IREN/IRE/DIVIN/PAM/NOVIEMBRE/MALA Y BLA BLA ES LA PUTA AMA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: IREN/IRE/DIVIN/PAM/NOVIEMBRE/MALA Y BLA BLA ES LA PUTA A

Notapor Mala » 19 Dic 2015, 23:07

Cuanto antes lo reconozcáis mejor.

Voy a por el látigo. e1118
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: IREN/IRE/DIVIN/PAM/NOVIEMBRE/MALA Y BLA BLA ES LA PUTA A

Notapor Pikotasso » 20 Dic 2015, 12:09

Mala escribió:Cuanto antes lo reconozcáis mejor.

Voy a por el látigo. e1118



Vale, pero reconoce que esto tuyo es de traca, nena:


Primero anuncias solemnemente tu 'retirada' el día 18 y abriendo un hilo para ello...



Feliz Navidad y año nuevo


Mala » 18 Dic 2015, 14:02

Y también adiós.

El personaje Mala, desaparece, ya ha cumplido su misión y no tiene razón de existir.


Es una pena, me sentía bien aquí, pero me han dicho que terminase con ésto que ya está bien y eso voy a hacer.

Deseo que lo paséis muy bien en estas fiestas, que disfrutéis mucho y que vuestra vida esté llena de momentos de felicidad.

Disfrutad.

Ha sido un placer compartir foro con vosotros. Lo he pasado bien.

Besos e191



Y al día siguiente, el 19, y después de algún que otro mensaje (o sea, sin respetar siquiera la jornada de reflexión después del anuncio de la ceremoniosa despedida), se produce otro volantazo Made in Mala:




Y llego la paz....


Mala » 19 Dic 2015, 19:49

Ya, y me fuí, pero como no pueden vivir sin mi he vuelto. e1119


¡Quién cree a una mentirosa, un bobo o una boba!

No repiten una y otra vez que miento, pues a ello estoy. e191


________________________________________________________________________

P.D.

¿Es o no de traca? e112
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: IREN/IRE/DIVIN/PAM/NOVIEMBRE/MALA Y BLA BLA ES LA PUTA A

Notapor Pikotasso » 20 Dic 2015, 12:18

covi escribió:
Pikotasso escribió:Nuestras queridas foreras deberían rendirse ya a la evidencia: Iren/Ire/Divin/Pam/Noviembre/Mala y todos los nicks que queden en el tintero, supervisada y protegida por la abuelita asturiana, se ha hecho la puta ama del foro, les ha comido el terreno, la tostada y quizá hasta el potorro... en sentido figurado, se entiende. Y a buen seguro que también domina en otros antros. Esto no tiene que ser ni malo ni bueno, simplemente es así y punto.

La puta ama, no hay duda.



Antes lo eras TU, mira por donde ahora te quejas...¡ esos celos..!
Estas muy equivocado, la abuelita asturiana, nada tiene que ver con esos nicks, solo conoce a Ire, los demas me la refanfinflan!!!
¡Anda que no sabes nada tuuuuu ....! No te olvides que tu también eres un nick...! e2009 Todos somos nicks! e1119



Eso que dices es más falso que la sonrisa de Aznar, ya que nunca he aspirado a algo tan absurdo como hacerme el amo de un foro a base de crear tropecientos nicks y volver majara al personal con rancias historias y diversas paranoias. Una comparación gilipollesca donde las haya pues.

¿Celos de Mala? Jajajaja, ya me has hecho reír en un día tan solemne como el de las elecciones. Y luego dicen que los años dan sabiduría; será a algunos, porque anda que a otros.... e187 ¿Qué persona en su sano juicio puede tener 'celos' de una forera de estas características?

Ya, aquí todos somos un nick (o decenas de ellos en algunos casos), pero sin olvidar que detrás de un alias hay siempre una persona de carne y hueso, con sus grandezas y miserias, que se está manifestando por escrito y que lo quiera o no deja pistas sobre su condición y carácter.

Venga, que te mejores
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: IREN/IRE/DIVIN/PAM/NOVIEMBRE/MALA Y BLA BLA ES LA PUTA A

Notapor Mala » 20 Dic 2015, 19:25

No me apetece citar.

Pikotasso, la puta ama, tú lo dijiste y las amas no tienen normas, hacen y deshacen como les viene en gana. e1119
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: IREN/IRE/DIVIN/PAM/NOVIEMBRE/MALA Y BLA BLA ES LA PUTA A

Notapor Abeja maya » 20 Dic 2015, 19:38

Mala escribió:No me apetece citar.

Pikotasso, la puta ama, tú lo dijiste y las amas no tienen normas, hacen y deshacen como les viene en gana. e1119



Eso no es verdad Mala. Las amas/amos tiene mas normas porque tienen que dar buen ejemplo.Vete tomando nota y no te despeines ni un pelo que si lo haces, entonces todo el foro puede hacerlo. Ser jefes o ama como te llama Pikotaso, tiene su lado positivo y el negativo.
Abeja maya
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Dic 2015, 20:12

Re: IREN/IRE/DIVIN/PAM/NOVIEMBRE/MALA Y BLA BLA ES LA PUTA A

Notapor covi » 21 Dic 2015, 10:13

Pikotasso escribió:
covi escribió:
Pikotasso escribió:Nuestras queridas foreras deberían rendirse ya a la evidencia: Iren/Ire/Divin/Pam/Noviembre/Mala y todos los nicks que queden en el tintero, supervisada y protegida por la abuelita asturiana, se ha hecho la puta ama del foro, les ha comido el terreno, la tostada y quizá hasta el potorro... en sentido figurado, se entiende. Y a buen seguro que también domina en otros antros. Esto no tiene que ser ni malo ni bueno, simplemente es así y punto.

La puta ama, no hay duda.



Antes lo eras TU, mira por donde ahora te quejas...¡ esos celos..!
Estas muy equivocado, la abuelita asturiana, nada tiene que ver con esos nicks, solo conoce a Ire, los demas me la refanfinflan!!!
¡Anda que no sabes nada tuuuuu ....! No te olvides que tu también eres un nick...! e2009 Todos somos nicks! e1119



Eso que dices es más falso que la sonrisa de Aznar, ya que nunca he aspirado a algo tan absurdo como hacerme el amo de un foro a base de crear tropecientos nicks y volver majara al personal con rancias historias y diversas paranoias. Una comparación gilipollesca donde las haya pues.

¿Celos de Mala? Jajajaja, ya me has hecho reír en un día tan solemne como el de las elecciones. Y luego dicen que los años dan sabiduría; será a algunos, porque anda que a otros.... e187 ¿Qué persona en su sano juicio puede tener 'celos' de una forera de estas características?

Ya, aquí todos somos un nick (o decenas de ellos en algunos casos), pero sin olvidar que detrás de un alias hay siempre una persona de carne y hueso, con sus grandezas y miserias, que se está manifestando por escrito y que lo quiera o no deja pistas sobre su condición y carácter.

Venga, que te mejores


Pues si, detrás, de un nick hay una persona ¿lo has pensado tu ? ¿TU te haces autoanalisis ? e2009 no, no, ya se, eres un ser superior...tienes poderes e1119 e1118








?
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: IREN/IRE/DIVIN/PAM/NOVIEMBRE/MALA Y BLA BLA ES LA PUTA A

Notapor Mala » 21 Dic 2015, 11:23

Abeja maya escribió:
Mala escribió:No me apetece citar.

Pikotasso, la puta ama, tú lo dijiste y las amas no tienen normas, hacen y deshacen como les viene en gana. e1119



Eso no es verdad Mala. Las amas/amos tiene mas normas porque tienen que dar buen ejemplo.Vete tomando nota y no te despeines ni un pelo que si lo haces, entonces todo el foro puede hacerlo. Ser jefes o ama como te llama Pikotaso, tiene su lado positivo y el negativo.



La amas nos pasamos los consejos por el arco de triunfo. e1119 e1118 e191
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: IREN/IRE/DIVIN/PAM/NOVIEMBRE/MALA Y BLA BLA ES LA PUTA A

Notapor Pikotasso » 21 Dic 2015, 13:30

Mala escribió:No me apetece citar.

Pikotasso, la puta ama, tú lo dijiste y las amas no tienen normas, hacen y deshacen como les viene en gana. e1119



Ya veo, ya... e187
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: IREN/IRE/DIVIN/PAM/NOVIEMBRE/MALA Y BLA BLA ES LA PUTA A

Notapor Pikotasso » 21 Dic 2015, 13:36

covi escribió:
Pikotasso escribió:
covi escribió:
Pikotasso escribió:Nuestras queridas foreras deberían rendirse ya a la evidencia: Iren/Ire/Divin/Pam/Noviembre/Mala y todos los nicks que queden en el tintero, supervisada y protegida por la abuelita asturiana, se ha hecho la puta ama del foro, les ha comido el terreno, la tostada y quizá hasta el potorro... en sentido figurado, se entiende. Y a buen seguro que también domina en otros antros. Esto no tiene que ser ni malo ni bueno, simplemente es así y punto.

La puta ama, no hay duda.



Antes lo eras TU, mira por donde ahora te quejas...¡ esos celos..!
Estas muy equivocado, la abuelita asturiana, nada tiene que ver con esos nicks, solo conoce a Ire, los demas me la refanfinflan!!!
¡Anda que no sabes nada tuuuuu ....! No te olvides que tu también eres un nick...! e2009 Todos somos nicks! e1119



Eso que dices es más falso que la sonrisa de Aznar, ya que nunca he aspirado a algo tan absurdo como hacerme el amo de un foro a base de crear tropecientos nicks y volver majara al personal con rancias historias y diversas paranoias. Una comparación gilipollesca donde las haya pues.

¿Celos de Mala? Jajajaja, ya me has hecho reír en un día tan solemne como el de las elecciones. Y luego dicen que los años dan sabiduría; será a algunos, porque anda que a otros.... e187 ¿Qué persona en su sano juicio puede tener 'celos' de una forera de estas características?

Ya, aquí todos somos un nick (o decenas de ellos en algunos casos), pero sin olvidar que detrás de un alias hay siempre una persona de carne y hueso, con sus grandezas y miserias, que se está manifestando por escrito y que lo quiera o no deja pistas sobre su condición y carácter.

Venga, que te mejores


Pues si, detrás, de un nick hay una persona ¿lo has pensado tu ? ¿TU te haces autoanalisis ? e2009 no, no, ya se, eres un ser superior...tienes poderes e1119 e1118








?


¿Que si he pensado que detrás de un alias hay una persona de carne y hueso? Coño, pues he sido yo el que te lo ha dicho, ya que tú balbuceabas algo de que todos somos simplemente un nick.

Todos tenemos poderes, lo que pasa es que los hay de diferentes tipos, incluyendo los muy negativos. Y sí, suelo hacer autocrítica, cosa que en tu caso intuyo que brilla por su ausencia.

Amén
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: IREN/IRE/DIVIN/PAM/NOVIEMBRE/MALA Y BLA BLA ES LA PUTA A

Notapor Mala » 21 Dic 2015, 14:50

Pikotasso escribió:
Mala escribió:No me apetece citar.

Pikotasso, la puta ama, tú lo dijiste y las amas no tienen normas, hacen y deshacen como les viene en gana. e1119



Ya veo, ya... e187


Callando y obedeciendo. A ver si voy a por el látigo. e1119

Y deja a Doña Covi en paz, que da la impresión de que estás enamorado de ella y te ha dado calabazas. e1118
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron