ENTRE TODOS!!!!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ENTRE TODOS!!!!

Notapor anti_paletos » 12 Abr 2011, 18:01

mejor "entre arpías", no ?
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: ENTRE TODOS!!!!

Notapor katniss » 12 Abr 2011, 18:09

Gimme Shelter escribió:todos juntos , me suena muy cursi, con todos los respetos

me gusta como suena entre nosotras

a ver, existe el dia de la mujer trabajadora

ua revista que se llama mujer hoy, no hay revista que se lleme hombre hoy

etc etc

yo creo que esto es la respuesta al machismo que siempre dominó todas las sociedades y culturas del mundo,desde siempre,algo que repruebo

si las mujeres dominaran el mundo, no creo que hubiera ni la décima parte de las guerras que han ocurrido y ocurren, fijaros en el mundo árabe, que tienen a la mujer como ciudadanos de segunda, o de tercera

no creo que haya que rasgarse las vestiduras

este subforo creíamos que no iba a funcionar, y lo está haciendo, gracias a vuestro aporte y trabajo, si va bien ¿porque cambiarlo arriesgándonos a que el subforo se venga abajo?

es mi humilde opinión


Ayyy Gimme, Gimme, con lo bien que habiamos empezado tu y yo!!! jajajajajaja.

Pues mira...............yo opino que no es necesario un subforo de mujeres, al igual que no es necesario uno de hombres, no necesitamos un rincón especial para nosotras, es mejor cuando todos estamos juntos.

Estoy contigo que tradicionalmente ha imperado el machismo y de hecho sigue quedando huella, pero, si la mismas mujeres nos excluimos, al final cometeremos el mismo error que los hombres. No quiero un sitio donde se hable de maquillaje y de trapitos, ya lo he dicho antes, prefiero un sitio donde todos podamos hablar de todo, al igual que el resto de los subforos. No entiendo por que este había de ser diferente!!!!! no entiendo por que aquí se debe excluir a los hombres!!!!

Realmente crees que aquí se habla de cosas de mujeres?????? si echas un vistazo, los comentarios de los hilos terminan derivando en todo salvo en temática femenina..................me niego a estar sin hombres!!!!! jajajajaja.
Y no quiero que los hombres se sientan excluidos por el mero hecho de que este subforo se llame..........Entre Nosotras!!
Si queremos tirar las barreras y llegar a una igualdad..........excluirnos no es el camino. Es mi humilde opinión!!
;)
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Re: ENTRE TODOS!!!!

Notapor Gimme Shelter » 12 Abr 2011, 20:42

katniss escribió:
Gimme Shelter escribió:Katniss, por dios, no nos simplifiqes tanto, nosotros hablando de futbol, que vulgaridad

por cierto, ¿crees que el Depor se salvará?


No tengo ni la más remota idea Gimme!!!!! pero seguro que alguno de vosotros me saca de dudas!!!!!!! jajajaja y por cierto.................tu que opinas?????? :roll:



Que lo tenemos chungo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ENTRE TODOS!!!!

Notapor Gimme Shelter » 12 Abr 2011, 20:49

katniss escribió:
Gimme Shelter escribió:todos juntos , me suena muy cursi, con todos los respetos

me gusta como suena entre nosotras

a ver, existe el dia de la mujer trabajadora

ua revista que se llama mujer hoy, no hay revista que se lleme hombre hoy

etc etc

yo creo que esto es la respuesta al machismo que siempre dominó todas las sociedades y culturas del mundo,desde siempre,algo que repruebo

si las mujeres dominaran el mundo, no creo que hubiera ni la décima parte de las guerras que han ocurrido y ocurren, fijaros en el mundo árabe, que tienen a la mujer como ciudadanos de segunda, o de tercera

no creo que haya que rasgarse las vestiduras

este subforo creíamos que no iba a funcionar, y lo está haciendo, gracias a vuestro aporte y trabajo, si va bien ¿porque cambiarlo arriesgándonos a que el subforo se venga abajo?

es mi humilde opinión


Ayyy Gimme, Gimme, con lo bien que habiamos empezado tu y yo!!! jajajajajaja.

Pues mira...............yo opino que no es necesario un subforo de mujeres, al igual que no es necesario uno de hombres, no necesitamos un rincón especial para nosotras, es mejor cuando todos estamos juntos.

Estoy contigo que tradicionalmente ha imperado el machismo y de hecho sigue quedando huella, pero, si la mismas mujeres nos excluimos, al final cometeremos el mismo error que los hombres. No quiero un sitio donde se hable de maquillaje y de trapitos, ya lo he dicho antes, prefiero un sitio donde todos podamos hablar de todo, al igual que el resto de los subforos. No entiendo por que este había de ser diferente!!!!! no entiendo por que aquí se debe excluir a los hombres!!!!

Realmente crees que aquí se habla de cosas de mujeres?????? si echas un vistazo, los comentarios de los hilos terminan derivando en todo salvo en temática femenina..................me niego a estar sin hombres!!!!! jajajajaja.
Y no quiero que los hombres se sientan excluidos por el mero hecho de que este subforo se llame..........Entre Nosotras!!
Si queremos tirar las barreras y llegar a una igualdad..........excluirnos no es el camino. Es mi humilde opinión!!
;)


no recuerdo quien tubo la idea de ese subforo, pero se que se debatió mucho entre nosotros, incluso de produjo una votación, creo, si era conventiente o no

dijimos que podría haber gente que no le gustara, y tu eres un ejemplo, yo lo respeto

de todas formas, aqui entran chicos, y a nadie le molestó, de momento

otra oción es la que apuntaba Deimos , entre nosotr@s
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ENTRE TODOS!!!!

Notapor katniss » 12 Abr 2011, 21:04

Gimme Shelter escribió:
katniss escribió:
Gimme Shelter escribió:todos juntos , me suena muy cursi, con todos los respetos

me gusta como suena entre nosotras

a ver, existe el dia de la mujer trabajadora

ua revista que se llama mujer hoy, no hay revista que se lleme hombre hoy

etc etc

yo creo que esto es la respuesta al machismo que siempre dominó todas las sociedades y culturas del mundo,desde siempre,algo que repruebo

si las mujeres dominaran el mundo, no creo que hubiera ni la décima parte de las guerras que han ocurrido y ocurren, fijaros en el mundo árabe, que tienen a la mujer como ciudadanos de segunda, o de tercera

no creo que haya que rasgarse las vestiduras

este subforo creíamos que no iba a funcionar, y lo está haciendo, gracias a vuestro aporte y trabajo, si va bien ¿porque cambiarlo arriesgándonos a que el subforo se venga abajo?

es mi humilde opinión


Ayyy Gimme, Gimme, con lo bien que habiamos empezado tu y yo!!! jajajajajaja.

Pues mira...............yo opino que no es necesario un subforo de mujeres, al igual que no es necesario uno de hombres, no necesitamos un rincón especial para nosotras, es mejor cuando todos estamos juntos.

Estoy contigo que tradicionalmente ha imperado el machismo y de hecho sigue quedando huella, pero, si la mismas mujeres nos excluimos, al final cometeremos el mismo error que los hombres. No quiero un sitio donde se hable de maquillaje y de trapitos, ya lo he dicho antes, prefiero un sitio donde todos podamos hablar de todo, al igual que el resto de los subforos. No entiendo por que este había de ser diferente!!!!! no entiendo por que aquí se debe excluir a los hombres!!!!

Realmente crees que aquí se habla de cosas de mujeres?????? si echas un vistazo, los comentarios de los hilos terminan derivando en todo salvo en temática femenina..................me niego a estar sin hombres!!!!! jajajajaja.
Y no quiero que los hombres se sientan excluidos por el mero hecho de que este subforo se llame..........Entre Nosotras!!
Si queremos tirar las barreras y llegar a una igualdad..........excluirnos no es el camino. Es mi humilde opinión!!
;)


no recuerdo quien tubo la idea de ese subforo, pero se que se debatió mucho entre nosotros, incluso de produjo una votación, creo, si era conventiente o no

dijimos que podría haber gente que no le gustara, y tu eres un ejemplo, yo lo respeto

de todas formas, aqui entran chicos, y a nadie le molestó, de momento

otra oción es la que apuntaba Deimos , entre nosotr@s



Primero y que quede claro, que respeto las opiniones de los demás, que obviamente creo que este subforo se creó con las mejores intenciones, pero no lo comparto, de hecho creo que no funciona y que estarían mejor estos hilos en otro subforo, digo estos y me refiero a los que merecen la pena, no a los de peleas sin sentido.

Tienes razón en cuanto a que aquí entran chicos, pero también estoy segura que algunos se echan para atrás la ver hilos de la categoría de.................Prueba de que la mujer domina al hombre sexualmente...............sin comentarios, o por ejemplo.......................como se maquillan ellas????..............también un tema apasionante y podiamos seguir con los hilos exclusivamente femeninos que lo cierto es que normalmente terminaban a bofetadas y sin hablar del tema propuesto, entre otras cosas por que no eran de interés.

De todos modos Gimme y con todos mis respetos, si a este subforo le habeis llamado Entre Nosotras he de suponer que está dirigido a las mujeres del foro............quizás, y sólo digo quizás, deberías preguntar a las mismas mujeres a las que habéis dedicaco el subforo, y digo............quizás. Por que de puestos a preguntar y sin ánimo de criticar.....cuando se votó la creación de este subforo, cuantos hombres votaron y cuantas mujeres votaron?????.

Insisto Gimme, desde el respeto que me has inspirado siempre que te he leido.
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Re: ENTRE TODOS!!!!

Notapor Mister X » 12 Abr 2011, 21:07

Yo creo que se deberia poner un tema como "+18" asi incluiria a tantos hombres como mujeres porque estoy de acuerdo con "nosotras" pues cmo que el hombre pinta poco y ahi algunos temas que sin la voz masculina pues no son lo mismo.
Avatar de Usuario
Mister X
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 737
Registrado: 23 Feb 2011, 00:00

Re: ENTRE TODOS!!!!

Notapor Invitado » 12 Abr 2011, 21:15

Mister X escribió:Yo creo que se deberia poner un tema como "+18" .


Imagen Imagen Imagen
Invitado
 

Re: ENTRE TODOS!!!!

Notapor Melodia » 12 Abr 2011, 21:17

A mi me parece q "Entre nosotras" si limita mucho la participación de ellos, asi q porque no llamarle "Entre nosotras y ellos", o "Nosotras, y Ellos" asi no solo se hablaria de temas de mujeres, sino tambien ellos pueden poner sus experiencias, sus dudas, sus inquietudes, se hablaria de relaciones de pareja tanto nostras como ellos, temas de reflexion en fin de todo un poco , y la convivencia entre nosotras y ellos seria cordial, Saludos
Avatar de Usuario
Melodia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 49
Registrado: 21 Ene 2011, 00:00

Re: ENTRE TODOS!!!!

Notapor katniss » 12 Abr 2011, 21:29

Mister X escribió:Yo creo que se deberia poner un tema como "+18" asi incluiria a tantos hombres como mujeres porque estoy de acuerdo con "nosotras" pues cmo que el hombre pinta poco y ahi algunos temas que sin la voz masculina pues no son lo mismo.



Me parece bien cualquier nombre que no excluya a nadie!!!! Imagen
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Re: ENTRE TODOS!!!!

Notapor anti_paletos » 12 Abr 2011, 21:35

Yo ya dije en su momento que el nombre de este sub-foro me parecía una mariconá.......
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados