¿Qué quieres hacer antes de morir?'

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Qué quieres hacer antes de morir?'

Notapor Blackneis » 21 Oct 2014, 22:09

Imagen
Malaysia Airlines, la aerolínea que sufrió la caída de dos aviones en este año -el vuelo MH370 desapareció el 8 de marzo y el MH17 fue derribado el 17 de julio- parece condenada al fracaso por sus propios errores.

La última campaña de la empresa malasia lanzada en Australia y Nueva Zelanda buscaba atraer a más pasajeros luego del miedo generado a raíz de los accidentes. Sin embargo, esta tuvo un efecto totalmente opuesto.

"My ultimate bucket list" (Lista de cosas por hacer antes de morir) fue un concurso en el que los participantes debían escribir su lista deseos o cosas por hacer antes de morir en solo 500 caracteres. Cada mes un participante ganaría un viaje gratis o productos tecnológicos.

Las críticas en contra de la aerolínea denunciando insensibilidad no se hicieron esperar en las redes sociales.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Qué quieres hacer antes de morir?'

Notapor Blackneis » 21 Oct 2014, 22:10

La peor campaña publicitaria para una compañia aerea con ese historial, da pie a pensar que ese sera su ultimo viaje.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

No sé por qué...

Notapor RELATIBO » 21 Oct 2014, 22:54

Blackneis escribió:La peor campaña publicitaria para una compañia aerea con ese historial, da pie a pensar que ese sera su ultimo viaje.


... a mí me da pie a pensar que las redes sociales son los friquis gilipollas del siglo XXI
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: No sé por qué...

Notapor Doña Berenguela » 22 Oct 2014, 17:17

RELATIBO escribió:
Blackneis escribió:La peor campaña publicitaria para una compañia aerea con ese historial, da pie a pensar que ese sera su ultimo viaje.


... a mí me da pie a pensar que las redes sociales son los friquis gilipollas del siglo XXI



Tampoco te pases con las redes sociales, joder...

...¿qué culpa tendrán ellas de que allí moren todas esas hordas de frikis subnormales y de bobainas en general?


.
Última edición por Doña Berenguela el 22 Oct 2014, 17:26, editado 1 vez en total

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: ¿Qué quieres hacer antes de morir?'

Notapor Pikotasso » 22 Oct 2014, 17:25

Blackneis escribió:Imagen
Malaysia Airlines, la aerolínea que sufrió la caída de dos aviones en este año -el vuelo MH370 desapareció el 8 de marzo y el MH17 fue derribado el 17 de julio- parece condenada al fracaso por sus propios errores.

La última campaña de la empresa malasia lanzada en Australia y Nueva Zelanda buscaba atraer a más pasajeros luego del miedo generado a raíz de los accidentes. Sin embargo, esta tuvo un efecto totalmente opuesto.

"My ultimate bucket list" (Lista de cosas por hacer antes de morir) fue un concurso en el que los participantes debían escribir su lista deseos o cosas por hacer antes de morir en solo 500 caracteres. Cada mes un participante ganaría un viaje gratis o productos tecnológicos.

Las críticas en contra de la aerolínea denunciando insensibilidad no se hicieron esperar en las redes sociales.



¿Antes de morir? Pues inventar una pócima o potingue con el que vencer a la muerte......
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué quieres hacer antes de morir?'

Notapor Klapausius » 22 Oct 2014, 17:58

Pues yo tengo que ir a Asturias, sí.

Y tengo que conocer todo el Norte de África, el Medio Oriente, Transcaucasia, Turquestán, India, Indochina, China, Corea, Japón, media vuelta y POM!
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: ¿Qué quieres hacer antes de morir?'

Notapor anfert » 22 Oct 2014, 23:28

Quedarme con todo lo que pueda.Pero a que viene esa pregunta tan tonta.¿Quién se cree que va a morir?.
La respuesta es: nadie.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1762
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Facil.

Notapor PARADISELOST33 » 23 Oct 2014, 11:28

Fumarme un cigarro.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

cron