Altas y Bajas por vacaciones para verano

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Altas y Bajas por vacaciones para verano

Notapor Monike » 12 Ago 2012, 22:44

Buenas vacaciones Black o días de descanso en tu ciudad. Sea lo que sea, que lo disfrutes. e1113
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Altas y Bajas por vacaciones para verano

Notapor TRANCE » 13 Ago 2012, 03:31

luego desaparezco 3 meses por motivos extraforiles
espero me extrañen e1118
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Altas y Bajas por vacaciones para verano

Notapor Nihal » 14 Ago 2012, 00:17

Blackneis escribió:Desaparezco algunos dias, hasta el jueves.
Imagen

Se que estara esto bien sin mi, no se notara mi ausencia, dada la hiperactividad de tartarin estos dias.


e149 e149 AJAJA si es por Tarta....seguramente nadie por taberna saldra aburrido... e147

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Altas y Bajas por vacaciones para verano

Notapor NexT_8 » 19 Ago 2012, 14:55

Me veran de baja hasta octubre, me tomaré unas largas vacaciones con los mios
Les deseo diversion y felicidad para lo que les queda de sus vacaciones.. y fuerza para empezar otro año mas
Avatar de Usuario
NexT_8
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1098
Registrado: 20 Nov 2011, 22:50
Ubicación: Madrink - BABILONIA
Título forístico:: Libertario empedernido

Re: Altas y Bajas por vacaciones para verano

Notapor TRANCE » 19 Ago 2012, 15:13

NexT_8 escribió:Me veran de baja hasta octubre, me tomaré unas largas vacaciones con los mios
Les deseo diversion y felicidad para lo que les queda de sus vacaciones.. y fuerza para empezar otro año mas

no te vayas que serán de los next 8 dependientes e1118
pd: siempre dicen o dan a entender los foristas que en vacaciones no entran al foro o los foros e1117
y eso ... ?

bueh yo como dije estaré out por de todo un poco vacaciones pero también en otros asuntillos, además que es bueno de vez en cuando hacer un retiro espiritual

estoy que el prox año me lo tomo sabatico, ando con ganas de hacerme un vago, no hace nada, vivir de mis ahorros y gastarmelos de a poquito en un año de ocio a full e2009
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Altas y Bajas por vacaciones para verano

Notapor NexT_8 » 19 Ago 2012, 15:18

e1118 e1118 e1118 de adonde nextdependientes jajaja

Mira si igual entro al foro...pero mucho menos. Llevaba como una semana sin entrar a explayate y hoy dia me acordé. Pero en una hora me voy a Rancagua, mañana a esquiar, tengo mucha gente que visitar y muchos planes que hacer... por tanto si me meteré... pero mucho menos.
Cuando me meta seré un lector mas que un aporte... ahora estoy de relax y liberandome de todo rollo y preocupacion


Sobre lo de dedicarte a puro ocio... mientras no estes un año rascandote las pelotas en un mismo sitio.
Acuerdate que las personas tenemos que estar activas... y la rutina de no hacer nada es tan mala como la rutina de trabajar todos los dias
Saludos!
Avatar de Usuario
NexT_8
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1098
Registrado: 20 Nov 2011, 22:50
Ubicación: Madrink - BABILONIA
Título forístico:: Libertario empedernido

Re: Altas y Bajas por vacaciones para verano

Notapor TRANCE » 22 Ago 2012, 05:57

e1118 e1118 e1118 de adonde nextdependientes jajaja

ya no está explayate ja!

Mira si igual entro al foro...pero mucho menos. Llevaba como una semana sin entrar a explayate y hoy dia me acordé. Pero en una hora me voy a Rancagua, mañana a esquiar, tengo mucha gente que visitar y muchos planes que hacer... por tanto si me meteré... pero mucho menos.
Cuando me meta seré un lector mas que un aporte... ahora estoy de relax y liberandome de todo rollo y preocupacion

dime una cosa tu agenda te da tiempo para sentarte frente al compu a hacerte el ocioso en el foro? parece que tienes una agenda tupida para vacaciones, yo cuando voy a chilito lindo no me queda tiempo para nada que no sea lo que ya he planeado hacer en chile, siempre voy aprox un mes y siempre me quedo corto de tiempo, del foro o foros si me acuerdo no tengo tiempo ni me dejan e1118

Sobre lo de dedicarte a puro ocio... mientras no estes un año rascandote las pelotas en un mismo sitio.
Acuerdate que las personas tenemos que estar activas... y la rutina de no hacer nada es tan mala como la rutina de trabajar todos los dias
Saludos!

es que estas a una edad que todavía no te permite dimensionar lo que es estar astiado de trabajar ...
yo viviría sin hacer nada de nada e1119
creo que ya trabaje todo lo que debía y mas, tambien por la vida por mi y por los demas hice creo lo que tenía que hacer
que me muera en un accidente aéreo atravezando un oceano y continentes para llegar a casa de mamá ya no me dejará con ganas de hacer lo que nunca pude hacer ..
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Altas y Bajas por vacaciones para verano

Notapor NexT_8 » 22 Ago 2012, 17:49

dime una cosa tu agenda te da tiempo para sentarte frente al compu a hacerte el ocioso en el foro? parece que tienes una agenda tupida para vacaciones, yo cuando voy a chilito lindo no me queda tiempo para nada que no sea lo que ya he planeado hacer en chile, siempre voy aprox un mes y siempre me quedo corto de tiempo, del foro o foros si me acuerdo no tengo tiempo ni me dejan

Si si me da tiempo. En las mañanas casi siempre tengo tiempo para meterme un rato y webear en el PC.
Me cargan las mañanas... asi que normalmente no hago nada y no converso con nadie porque estoy de mal genio... de ahi aprovecho para conectarme, meterme al foro y hablar con mi gente de España.

es que estas a una edad que todavía no te permite dimensionar lo que es estar astiado de trabajar ...
yo viviría sin hacer nada de nada
creo que ya trabaje todo lo que debía y mas, tambien por la vida por mi y por los demas hice creo lo que tenía que hacer
que me muera en un accidente aéreo atravezando un oceano y continentes para llegar a casa de mamá ya no me dejará con ganas de hacer lo que nunca pude hacer ..

uy le tenemos medio filosofico hoy dia e1113
Dejate de accidentes aereos, no hables tonteras.. NI EN BROMA e1114
Avatar de Usuario
NexT_8
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1098
Registrado: 20 Nov 2011, 22:50
Ubicación: Madrink - BABILONIA
Título forístico:: Libertario empedernido

Re: Altas y Bajas por vacaciones para verano

Notapor TRANCE » 23 Ago 2012, 11:05

ya ya ya ok ok ok
ve y disfruta e1113
yo en mi salida que anuncié mas arriba estoy planeando el trayecto, quizás ponga alicante en la ruta e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Altas y Bajas por vacaciones para verano

Notapor quinidio » 23 Ago 2012, 15:48

creo que soy "un alto"
Avatar de Usuario
quinidio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 79
Registrado: 11 Ago 2012, 13:12

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados