***Entrevista del mes a Klapausius***

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ***Entrevista del mes a Klapausius***

Notapor Klapausius » 04 Abr 2014, 12:44

¡Ufa! Se vienen con todo las preguntas.

Ahorita las respondo.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: ***Entrevista del mes a Klapausius***

Notapor Klapausius » 04 Abr 2014, 20:33

*si pudieras ...cambiarías algo de tu familia ??
Quisiera que mi abu vuelva a la vida. La melancolía me invade cuando me acuerdo de ella, pues toda mi infancia pasé con ella, y me marcó mucho. Se me fue cuando tenía 8 años. Le llevó una pancreatitis fulminante. A veces me acuerdo de ella y no puedo evitar las lágrimas. Ese legado asturiano se lo debo a ella.

Fuera de eso, considero que tengo una familia muy unida. Claro que de vez en cuando hay discusiones con mis padres y peleas típicas entre los hermanos, pero que al final no son nada.

*Para ti ...que es un buen insulto ??
Me encantan esos insultos ingeniosos o “elegantes” y que le dejan pensar al insultado.
“Multiplicate por cero”
“Tesoro, ¿por qué no buscás a alguien que te entierre?”
“Sos la mejor prueba de que Dios tiene sentido del humor”
“¿Ya sabés quién es tu padre?”
“¿Sos imbécil o practicás de noche?”

En Paraguay insultamos mucho en guaraní, pues es muy ingenioso, sutil y denigrante. Cuando se traducen pierden su gracia. Hay que decirlo con la expresión bien típica.
“Emoî havõ ndepýre ha esyryry ko’águi” (Ponete jabones en los pies y salí de acá -“resbaladamente”-)
“Tereho japiro túnare” (Andá pelá tu pija por una tuna)
“Emoîna cherembo ndejurúre ha ekerirî” (Poné mi pija en tu boca y callate)
“Eipe’ána nderevi ha emoî kamba rembo ha ejapo kalesíta” (Abrí tu culo, metete la pija de un negro y hacé como una calesita)
“Nde añarakópeguare!” (¡Vos, que fuiste originado de la concha del diablo!)
“Nde vaive tekakágui” (Sos feo/a como la mierda)
“Terehóna ekambu tembopire” (Andá a chupar prepucios)
“Cheremborague nde pelúka, nde rova tavy reikóa” (Usá el pelo de mi pija como tu peluca, flor de loco imbécil)

Y muchos más…
Ufff! Y si les cuento los tipos de concha en guaraní, no termino más… jajaja

* Con qué personaje histórico te gustaría identificarte ??
Admiro mucho a Nelson Mandela y a Mahatma Gandhi. Creo que me identificaría más con Nelson Mandela.

*Cual son tus héroes en la vida real??
Me atrevo a decir que son mis padres, pues todo lo que soy me debo a ellos. Y vaya trabajito formar un niño terrible… jajaja!

*Cual es el hecho militar que más admira ??
La Guerra de la Triple Alianza en 1870: Brasil, Argentina y Uruguay unidos cobardemente “contra el gobierno del Francisco Solano López, no contra el Paraguay”. Si en verdad buscaban luchar contra el gobierno de López, ¿hacía falta que diezmen la población del país, matando y violando mujeres y niños, quemando y destruyendo hospitales y fructuosos campos, robándose todo el ganado, saqueando todas las casas, desvalijando el país? Destruyeron asquerosamente lo que fue el país más próspero de Sudamérica. Admiro la resistencia por parte de las mujeres paraguayas y niños que se unieron a las tropas para defender el país. Era empezar literalmente desde cero, de no tener absolutamente nada, economía de subsistencia total. Me atrevo a decir que fue uno de los genocidios más grandes de la Historia, pero en el mundo nadie habla de eso, ni siquiera lo escucharon. Son páginas de la Historia Universal que los vencedores se encargaron de borrar por temor a la afrenta internacional.

*Que persona viva te inspira más desprecio y cual muerta ??
De personas vivas, desprecio a los terroristas, maltratadores de animales, violadores y corruptos.
De personas muertas, desprecio al dictador paraguayo Stroessner.

*Cual es tu idea de la felicidad ??
Ya respondí esta pregunta más atrás.

*Donde y cuándo eres más feliz??
Los días viernes, a la hora de la salida del trabajo.
Los fines de semana, en medio de algún bosque, entre los arroyos, con los pies en el agua, tomando un tereré.
Cuando estoy en un almuerzo y estamos toda la familia.
Cuando un flirteo termina con final feliz. jejeje

*Que significa para ti la muerte ??
Es la liberación del alma y su vuelta al éter. La vuelta del cuerpo a la tierra para volver a ser parte de ella literalmente.

* Has tenido la sensación alguna vez, de que alguien se ha sentido defraudado con tu labor como moderador en el foro ??
Ufff! Pregúntenselo a la Ursulita…
Imagen

¡Madre santa, qué día fue ese! e1123

Mi vidis, yo sé que ahora me quiere, aún sabiendo que soy cansino para ella. e108

* a quién o quiénes de los floristas crees conocer más ??
A covi, candela y Athenea.

*Según tu intuición empareja 6 niks por similitud o afinidad??
Covi-candela

Doña Berenguela-Paradiselost33

Numeral-Camilo de madarnás

* qué comentario recuerdes que más te molesto especialmente ??
Cuando me dijeron comentarios muy racistas por ser sudamericano y musulmán. Al principio me molestó mucho, pero al final, ante ese tipo de comentarios respiro profundamente y siento pena por el que escribió eso. Eso demuestra una mente retrógrada y primitiva. Bah, yo estoy en otro plano. Jamás me rebajaría a ese nivel. Simplemente hago OMMMMM y laissez-faire, laissez-passer.

*Hazle una pregunta a Relativo y da la respuesta que daría Covi ...
Klapausius: RELATIBO, ¿qué te parece el culo de Bella?

Covi: ¡¡KLAUSITO… Y RELATIBO!!!!! Es que el culo de Bella se tira unos pedos de aquellos,,, y se caga como los dioses!!… ¡¡ya me pisa los talones… acuérdense para qué sirven los culos!! ¡¡ Qué vaaaa !!! Ni les cuento después de comer unas fabadas con sidra !!!

* Si tuvieses un gatillazo , cual sería tu reacción ; diplomacia ..o fingir un desmayo ??
La diplomacia. No voy a huir cobardemente de la situación, de esa manera al menos. Salir siempre con la frente en alto, que el pilín se para después de haberle explicado todo, jejeje!

*Serias capaz de besarla con una cascarilla de cacahuete pegada al diente delantero??
¡No! Es que no me juntaría con una mujer cochina, que no cuida esos mínimos detalles de limpieza; la libido cae por el suelo. Yo al menos, si es que sé que voy a salir por ahí, me aseo muy bien, más aún si voy a estar con una mujer. Me gusta cuando la mujer hace lo mismo. Son detalles.

*Podrías hacer un trio si tu pareja te lo propusiese, con su amigo escrupuloso??
No. No me atrae para nada la idea de compartir a una mujer con un hombre en la cama.

*Qué te limita más en la cama ; la mente o el cuerpo??
Podría ser la mente. A veces uno podría tener miles de cosas en la cabeza que impiden que te concentres. De cuerpo soy muy sano y tengo buen aguante.

*Has probado alguna droga ??
Lo único que probé fue marihuana. No me gusta. La última vez que la fumé fue hace dos años. Hicimos una peña en mi casa. Vinieron unos amigos músicos que sí suelen fumar y casi siempre traen un par de porros. Me invitaron uno y lo fumé hasta la mitad. La sensación fue muy fea porque me dio inicio de ataque de pánico, un mal que padecí por un tiempo. Fue horrible. Fui a pegarme una ducha con agua fría para tratar de que se me pase. Bajé de nuevo. Les dije a mis amigos músicos que toquen unas sevillanas aceleraditas y unas escobillas por soleá por bulerías, agarré a una amiga bailarina de flamenco y bailamos hasta más no poder. Y me pasó. Pero no quiero saber más nada de esa porquería. Además de ese olorcito a bosta quemada.

*Te emborrachas a menudo ??
Una vez en mi vida puedo decir que me emborraché. Fue en mi primer año de universidad, en una helada noche de julio. Salimos de la facultad y nos fuimos a una bodeguita de ahí cerca a por vodka, para ahogar penas, pues nos había ido muy mal en un examen de porquería. Ellos tomaban con mucho hielo y con Shweppes Citrus, lo que llamamos citruska. Yo estaba muy mal de la garganta y tomé el vodka puro porque me calentaba la garganta y me hacía bien. Con esa excusa le bajé unos buenos pares de shots, que cuando quise pararme, caí de culo y todo daba vueltas. Madre santa, que cuando me llevaron a casa, todos borrachos por cierto, subí las escaleras tambaleándome como un péndulo de lado a lado. Caí de cara en mi cama, con la ropa puesta. ¡Qué horror! Nunca más.

Me gusta tomar alcohol, pero soy demasiado moderado. Sé tomar. En una noche me acabo una botella de fernet yo solo, o dos botellas de vino. Pero mi secreto para no emborracharme y nunca tener resaca es tomar agua intercaladamente. Siempre tomo un vaso grande de agua cada dos o tres copas. Hay gente que tiene que tomar hasta que el culo se les dé vuelta. No, yo no soy así.


*Crees en el amor virtual ??
Sí, creo. Puede que suene muy superficial y nada profundo, pero tengo casos de amigos y conocidos que encontraron parejas en internet. Por ejemplo, una amiga que encontró a un egipcio de pareja. El egipcio vino a Paraguay a casarse con ella, y ahora viven felices en El Cairo con un hijo, y creo que esperan otro.

*Te casarías con una negra ??
Sí, ¿por qué no? Pero me atraen más las mulatas.

*Quisiste tanto a alguien para llorar??
Ay, qué maricón, pero sí. Fue cuando estaba en el colegio. Me gustaba mucho una compañera, que hoy ya está casada y con una niña preciosa como ella. Me declaré a ella y el mundo se me vino abajo cuando me dijo que me quería sólo como amigo. Por poco me cortaba las venas con una galleta mientras cantaba “La vida me engañó”.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: ***Entrevista del mes a Klapausius***

Notapor Estela » 06 Abr 2014, 16:21

KLAPAAAAAAAA.......vengaaaaaaa ....seguimos de nuevo... e108



*Si tuvieses que elegir vivir en otro país cuál sería y por qué

*Menciona diez foreros y describe a cada uno de ellos en diez palabras.

*¿Qué opinas del fracaso?

*La amas pero le huelen los pies...

*Tu chica te propone hacer un trío, esta vez con una amiga, tú...

*Tu chica te prepara una cena y es la cosa más horrible que has probado en tu vida, tú...

*Elige uno:

-Blanco / Negro
-Pollo / Cerdo
-Amar / Ser amado
-Belleza / Inteligencia
-Una esposa / Un@ hij@
-Un gay guapo y cachas / Una mujer fea y obesa
-Comida peruana / Comida peruana
- Danizito / Doña B.
-Verano / Invierno





*Nombra a 5 foreros que odies y te caigan como el culo, argumenta los motivos.. si la respuesta es ninguno se repetirá la pregunta hasta el infinito.

*De verdad piensas que un gran número de homosexuales lo son porque algún hijoputa los toqueteó durante su infancia?? argumenta y expláyate en la respuesta.

* Paradislost te cae bien porque es gordito como tú?

*Pensamientos habituales mientras te masturbas.

*Últimamente ....que eres más, de polvo o de paja ......?? de cualquier manera qué intervalo de tiempo sucede hasta el próximo .... horas , días , semanas ,meses ....
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: ***Entrevista del mes a Klapausius***

Notapor Doña Berenguela » 06 Abr 2014, 22:26

Dios mío... ¿quién hace esas preguntas?

¿El primo gilipollas de Bob Esponja?

Joooooodeeeeeeeer...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: ***Entrevista del mes a Klapausius***

Notapor Klapausius » 06 Abr 2014, 22:34

Doña Berenguela escribió:Dios mío... ¿quién hace esas preguntas?

¿El primo gilipollas de Bob Esponja?

Joooooodeeeeeeeer...

;-))


.


Sos vos Beren... callados nomás, entre nos nomás queda...
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: ***Entrevista del mes a Klapausius***

Notapor Doña Berenguela » 06 Abr 2014, 23:22

Klapausius escribió:
Doña Berenguela escribió:Dios mío... ¿quién hace esas preguntas?

¿El primo gilipollas de Bob Esponja?

Joooooodeeeeeeeer...

;-))


.


Sos vos Beren... callados nomás, entre nos nomás queda...



Yo, en acuesta gilipolluá, no he hecho una pregunta en mi puta vida... ni la haré, tenlo por seguro...

Joder, ¿dónde habrán ido a buscar a los interpeladores secretos?

¿A una granja intensiva de tontolculos?

;-))

.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: ***Entrevista del mes a Klapausius***

Notapor Klapausius » 06 Abr 2014, 23:55

Doña Berenguela escribió:
Klapausius escribió:
Doña Berenguela escribió:Dios mío... ¿quién hace esas preguntas?

¿El primo gilipollas de Bob Esponja?

Joooooodeeeeeeeer...

;-))


.


Sos vos Beren... callados nomás, entre nos nomás queda...



Yo, en acuesta gilipolluá, no he hecho una pregunta en mi puta vida... ni la haré, tenlo por seguro...

Joder, ¿dónde habrán ido a buscar a los interpeladores secretos?

¿A una granja intensiva de tontolculos?

;-))

.


Ups... ahí ya hiciste dos preguntas. e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: ***Entrevista del mes a Klapausius***

Notapor Doña Berenguela » 07 Abr 2014, 00:12

Klapausius escribió:
Ups... ahí ya hiciste dos preguntas. e1113



Ya... pero son retóricas y no necesitan respuesta...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: ***Entrevista del mes a Klapausius***

Notapor Klapausius » 07 Abr 2014, 19:24

Y este verano que no termina de irse, cheee.

Estoy respondiendo de a poco las preguntas.

Mientras, ¡a disfrutar del calorazo este!

¡Relax total! e188

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: ***Entrevista del mes a Klapausius***

Notapor Estela » 08 Abr 2014, 13:42

Klapausius escribió:Y este verano que no termina de irse, cheee.

Estoy respondiendo de a poco las preguntas.

Mientras, ¡a disfrutar del calorazo este!

¡Relax total! e188

Imagen

KLAPAAAAA........ahí tendiooo y las preguntas sin contestaaaaa e1122
QUE va a duraaaa esto más que la obra de la catedraaaal
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados