UBOOOOOO MAMONAZO.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: UBOOOOOO MAMONAZO.

Notapor Pikotasso » 23 May 2015, 13:53

summer_of_69 escribió:Monike, déjalos sólos, es una pelea que lleva ya unos cuantos años... podrán cerrarse foros y abrirse otros nuevos, pero las peleas entre Pikotasso (en Terra era "Tedmudjin") y Ubo son eternas...


No solamente contra mí, Summer. Si mal no recuerdo, este sujeto subacuático estaba todo el día en Terra a mamporrazo limpio con una tal Talia, contra la que libraba auténticas batallas campales de las que casi siempre salía victoriosa ella, contra otra que atendía por imismament, que le decía de todo menos bonito y viceversa, contra Evaluna, que intercambiaba todo tipo de improperios con él, a veces incluso con el pacífico Observamarmotas, aunque más suavemente, y bla bla bla, mejor que no siga.... ¿o no es así acaso?

Contigo este engendro apenas tenía reyertas, aunque estoy seguro que muchas veces te tuviste que llevar las manos a la cabeza a la vista de sus babosadas infumables pero, como eres tan diplomático, no le replicabas o incluso le dabas la razón alguna vez que otra como se hace con los locos. Al decir esto no critico tu actitud de llevarte bien con todo quisqui, que me parece respetable. Es tu forma de ser y punto. Yo soy más guerrero y mucho menos diplomático, excepto en contadas ocasiones e2009

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nada tan eficaz para ser feliz como padecer de amnesia selectiva para lo negativo y poseer una memoria prodigiosa para lo positivo
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: UBOOOOOO MAMONAZO.

Notapor Uboat128 » 23 May 2015, 15:39

Termalgín, no digas más idioteces sobre lo que según tú dije o no dije; y mucho menos me amenazes con "testigos".

Yo si me pongo, en cinco minutos consigo tres declaraciones juradas que aseguren que no solo te dejaste dar por culo por un papión sagrado, si no que luego le despiojaste como gesto de sumisión y le pediste su teléfono.

A mí tus testigos me la traen floja, eso que escribes es simplemente mentira.

Uboat128.pd/jolín macho, si se coge uno de tus post y le limpia de idioteces y mentiras, lo único que queda a la postre es el sonido del aire de la noche y el cri-cri, cri-cri, de los grillos.
Si los gatos parecieran ranas, enseguida nos daríamos cuenta de lo desagradables y crueles que son esos pequeños bastardos. Estilo. Eso es lo que la gente recuerda.
Uboat128
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 44
Registrado: 17 May 2015, 09:05
Ubicación: Ubicua

Re: UBOOOOOO MAMONAZO.

Notapor Pikotasso » 24 May 2015, 12:38

Uboat128 escribió:
Doña Berenguela escribió:
Monike escribió:
summer_of_69 escribió:Monike, déjalos sólos, es una pelea que lleva ya unos cuantos años... podrán cerrarse foros y abrirse otros nuevos, pero las peleas entre Pikotasso (en Terra era "Tedmudjin") y Ubo son eternas...


Uhmmm, vaaaaleeee...Parece que se la comen mutuamente. :mrgreen:


Bueno, en realidad lo único que se come el Pikotas en estos amenos encuentros, es una buena ensalada de hostias...

Ps/… Como panes...

;-)

.


Me voy a ver metido en un buen brete.

Todo por culpa de una mala felación.

Adiós orgullo y adiós reputación.

SI alguien se pispa que me la come el abuelete.

Y no habrá danza, minueto, ni canción.

Ni habrá navaja de acero de Albacete.

Ni habrá cometa, ni fuego, ni soplete.

Que abrase, ni que corte, esta pasión.

Y atado ya a esta fantasía etérea.

Teniendo a Termalgín arrodillado.

Puede que alguna enfermedad venérea.

Sea el destino que me reserva el hado.

Y entonces me alistaré en la fuerza aérea.

Triste y enfermo submarino alado.

Uboat128.pd/jolín, se me ha escapado un soneto como el que se tira un cuesco, chimpón.Quién no vería la relación entre poesía y felación?

Oye, Berenguela, tú eres Imisma?

Cuéntame, por favor, prometo ser bueno, dócil y educado, respetuoso y amoroso y un poquillo antisemita, como a ti te gusta. Yo seré lo que tu quieras que sea pero cuentame. ¿Qué fue lo que te llevó a darte cuenta después de tantos años que el valeroso caballero Temudjin, ni era valeroso ni era caballeroso, si no tan solo mazo gilipollas?

Qué dijo o qué no dijo? Qué hizo o qué no hizo? Debió de ser una ocasión cósmica, casi como la conjunción planetaria entre JL Rodriguez Zapatero y Barak Obama.




Jajajaja, pobre esquizo. A ver, le preguntas a esta señora sobre su docta, objetiva y ecuánime opinión sobre mí, que supuestamente cambió súbitamente en los últimos tiempos, olvidando mencionar la que tuvo SIEMPRE sobre ti, ya que, si mal no recuerdo, y recuerdo muy bien, jamás hubo un debate o lo que sea entre vosotros dos en los que la susodicha no te llamara tropecientas veces anormal, gilipollas, tarado, imbécil, carne de psiquiátrico y bla bla bla. ¿O lo vas a negar, esquizo? Y lo curioso del caso es que, efectivamente, llevaba toda la razón del mundo en sus invectivas.

¿Te suena también una tal talia? Sí, hombre, una cordobesa irónica, despierta de mente y verbo corrosivo que rondaba por el antro de Terra. ¿Cuántas veces te llamó eso mismo, gilipollas, subnormal, imbécil y tarado? ¡Miles de veces, esquizo! ¡Miles de veces! Y llevaba razón, te definía perfectamente. A mí no me llamó nunca de ese modo, aunque tuviera alguna vez roces con ella. Y es que, al margen de su mordacidad, es una mujer inteligente y sabe distinguir entre estupidez congénita y discrepancia de pareceres.

¿Te suena una tal Evaluna? ¿Qué te decía aquella valenciana, esquizo? Tampoco eran cosas bonitas me parece.... y llevaba razón. ¿Hace falta que siga, esquizo? Porque podría seguir.....

Y vienes aquí tú a que esta moza te diga a qué se debió su cambio de opinión sobre mí, JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Para mear y no echar gota.

A mamarla

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cualquier especulación sobre cómo será el mundo del futuro que no tenga en cuenta el factor determinante de la estupidez humana, estará gravemente equivocada de antemano
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: UBOOOOOO MAMONAZO.

Notapor Uboat128 » 25 May 2015, 08:55

Por supuesto que negaré tales invectivas y tengo testigos que la relación con esas tres encantadoras damas fue siempre de lo más cordial y satisfactoria.

Como todo el mundo sabe Talía y yo tuvimos un rollete, y copulábamos como primates enloquecidos harto a menudo. De hecho el padre de su crío el chico, el estudioso y educado Luisito, es mi menda. No hay más que ver la propensión de ese delicioso infante a la delincuencia juvenil y a las drogas, y su habilidad jugando al fútbol 7, para darse cuenta de su dotación genética. O te piensas que a ese niño le pusieron Luis en honor a un rey de Francia, capullo?

Con la bella, culta y despierta Elevalunas también tuve un relación muy cercana, casi húmeda. Y de no haber sido por una antigua tradición familiar de los Ureña, que nos impide el fornicio con paletas bajo pena de pérdida de la rica herencia familiar, seguramente donde pone "casi" hubiese escrito yo un "sumamente". Tú por qué piensas que la recomendaba uno discos de Coltrane, e insistía tanto en desenroscarle la boina a esa muchacha? Tengo pinta de ser aficionado a desbastar rústic@s por amor al arte?

Imisma siempre me pareció una muchacha amable y pizpireta, de ahí mi habitual trato hacia ella, tan pleno de cariño y de respeto. Y si nuestra relación no floreció del todo fue a causa de cierta penosa y mongoloide rémora, mezcla de ladilla y walking dead, amorrada a sus prietas y cálidas ancas: tu menda lerenda.

Ahora, libre a la postre de parásitos, no dudes que entre esta encantadora muchacha y yo florecerán la amistad, el respeto y el restregón a la primera de cambio.

Por cierto, se ha comentado por aquí que Imisma te dejó porque a la hora del cunnilingus tus dientes postizos chocaban con su pirsin vaginal, haciendo un ruido como de castañuelilla metálica que la sacaba de quicio.

Puedes confirmarlo, Ted?

Uboat128.pd/Qué desfachatez, soltar aquí que Talía, Elevalunas e Imisma me insultaban. Cuál será tu siguiente mentira, mi pobre y enloquecido abuelete?
Si los gatos parecieran ranas, enseguida nos daríamos cuenta de lo desagradables y crueles que son esos pequeños bastardos. Estilo. Eso es lo que la gente recuerda.
Uboat128
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 44
Registrado: 17 May 2015, 09:05
Ubicación: Ubicua

Y...

Notapor PARADISELOST33 » 25 May 2015, 09:49

...por supuesto yo doy fe de todo lo que Ubo afirma. e1118 e1118

Que pa eso soy notario.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Y...

Notapor summer_of_69 » 25 May 2015, 10:06

PARADISELOST33 escribió:...por supuesto yo doy fe de todo lo que Ubo afirma. e1118 e1118

Que pa eso soy notario.


Más bien, eres notorio...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16143
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

¿Me...

Notapor PARADISELOST33 » 25 May 2015, 10:20

...ESTAS LLAMANDO GOOOOOORRRDDDDDDOOOOOOOO?????
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Me...

Notapor summer_of_69 » 25 May 2015, 10:55

PARADISELOST33 escribió:...ESTAS LLAMANDO GOOOOOORRRDDDDDDOOOOOOOO?????



Nooooooo... solo digo que eres incapaz de pasar desapercibido. A ver si va a ser por los pantalones azul eléctrico con topitos verde fosforito...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16143
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

¿Y...

Notapor PARADISELOST33 » 25 May 2015, 11:13

...el culito tan guapo que me hacen?

¿Ein? e2009
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: UBOOOOOO MAMONAZO.

Notapor Doña Berenguela » 25 May 2015, 11:49

Uboat128 escribió:
Doña Berenguela escribió:
Monike escribió:
summer_of_69 escribió:Monike, déjalos sólos, es una pelea que lleva ya unos cuantos años... podrán cerrarse foros y abrirse otros nuevos, pero las peleas entre Pikotasso (en Terra era "Tedmudjin") y Ubo son eternas...


Uhmmm, vaaaaleeee...Parece que se la comen mutuamente. :mrgreen:


Bueno, en realidad lo único que se come el Pikotas en estos amenos encuentros, es una buena ensalada de hostias...

Ps/… Como panes...

;-)

.


Me voy a ver metido en un buen brete.

Todo por culpa de una mala felación.

Adiós orgullo y adiós reputación.

SI alguien se pispa que me la come el abuelete.

Y no habrá danza, minueto, ni canción.

Ni habrá navaja de acero de Albacete.

Ni habrá cometa, ni fuego, ni soplete.

Que abrase, ni que corte, esta pasión.

Y atado ya a esta fantasía etérea.

Teniendo a Termalgín arrodillado.

Puede que alguna enfermedad venérea.

Sea el destino que me reserva el hado.

Y entonces me alistaré en la fuerza aérea.

Triste y enfermo submarino alado.

Uboat128.pd/jolín, se me ha escapado un soneto como el que se tira un cuesco, chimpón.Quién no vería la relación entre poesía y felación?

Oye, Berenguela, tú eres Imisma?

Cuéntame, por favor, prometo ser bueno, dócil y educado, respetuoso y amoroso y un poquillo antisemita, como a ti te gusta. Yo seré lo que tu quieras que sea pero cuentame. ¿Qué fue lo que te llevó a darte cuenta después de tantos años que el valeroso caballero Temudjin, ni era valeroso ni era caballeroso, si no tan solo mazo gilipollas?

Qué dijo o qué no dijo? Qué hizo o qué no hizo? Debió de ser una ocasión cósmica, casi como la conjunción planetaria entre JL Rodriguez Zapatero y Barak Obama.



La ruptura entre esta humilde forera y mi muy lelo caballero Temudjin ya fue referida en las Tragedias de Eurípides...

Lea usted a los clásicos, buen señor, y no moleste...

;-))


Ps/... Joder, qué lástima de tiempo que no poseo... esto podría ser divertido...





.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados