Buenas tardes de lunes soleado!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buenas tardes de lunes soleado!

Notapor Pikotasso » 31 Oct 2014, 17:38

Estela escribió:La verdad que me pone triste to estoooo..... e189



Buenooo y a to esto .....donde se ha metio el Paradiss hoyyyyyy e189



¡Anda ya! Pero si en el fondo es hasta divertido. En la vida tiene que haber movimiento, ya que, de lo contrario, sería de lo más aburrida.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Madre...

Notapor Pikotasso » 31 Oct 2014, 18:09

EUGL escribió:
Pikotasso escribió:
PARADISELOST33 escribió:...de dios que chapas eres. Tío pa decirme que soy gilipollas y que no hago gracia, no hace falta una redacción de RepelenteniñoVicente e1118 e1118 Con decir "eres gilipollas y tienes la gracia en los pelos de las pelotas" es suficiente so peazo taraó. ¿Tu crees que yo no lo sé?

¿Tu crees que me voy a privar del placer de leerte? No hombre. Anda que no eres gracioso ni nas...

Que no, hombre, que no. Anda que no agradecí yo al santísimo que después del cierre de Terra vinieras por aquí a quedarte y a seguir convenciendonos, como desde hace años, que Rajoy es gay... e1118 e1118

P.D. Oye Termalgin. ¿Me vas a poner horario de entrada? ¿Necesitas que te comunique mis entradas y salidas para que me hagas una ficha? e1118 e1118

P.D.2 Oye, cuando quieras nos hablas de calabazas, que se te da super bien el tema...



Pobre diablo, eres un puto libro abierto para cualquier psicólogo. Mira, la cosa es muy simple: tu afán por hacer el gilipollas a tiempo completo, aunque sea en un foro perdido porque en la vida real no es tan fácil, obedece al deseo de recuperar una infancia truncada por las razones que fueran: quieres ser un niño ahora ya que en su momento no pudiste serlo como hubieras querido. Eso deja huella, y se nota.

Además, necesitas, reclamas atención, quieres que todo el mundo repare en ti, que tomen nota que existes, que no te ignoren, que sepan que estás ahí, aunque solo sea a base de expeler chorradas y para lo que estás dispuesto a sacrificar interminables horas, días enteros si hace falta.... tu demencial número de mensajes y el tiempo que dedicas a ello así lo demuestra.

Recibiste poco cariño en la niñez, ¿verdad que es así, vascorro? No hace falta que lo confirmes, tranquilo. Esas carencias se perciben. Tienes cicatrices en el alma que me temo no van a sanar jamás.

Pobre diablo en el fondo



¡Ahora yo ahora yo! (Espero que sea gratis el psicoanálisis ahora no llevo marcos, digo euros)



Mira, ya que tanto insistes con tus dichosos alemanes, te voy a contar una conversación que escuché durante el desayuno en la terraza del hotel Son Caliu de Palmanova hace pocos años.

Era el mes de septiembre, creo recordar, y había dos cabezas cuadradas a unos 5 metros de distancia, yo estaba en la otra mesa con una chica gaditana y los cuadrados, ambos prototipos del teutón prepotente y perdonavidas, uno de ellos luciendo una gran medalla de oro en el pecho y una camisa hawaiana, el otro más conservador, conversaban entre ellos en la creencia que no los entendíamos.

Le decía el de la medalla a su colega: "Déjate de tonterías, que yo conozco muy bien a los mallorquines, ya que llevo muchos años en la isla ("Ich kenne die Mallorquiner sehr, sehr gut!") y te voy a decir algo: a estos tipos no es ya que les guste el dinero, es que tienen una relación erótica con el dinero ("Diese Typen haben eine erotische Beziehung zum Geld") y si les enseñas un fajo de billetes, te alquilan hasta a su mujer o te venden a su hija si hace falta. Por eso mismo tenemos ya la tercera parte de la isla en nuestras manos.... y ambos rieron a carcajadas.

Estuve a punto de levantarme y reaccionar, pero la gaditana me sujetó y después pensé: ¡Coño, si hasta puede que lleven razón y todo estos cabezas cuadradas!

Sin más comentarios. Tú mismo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Buenas tardes de lunes soleado!

Notapor EUGL » 31 Oct 2014, 21:46

Yo una vez estaba en una terraza en Madrid y escuché una conversación, no me acuerdo de qué iba exactamente, ni quienes eran, pero te juro por Merkel que hablaban de Pikotasso y foro explayate, (I have Been reading foro explayate, it was Pikotasso e1118 ) hace de esto más de 10 años, así que alguien tiene una máquina del tiempo.

Estuve a punto de levantarme y pedirles que me lleven a los años 90 (así me vengaría de algún que otro abusón) pero me lo pensé.

Sin más comentario. Tu mismo.

(Misma tontería) e1113

PD: ¿Que yo insisto con los alemanes? ¿Perdona? ¿Tu estás bien chico?, eres tu que me sigues en cada post con las tonteconspiraciones masonicalemanas.

PD2: Me parece patético que hayas intentado usar una pseudo historia para decir que quizás los mallorquines prostituyan sus mujeres e hijas por dinero. Quizás tu mujer o hija lo hagan para sacarse unos eurillos, pero sólo quizás eh? No me mal intérpretes e1119
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: Madre...

Notapor Doña Berenguela » 01 Nov 2014, 00:33

Pikotasso escribió:
Doña Berenguela escribió:
Pikotasso escribió:
Además, necesitas, reclamas atención, quieres que todo el mundo repare en ti, que tomen nota que existes, que no te ignoren, que sepan que estás ahí, aunque solo sea a base de expeler chorradas y para lo que estás dispuesto a sacrificar interminables horas, días enteros si hace falta.... tu demencial número de mensajes y el tiempo que dedicas a ello así lo demuestra.



Joder, tiene gracia la cosa... aquí el amigo Pikotas, el tío que más mensajes tenía en Terra, a muchos cuerpos de distancia del segundo, precisamente él, se dedica a denigrar el número de mensajes de los demás...

¡¡Mátame camión!!...

Con tan sólo cien gramitos de decencia, te deberías haber dado un puntito en boca... vamos, digo...


.



Falso de toda falsedad: yo no era ni mucho menos el que tenía mayor número de mensajes en Terra, había cantidad de foreros que me superaban por goleada (¿te suena una tal Maresula, por ejemplo?), aparte de que no estamos hablando ahora de Terra, sino de Foroexplayate. Tampoco pareces haber reparado en el hecho de que allí había muchísimos multinick, con lo que tendrías que sumar los mensajes de todos los disfraces unidos para llegar a la cantidad verdadera, y YO NO ERA UN MULTINICK.

¿Decencia? No sé a cuento de qué viene aquí esa palabra ahora. ¿Acaso es indecente contestar adecuadamente a una provocación previa con argumentos? Por si no te habías dado cuenta, no he sido yo el que ha empezado este sarao, algo fácilmente comprobable, así que no protejas al responsable que entró chuleando con sus habituales babosadas. Y no, no es lo mismo la reacción que la acción, no es lo mismo.

¿Un puntito en la boca? No ha nacido todavía el que tenga cojones de darme a mí un puntito en la boca, y yo mismo no me lo voy a dar, ya que no tengo tendencias masocas, como aquel que se queja de lo que pueda escribir un forero y, sin embargo, no se pierde ni una de sus palabras.



Meresula era una enferma mental diagnosticada que repetía el mismo post cientos de veces... no deberías haber sacado esa pobre desgraciada aquí... ¿pretendes justificarte con ella?...

¿Y, aparte de esa infeliz desquiciada, me puedes decir alguien más que tuviera más mensajes que tú?... ¿El VoroValencia tal vez? e1118

Indecente encuentro yo el acusar a los demás de algo que tú practicas, joder... ¿o es que me vas a negar que en Terra eras un posteador compulsivo?... más o menos como aquí, vaya, al menos últimamente...

Yo, como te digo una co... te digo la o...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Madre...

Notapor Pikotasso » 02 Nov 2014, 13:17

Doña Berenguela escribió:
Pikotasso escribió:
Doña Berenguela escribió:
Pikotasso escribió:
Además, necesitas, reclamas atención, quieres que todo el mundo repare en ti, que tomen nota que existes, que no te ignoren, que sepan que estás ahí, aunque solo sea a base de expeler chorradas y para lo que estás dispuesto a sacrificar interminables horas, días enteros si hace falta.... tu demencial número de mensajes y el tiempo que dedicas a ello así lo demuestra.



Joder, tiene gracia la cosa... aquí el amigo Pikotas, el tío que más mensajes tenía en Terra, a muchos cuerpos de distancia del segundo, precisamente él, se dedica a denigrar el número de mensajes de los demás...

¡¡Mátame camión!!...

Con tan sólo cien gramitos de decencia, te deberías haber dado un puntito en boca... vamos, digo...


.



Falso de toda falsedad: yo no era ni mucho menos el que tenía mayor número de mensajes en Terra, había cantidad de foreros que me superaban por goleada (¿te suena una tal Maresula, por ejemplo?), aparte de que no estamos hablando ahora de Terra, sino de Foroexplayate. Tampoco pareces haber reparado en el hecho de que allí había muchísimos multinick, con lo que tendrías que sumar los mensajes de todos los disfraces unidos para llegar a la cantidad verdadera, y YO NO ERA UN MULTINICK.

¿Decencia? No sé a cuento de qué viene aquí esa palabra ahora. ¿Acaso es indecente contestar adecuadamente a una provocación previa con argumentos? Por si no te habías dado cuenta, no he sido yo el que ha empezado este sarao, algo fácilmente comprobable, así que no protejas al responsable que entró chuleando con sus habituales babosadas. Y no, no es lo mismo la reacción que la acción, no es lo mismo.

¿Un puntito en la boca? No ha nacido todavía el que tenga cojones de darme a mí un puntito en la boca, y yo mismo no me lo voy a dar, ya que no tengo tendencias masocas, como aquel que se queja de lo que pueda escribir un forero y, sin embargo, no se pierde ni una de sus palabras.



Meresula era una enferma mental diagnosticada que repetía el mismo post cientos de veces... no deberías haber sacado esa pobre desgraciada aquí... ¿pretendes justificarte con ella?...

¿Y, aparte de esa infeliz desquiciada, me puedes decir alguien más que tuviera más mensajes que tú?... ¿El VoroValencia tal vez? e1118

Indecente encuentro yo el acusar a los demás de algo que tú practicas, joder... ¿o es que me vas a negar que en Terra eras un posteador compulsivo?... más o menos como aquí, vaya, al menos últimamente...

Yo, como te digo una co... te digo la o...

;-))


.



He puesto como ejemplo a Maresula porque no me gusta dar nicks de personas que puede que entren también aquí con otro nick, pero ya que quieres, aquí van otros personajes que me superaban brutalmente en número de mensajes: Maslogico, un multinick reconocido que casi alcanzaba a Maresula en número de mensajes, Aice Eder, Escritorcillo/Aliengamma y su lista interminable de disfraces, Vorovlc, Badadaesh/Calds, el psicópata Mastercommander/Cauterizador/7º de Caballería.... y bla bla bla. ¿Hace falta que siga? Además, la cosa va por épocas, yo estuve meses y meses sin entrar un solo día, incluso en el mismo foro de Relación de Parejas.

Lo creas o no, me he puesto desde hace mucho tiempo un límite máximo de uso del PC, que no supera las tres horas al día, y ahí entra todo, desde el vistazo a la prensa hasta el correo, pasando por el foro. El Smartphone lo tengo apagado la mayor parte del tiempo y, por supuestísimo, durante la noche, ya que un espíritu libre como el mío no tolera la esclavitud en ninguna de sus formas.

Ahora dime, ¿por qué has entrado a defender al que empezó la refriega? ¿Acaso es incierto algo de lo que le dije como respuesta? ¿Vas a negar que está todo el día excretando babosadas con pretensiones humorísticas y que prácticamente nunca escribe algo aprovechable? Sus 'diálogos' con tipos como Granmacaco o Truñet son la anormalidad pura y dura, además de un coñazo insufrible y sin la menor gracia. Sin embargo, yo jamás se los he recriminado ni le he llamado amigo de los terroristas o defensor de ETA como hacen ellos, allá él, pero que no me venga a mí con chulerías porque he tenido un intercambio con el mallorquín que no ve alemanes en Mallorca, hasta ahí podíamos llegar......
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Buenas tardes de lunes soleado!

Notapor Pikotasso » 02 Nov 2014, 13:30

EUGL escribió:Yo una vez estaba en una terraza en Madrid y escuché una conversación, no me acuerdo de qué iba exactamente, ni quienes eran, pero te juro por Merkel que hablaban de Pikotasso y foro explayate, (I have Been reading foro explayate, it was Pikotasso e1118 ) hace de esto más de 10 años, así que alguien tiene una máquina del tiempo.

Estuve a punto de levantarme y pedirles que me lleven a los años 90 (así me vengaría de algún que otro abusón) pero me lo pensé.

Sin más comentario. Tu mismo.

(Misma tontería) e1113

PD: ¿Que yo insisto con los alemanes? ¿Perdona? ¿Tu estás bien chico?, eres tu que me sigues en cada post con las tonteconspiraciones masonicalemanas.

PD2: Me parece patético que hayas intentado usar una pseudo historia para decir que quizás los mallorquines prostituyan sus mujeres e hijas por dinero. Quizás tu mujer o hija lo hagan para sacarse unos eurillos, pero sólo quizás eh? No me mal intérpretes e1119



1) No tengo mujer ni hija, así que difícilmente puedo alquilarlas

2) Creo que no sabes ni lo que escribes, ya que has largado una serie de mensajes haciendo chanza con el tema de los alemanes cuando yo hacía tiempo que no los mencionaba y daba el tema por zanjado

3) La conversación que he mencionado fue real como la vida misma y sirve para darse cuenta hasta dónde está llegando el asunto de la dominación teutona en la isla

4) Te pareces a Camilo con el tema del maltrato de los animales, que para él queda solucionado diciendo que tenemos una fauna muy rica en España. Nos ha jodido, y Mallorca también tiene rincones muy bonitos..... ¿acaso significa eso que no existe la problemática con los alemanes? Cambia animales por alemanes, y eres el segundo Camilo del foro. O un Camilo a la mallorquina, como prefieras.

5) Yo no sé si estáis o no dispuestos a alquilar a vuestras mujeres por buen dinerito, pero que tenéis un amor inmenso y desbordado a la pasta -y no me refiero precisamente a la de comer- está fuera de toda duda, lo lleváis en la sangre, majete. Y que buena parte de la isla ya no es vuestra porque se la habéis vendido a los cabezas cuadradas NO ES OPINABLE, YA QUE SE TRATA DE UN HECHO INNEGABLE.

6) Cuando vaya de nuevo a Mallorca, ¿quieres que te lleve a una aldea en la que no puedes ni entrar, ya que fue comprada por un magnate alemán después de largar a sus habitantes a base de billetes y presiones? No hablo de una finca o un chalet, sino de un pueblo entero. ¿Quieres que te enseñe locales donde los alemanes son los amos y a nosotros como españolitos en nuestro propio país nos mirarán por encima del hombro o incluso puede que ni nos atiendan?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Ya...

Notapor PARADISELOST33 » 03 Nov 2014, 13:02

Pikotasso escribió:
PARADISELOST33 escribió:...de dios que chapas eres. Tío pa decirme que soy gilipollas y que no hago gracia, no hace falta una redacción de RepelenteniñoVicente e1118 e1118 Con decir "eres gilipollas y tienes la gracia en los pelos de las pelotas" es suficiente so peazo taraó. ¿Tu crees que yo no lo sé?

¿Tu crees que me voy a privar del placer de leerte? No hombre. Anda que no eres gracioso ni nas...

Que no, hombre, que no. Anda que no agradecí yo al santísimo que después del cierre de Terra vinieras por aquí a quedarte y a seguir convenciendonos, como desde hace años, que Rajoy es gay... e1118 e1118

P.D. Oye Termalgin. ¿Me vas a poner horario de entrada? ¿Necesitas que te comunique mis entradas y salidas para que me hagas una ficha? e1118 e1118

P.D.2 Oye, cuando quieras nos hablas de calabazas, que se te da super bien el tema...



Pobre diablo, eres un puto libro abierto para cualquier psicólogo. Mira, la cosa es muy simple: tu afán por hacer el gilipollas a tiempo completo, aunque sea en un foro perdido porque en la vida real no es tan fácil, obedece al deseo de recuperar una infancia truncada por las razones que fueran: quieres ser un niño ahora ya que en su momento no pudiste serlo como hubieras querido. Eso deja huella, y se nota.

Además, necesitas, reclamas atención, quieres que todo el mundo repare en ti, que tomen nota que existes, que no te ignoren, que sepan que estás ahí, aunque solo sea a base de expeler chorradas y para lo que estás dispuesto a sacrificar interminables horas, días enteros si hace falta.... tu demencial número de mensajes y el tiempo que dedicas a ello así lo demuestra.

Recibiste poco cariño en la niñez, ¿verdad que es así, vascorro? No hace falta que lo confirmes, tranquilo. Esas carencias se perciben. Tienes cicatrices en el alma que me temo no van a sanar jamás.

Pobre diablo en el fondo


...está. Ya me ha hecho llorar. Joputa que arte tiene para hacer el ridículo. e1118 e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Buenas tardes de lunes soleado!

Notapor camilo de madarnás » 03 Nov 2014, 13:29

Pues lo de "cicatrices en el alma" ha estado genial... e1113 eso ha debido de doler...

e187
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Mucho...

Notapor PARADISELOST33 » 03 Nov 2014, 13:31

...Camilo, mucho.

P.D. Y los días que va a cambiar el tiempo, además me escuecen. Un drama, Camilo. No lo sabes bien...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Madre...

Notapor Doña Berenguela » 03 Nov 2014, 13:49

Pikotasso escribió:
He puesto como ejemplo a Maresula porque no me gusta dar nicks de personas que puede que entren también aquí con otro nick, pero ya que quieres, aquí van otros personajes que me superaban brutalmente en número de mensajes: Maslogico, un multinick reconocido que casi alcanzaba a Maresula en número de mensajes, Aice Eder, Escritorcillo/Aliengamma y su lista interminable de disfraces, Vorovlc, Badadaesh/Calds, el psicópata Mastercommander/Cauterizador/7º de Caballería.... y bla bla bla. ¿Hace falta que siga?

...

Ahora dime, ¿por qué has entrado a defender al que empezó la refriega?



Bien, ya nos ha quedado meridianamente claro que, en Terra, solamente los extremadamente subnormales tenían más mensajes que tú... ¿quieres hacer algún apunte más sobre este apartado? e1119

Y yo no he entrado a defender a nadie, mon cher... yo no defiendo nunca a nadie y mucho menos a alguien que se defiende bien solito... yo he entrado en este tema, como ya es tradicional en mí, a señalar las imbecilidades y las idas de perol...

Y la tuya ha sido como para enmarcarla y darte un titulito... El Caballero del Coco Abollado o algo...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 40 invitados