/p ... 1666318222
margarita117
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2012, 16:44

Re: Sobre el aborto, ahora Gallardon elige por ti

Notapor margarita117 » 07 Ago 2012, 17:42

Aquí tenéis ENLACES DE PÁGINAS PARA RECOGER FIRMAS EN CONTRA DE LA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO, participar con nuestra firma es lo mejor que podemos hacer, también cuando accedas a dicha página dale a me gusta si te gusta esta página, y gracias por tu participación:
http://www.facebook.com/?sk=welcome#!/p ... 1666318222
margarita117
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2012, 16:44

Re: Sobre el aborto, ahora Gallardon elige por ti

Notapor Zen » 07 Ago 2012, 18:04

Monike escribió:Mira que sois reiterativos con el hecho de que existen muchos métodos anticonceptivos para evitar el embarazo, estamos de acuerdo, pero si ese método falla qué ocurre.

Pongamos un caso de una mujer que leí hace tiempo en internet. Dicha mujer se hizo la ligadura de trompas después de tener a su segundo hijo, y tiempo después volvió a quedarse embarazada porque el médico en cuestión no le había realizado correctamente la operación; entonces en estos casos qué pasa, que la fémina tiene que llevar adelante un embarazo no deseado teniendo ya dos hijos deseados y habiendo puesto medios quirúrgicos, ni más ni menos, para no volver a concebir. ¿De quién es la responsabilidad ahí...??, del médico, obvio.

Si es que existen casos y casos, y me vuelvo a reiterar yo misma en mi posición, la decisión última es de la mujer, y si está en pareja, del consenso al que haya llegado la misma en cuanto al deseo de no traer una vida al mundo, y más si el ingente error no ha sido responsabilidad directa de la implicada.

Derecho a la vida, por supuesto, pero el derecho a la libre decisión de dar vida es más que necesario y legítimo para la mujer.


Lo mismo pasa con los preservativos y el resto de métodos, ninguno es 100% seguro, todo adulto sabe que es así.

Quizá el primer caso de ligadura de trompas fallida sea un caso especial, pero los que vinieron después no lo son. Ahora a todo hombre que le hacen vasectomía o mujer que la ligan le advierten que no son 100% efectivos. No hay excusas, nunca las hubo.

Los padres no tienen derecho a elegir si un hijo vive o no.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: Sobre el aborto, ahora Gallardon elige por ti

Notapor Monike » 08 Ago 2012, 21:20

[align=center]Imagen[/align]
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Sobre el aborto, ahora Gallardon elige por ti

Notapor Blackneis » 10 Ago 2012, 18:03

Me da que estamos diciendo lo mismo.

Sólo que desde mi punto de vista no es ya un problema económico (que el Estado tenga que correr con los gastos de abortos de irresponsables), sino un problema moral, 11 semanas de gestación es menos de 3 meses, que es cuando te hacen la primera ecografía en el sistema sanitario gratuíto, si vas a privado te la hacen incluso antes y en 3D (el aborto está permitido hasta los 4 meses), y el feto ya lucha por su vida, es un ser formado (con cabeza, tronco, brazos y piernas debidamente diferenciados y visibles).

Y tampoco me mueven motivos religiosos porque soy totalmente agnóstica.


Estabamos diciendo lo mismo, pero me repeti, al ver que volvias a lo mismo.
Para mi quien quiera abortar al menos que se de prisa y jamas espere al 4 mes.
Lo normal es que la religion incluso fuera mas tolerante con estas cosas que las personas que no la profesan, porque siempre quedaria lo de, al menos estara en un lugar mejor, alguien que no cree diria, finito.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16722
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados