HACERSE MAYOR

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: HACERSE MAYOR

Notapor DITAvon » 15 Abr 2014, 17:02

covi escribió:Me doy cuenta leyendo a algunos foreros, que les encanta "presumir" de ser joven. Los años desde luego pasan inexorablemente..
aún no ha salido la panacea que los detenga .Hay gente joven con espiritu carca ..y personas mayores con una actitud ante la vida
envidiable.quiero decir que los años son lo de menos , lo que cuenta es saber disfrutarlos. e1119

Yo firmaría ahora mismo por tener el buen rollo tuyo
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: HACERSE MAYOR

Notapor Zen » 16 Abr 2014, 06:17

Yo cambiaría el espíritu que no tengo por volver a tener 20 años. e2008
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: HACERSE MAYOR

Notapor summer_of_69 » 16 Abr 2014, 22:30

Pues yo disfruté mucho mis 20 años, pero no puedo quejarme de mis 45...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16148
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: HACERSE MAYOR

Notapor Reina de Corazones » 17 Abr 2014, 10:07

covi escribió:Me doy cuenta leyendo a algunos foreros, que les encanta "presumir" de ser joven. Los años desde luego pasan inexorablemente..
aún no ha salido la panacea que los detenga .Hay gente joven con espiritu carca ..y personas mayores con una actitud ante la vida
envidiable.quiero decir que los años son lo de menos , lo que cuenta es saber disfrutarlos. e1119




Voy a dar mi opinión al respecto del hilo a debatir. Es una paradoja de la vida, pero hacerse mayor, no es ser mejor, saber más. Hay personas mayores que de jóvenes no valieron nada y de mayores a pesar de lo poquito que hayan aprendido, vuelven a demostrar que siguen valiendo, pués éso.... NADA.

Es un tesoro cumplir años, de la mano de la madurez. Hay personas ancinas, mayores, mediana edad y jóvenes, maduras, con las que da gusto hablar con ellos, tomarte un café opinar, escucharles.

Hay personas que fueron bobas, poco auténticas, liantes, farsantes, virgen la vida, perro flautas, divinas de la muerte, payasos y se moriran siendo igual pero elevado a la potencia de su edad.

PD. Madurez divino tesoro!!!



edito: donde dice:"virgen la vida" debe decir "viva la vida",ja,ja,ja, las procesiones pasan factura.
Avatar de Usuario
Reina de Corazones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 696
Registrado: 16 Feb 2014, 18:10

Re: HACERSE MAYOR

Notapor covi » 17 Abr 2014, 17:42

No cambiaría nada de mi vida, he tenido momentos difíciles y fáciles..de todos fui aprendiendo , ahora estoy serena y con mi compañero de viaje (los dos así lo quisimos) viendo a nuestros nietos crecer y transmitiéndonos sus risas ,compartiendo sus juegos..
viendo como pasa el tiempo ( no tiene pausas el reloj..) De vez en cuando hacemos escapaditas y volvemos con las pilas cargadas.
Mi vida ha tenido sentido y espero que sea por mucho tiempo...aunque este tiene alas.. e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: HACERSE MAYOR

Notapor Reina de Corazones » 17 Abr 2014, 21:21

covi escribió:No cambiaría nada de mi vida, he tenido momentos difíciles y fáciles..de todos fui aprendiendo , ahora estoy serena y con mi compañero de viaje (los dos así lo quisimos) viendo a nuestros nietos crecer y transmitiéndonos sus risas ,compartiendo sus juegos..
viendo como pasa el tiempo ( no tiene pausas el reloj..) De vez en cuando hacemos escapaditas y volvemos con las pilas cargadas.
Mi vida ha tenido sentido y espero que sea por mucho tiempo...aunque este tiene alas.. e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com




Así se habla, muy bien, fastástico. Si tu pareja/marido no ve este post....., este muackkkkkkk te lo doy yo, vale...?

Guapaaaa!!!!
Avatar de Usuario
Reina de Corazones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 696
Registrado: 16 Feb 2014, 18:10

Re: HACERSE MAYOR

Notapor candela » 18 Abr 2014, 10:08

LA MUJER ; ……“ MULTIFUNCIONAL “……
Hablemos de esta cuestión las mujeres y también los hombres ;

cuándo una mujer pasa de ser ; hija, esposa, madre, nuera, suegra, abuela y finalmente termina siendo un TODO junto y arréglatelas como puedas

¿ Cómo sobrellevar ese cargo sin acreditación ni remuneración y no morir en intento ?

1º ; la imagen ….es difícil vestirse cuando las formas van perdiendo precisamente eso ; las formas …cuando una tiene en su memoria su primera imagen y no consigue ponerla en practica

2º ; el talante ….es difícil conciliar todos los papeles que se te vienen encima ; hay que comportarse como una hija , cuando una ya es madre , hay que comportarse como una madre , cuando una sigue siendo hija , hay que comportarse como una esposa , cuando una está siendo hija y madre, para seguidamente ser nuera y suegra ,y cuando ya tienes medio controlado el multi personaje, cuando ya te sientes una completa navaja multiusos , cuando crees que ya no hay posibilidad de sacar otro utensilio de tu cuerpo … de repente ..¡¡¡ ZAAAAS !!!...como un latigazo de acero inoxidable te sale otro utensilio, otro ramal; “ abuela “…
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: HACERSE MAYOR

Notapor candela » 18 Abr 2014, 10:09

3º el utensilio ; “abuela “…este nuevo apéndice que te nace de los brazos, pasando por la espalda , pasa a tener el mayor protagonismo …y claro es tan potente y tan fuerte que priva sobre los demás ramales , los casi inutiliza , te es dificilísimo sacar otro utensilio que poder compaginar cuando el de” abuela” esta fuera, porque una con ese nuevo papel , vuelve a recuperar aquel que dejo atrás hace mucho …el de madre … sin embargo ahora una juega a ser madre , sin serlo , porque el criterio ya no es de una …sino de DOS ..que no sos vos ( que diría klausito o Danicito )

Tu intentas sacar el sacacorchos en un momento dado, ese tapón que hay ahí y se te resiste y que en tantas ocasiones has solucionado sacando el sacacorchos …¡¡¡ qué bien te vendría ahora !!! …pero casi no puedes, apenas puedes enseñar la punta, esta agarrotado y tú tienes los brazos ocupadísimos.

Después intentas sacar la navajita aquella que tan bien te funcionaba para cortar por lo sano ese rifirrafe domestico que se te plantea en el papel de hija …pero la navajita se resiste , fundamentalmente porque tienes fuera el utensilio principal ; “ el abueleitor “….

Después esta la otra versión ; “anfitriona de eventos /cocinera /guía rural “..que es precisamente en estas fechas vacacionales cuando se presentan los familiares y ahí sí que tienes que sacar varios utensilios a la vez ; “ cuchara , tenedor y lupa “ eso , SI o SI ….

Y así continuamente …

Como veréis , hay mucho que comentar sobre esta cuestión , asi que me gustaría que os pronunciaseis al respecto e1113
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: HACERSE MAYOR

Notapor candela » 18 Abr 2014, 10:11

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: HACERSE MAYOR

Notapor candela » 18 Abr 2014, 10:29

COVI acabo de leerte y como no ...siempre serás mi guía , mi faro y mi luz ...te quiero muchísimo , que serenidad y que paz me das ..admirable eres , si te llego a leer antes no escribo esto jajaja...quedo fatal equiparándome a una navaja ... e1118 e108 e107...pero como siempre demasiado tarde ; " a lo hecho pecho " e1123 e190
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados