TENEMOS QUE HACERNOS ECOLOGISTAS POR COJONES......

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

TENEMOS QUE HACERNOS ECOLOGISTAS POR COJONES......

Notapor Pikotasso » 23 Jul 2014, 12:59

.......... o, mejor dicho, por pene. Así como suena, oigan. Ya no cabe tomarse el tema de la contaminación a coña, ya que....


http://www.periodistadigital.com/cienci ... ntos.shtml
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: TENEMOS QUE HACERNOS ECOLOGISTAS POR COJONES......

Notapor Pikotasso » 23 Jul 2014, 13:19

"Según indican los autores de estos estudios, el decremento en el tamaño del pene se debe a enfermedades relacionadas con alteraciones en el sistema endocrino. Estas afectaciones serían provocadas por el consumo de alimentos y agua que han entrado en contacto con diversos pesticidas y fertilizantes....."


http://pulso-ciudadano.com/estudio-tama ... n-mundial/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: TENEMOS QUE HACERNOS ECOLOGISTAS POR COJONES......

Notapor Numeral » 23 Jul 2014, 18:30

El periodismo está muy mal. Lo que encoje el pene y hasta el alma es la contaminación informativa que esta gente cagan todos los días.

Hablan de contaminación y ondas magnéticas. Madre mía, que coño es eso de ondas magnéticas!!! Seguramente se refieren a la radiación electromagnética; pero si se refieren a estas ondas, en un artículo medianamente serio tendrían que decir qué parte del espectro son las responsable de la reducción viril. Si se refieren a la radiación gamma, eso no es noticia; en el mundo científico es de sobra sabido que si te proyectan radiación gamma a los genitales se te fríen las pelotas y la pilila en unos minutos. Se te reducen a nada todos los centímetros que tengas y probablemente tu existencia en este planeta.

En P. Digital, han interpretado que el estudio ha consistido en medir el pito a 20.000 tíos y a los 10 años se lo han vuelto a medir y han llegado a la conclusión que el pene de los participante ha encogido 2,5 cm; por lo que concluyen que estos factores también afectan a las futuras generaciones. ¡Y se queda tan pancho! No dan el nombre de la universidad ni el equipo de científicos del estudio. No dicen en qué condiciones se ha llevado a cabo: no hablan del grupo de control ni del control de las sustancias "tóxicas" a las que ha estado sometido cada participante. Sensacionalismo puro y barato que denota la incultura científica del autor.

En "Pulso Ciudadano", creo que el periodista ha captado algo mejor por donde van los tiros (no mucho). El estudio no consiste -como insinúan en -P.D.- en medir el pene a un tipo y volver a medirselo a los 10 años para comprobar que es más pequeño. Eso es imposible a no ser que haya sufrido una amputación o bien explicable por razones obvias de una erección menos intensa según avanza la edad. En este digital creo que hablan de un muestreo en una franja de población determinada con una diferencia de 10 años y a los resultados matemáticos obtenidos. Esto es posible, lo que no me cuadra es la evidencia de que esa tendencia se hereda. ¿En base a qué...? Un estudio de este tipo necesitaría más tiempo para comprobar los resultados.

Efectivamente hay sustancias químicas artificiales que tienen una estructura similar a las hormonas de los seres vivos y sí hay casos documentados de que estos elementos tóxicos interfieren en el desarrollo de los organismos: Hay casos de hermafroditismo en anfibios... alergias y desórdenes de todo tipo como consecuencia de estas "seudohormonas artificiales". Las hormonas controlan todo el organismo: el crecimiento, el estrés, la tranquilidad, el celo, el sexo... y cómo no, también el tamaño de los genitales depende de los baños de que el organismo secreta en función de su información genética. Si hay sustancias que interfieren en el rendimiento de estas hormonas los efectos son evidentes.

Dejo un artículo algo más serio.

http://agentesquimicos.blogspot.com.es/ ... ibrio.html
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: TENEMOS QUE HACERNOS ECOLOGISTAS POR COJONES......

Notapor Danizito » 23 Jul 2014, 18:36

que problemas
mas raros
tienen
en europe

sad
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: TENEMOS QUE HACERNOS ECOLOGISTAS POR COJONES......

Notapor Athenea » 23 Jul 2014, 19:06

Y yo me pregunto ....quien será el que se dedicaba a medir los penes ?????????? e190
Athenea
 

Re: TENEMOS QUE HACERNOS ECOLOGISTAS POR COJONES......

Notapor covi » 23 Jul 2014, 23:15

Pikotasso escribió:"Según indican los autores de estos estudios, el decremento en el tamaño del pene se debe a enfermedades relacionadas con alteraciones en el sistema endocrino. Estas afectaciones serían provocadas por el consumo de alimentos y agua que han entrado en contacto con diversos pesticidas y fertilizantes....."


http://pulso-ciudadano.com/estudio-tama ... n-mundial/



De seguir así el pene...sera una pena... e2009
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: TENEMOS QUE HACERNOS ECOLOGISTAS POR COJONES......

Notapor Numeral » 28 Jul 2014, 07:24

Athenea escribió:Y yo me pregunto ....quien será el que se dedicaba a medir los penes ?????????? e190



La noticia no habla de la metodología. Si es tipo encuestas, supongo que a los resultados les habrán quitado 4 o 5 cm como índice corrector.... más en caso de que la persona encuestadora sea una tía. Lo digo por mí. A mí si una tía me pregunta cuánto me mide, a principio muestro sorpresa y luego redondeo a lo alto.
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados