El universo de la mujer...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: El universo de la mujer...

Notapor Paprika » 06 Abr 2014, 04:10

Doña Berenguela escribió:
Oye, Mon... ¿eso de sarcasmo incipiente qué cosa es?

¿Un sarcasmo pequeñito, así como embrionario o algo? e1118


.




Quizá querrá decir que pensaría que apenas comienza a desarrollase el sarcasmo en numeral... puede ser en el sentido de que lo considere un sarcasmo muy primitivo-rudimentario.


Pero debo reconocer que me partí de la risa con este comentario... e1118
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: El universo de la mujer...

Notapor Doña Berenguela » 06 Abr 2014, 12:43

Paprika escribió:
Doña Berenguela escribió:
Oye, Mon... ¿eso de sarcasmo incipiente qué cosa es?

¿Un sarcasmo pequeñito, así como embrionario o algo? e1118


.




Quizá querrá decir que pensaría que apenas comienza a desarrollase el sarcasmo en numeral... puede ser en el sentido de que lo considere un sarcasmo muy primitivo-rudimentario.


Pero debo reconocer que me partí de la risa con este comentario... e1118



Sí, claro, podría ser eso o quizá todo lo contrario... e1119 ... indaga...

Pá mí que a la Moni se le cayó el adjetivo ahí, ese incipiente, como se le podía haber caído un pendiente...

El otro día, sin ir más lejos... me reportan... estaba la buena muchacha preparando una ensalada de canónigos, y al advertir que no tenía canónigos, pues nada, le puso unos incipientes, que con cebolla están muy ricos... y tan pichi...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: El universo de la mujer...

Notapor VELLO » 06 Abr 2014, 19:11

candela escribió:vello que fascinante fotografía tomada desde arriba , no será tu culo dos cabezas de dos hermanos gemelos vendo la peli ; "el titanic ?...( escena en la que el chico le dice a la chica ; vete tu en el bote , que tienes mas gracia )

Imposible, es un selfie.
Imagen
Avatar de Usuario
VELLO
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2014, 13:59

Re: El universo de la mujer...

Notapor VELLO » 06 Abr 2014, 19:13

covi escribió:Vello, esa. navajita. hace años que la tengo como una. reliquia, esperando
unas buenas posaderas.....¡¡¡¡¡ espera que la afile.. e2009 ¡¡me dara un
Gustirrinin.... e1118 e1118


¿Pero tú me has visto bien?

Como me afeites sólo el trasero voy a parecer un mandril.

e1117
Imagen
Avatar de Usuario
VELLO
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2014, 13:59

Re: El universo de la mujer...

Notapor covi » 06 Abr 2014, 19:26

Pues entonces te dare un platano de Canarias...son los mejores..

Imagen
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: El universo de la mujer...

Notapor candela » 06 Abr 2014, 19:50

vello ...deja que covi te depile ...veras que ligero te sientes , en el mar serás un delfín , en bici batirás records y la ropa interior una talla menos , ahora eso si cuando empiece a salirte el plumón , despídete de tu sedoso vello... e1118 e1118
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: El universo de la mujer...

Notapor Doña Berenguela » 06 Abr 2014, 23:13

Numeral escribió:
Bella me resulta simpática, algo simplona quizás en su personaje de aquí, pero eso es una apreciación personal. En ningún momento la quiero atacar ni hacer daño. Desconozco la identificación que puede haber adquirido con las imágenes que usa como firma y avatar y que habrá localizado en internet. Yo personalmente en este baile de máscaras desvinculo la careta, e incluso al personaje, de la persona... Pienso además que si alguien se siente incómodo ante un agravio hacia su avatar o firma, que además probablemente no será creación suya ni tendrá relación más profunda con ese objeto que haberlo seleccionado entre cientos de miles en internet, creo que tiene un problema.




Bueno, es que yo siempre he pensado que, en esto de los foros, la gente se equivoca al pensar que dice/muestra muy poquitas cosas de sí misma (excepto yo, claro está e1113 ), cuando lo cierto es que están diciendo/mostrando muchísimo más de lo que se imaginan... y algunos/as son como un libro abierto escrito en letras de molde... e1119

Y en el caso que nos/os ocupa... concretamente, el de esta chica que elige "Bella" como nick, que se pone sendos culos (uno como avatar y otro como firma), que se ubica en "donde tú quieras" y que se autointitula "love me"... podríamos decir que se sustantiva con dos adjetivos que caen solos en una primera lectura: uno ya lo has usado tú: simplona, el otro, evidentemente, es calientabraguetas...

Pero aparte de lo que se muestra o se dice en este medio, que como digo es mucho, queda lo que se pueda inferir de todo ello y, particularmente, de las reacciones suscitadas por los comentarios, jocosos en su mayor parte... y en este caso de especie lo inferido es bastante peor de lo mostrado... témome...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: El universo de la mujer...

Notapor covi » 06 Abr 2014, 23:27

Berenguelita ¿¿¿que adjetivos pondrías tu a los varones que tan fácilmente se dejan calentar sus braguetas.... e1118
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: El universo de la mujer...

Notapor camilo de madarnás » 06 Abr 2014, 23:29

Joder... algunas parece que van por la vida con el microscopio... siempre se ufanan en ver si pillan el truco del trilero...

¿Qué importa cómo sea uno en la vida "real"?... si la tía tiene rocanrrol, lo tiene...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El universo de la mujer...

Notapor Doña Berenguela » 06 Abr 2014, 23:35

covi escribió:Berenguelita ¿¿¿que adjetivos pondrías tu a los varones que tan fácilmente se dejan calentar sus braguetas.... e1118



No sé, pónselo tú... yo acabo de poner dos y estoy fatigada...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados