PONGAMOS QUE TODOS LOS FOREROS VIAJARAN EN UN AVIÓN....

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: PONGAMOS QUE TODOS LOS FOREROS VIAJARAN EN UN AVIÓN....

Notapor Pikotasso » 29 Ene 2016, 12:53

summer_of_69 escribió:Si todos los foreros fuéramos en un avión... seguro que alguno llevaba una generosa reserva de provisiones (como patatas panadera y gambas gabardina) en el equipaje... con eso podríamos ir tirando hasta que nos rescataran.



Con eso no basta para sobrevivir hasta el rescate en la alta montaña, donde hace falta una ración extra de calorías, a no ser que el mismo se produjera en un par de días a lo sumo. En el caso del avión uruguayo, la ayuda no llegó hasta después de dos meses largos, y solo porque algunos supervivientes se arriesgaron a una incierta expedición a pie a través de las montañas para pedir socorro, ya que el mundo los había dado ya por muertos desde hacía semanas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PONGAMOS QUE TODOS LOS FOREROS VIAJARAN EN UN AVIÓN....

Notapor Pikotasso » 29 Ene 2016, 12:56

URSULAIGUARAN escribió:No podíamos ir en un avión sin contratiempos, nooo, nos teníamos que estrellar y comernos a los muertos, especificando a quién de entre ellos y qué partes.

Hay que joderse..

Ahora mismo hago un escrito ante notario, que si me encuentro entre los fallecidos PROHIBO TERMINANTEMENTE QUE NINGUNA PARTE DE MI CUERPO SEA COMIDA, BEBIDA O ABSORBIDA POR PIKOTASSO.

Por aguafiestas!

;-)



Hombreeeee, si vamos en un avión y no hay el menor contratiempo, ya me dirás dónde estaría entonces la noticia y el morbo.

¿Crees que llegando a una situación así iba yo a respetar actas notariales ni gaitas de ningún tipo? Le hincaría el diente a la carne que me pareciera más apetitosa y punto pelota... e187 e187
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PONGAMOS QUE TODOS LOS FOREROS VIAJARAN EN UN AVIÓN....

Notapor covi » 29 Ene 2016, 13:05

Yo me comería un poco de cada uno cada día.. así no "habría discusiones" e1118 e1118 No pongo reparos a un buen trozo de carne !!!!! e2009 e2009 e2009
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: PONGAMOS QUE TODOS LOS FOREROS VIAJARAN EN UN AVIÓN....

Notapor Pikotasso » 29 Ene 2016, 13:10

jessi_ven escribió:
Pikotasso escribió:..... y sucediera algo similar a lo acontecido con el avión uruguayo que transportaba al equipo de rugby de aquel país y que se estrelló en la cordillera de Los Andes en octubre de 1972, viéndose obligados los supervivientes del siniestro a devorar a sus compañeros fallecidos para sobrevivir durante más de dos meses en aquella situación límite, hasta que lograron ser rescatados.

Pregunta: ¿A quién te zamparías en primer lugar? ¿Qué partes? Por supuesto, en caso de figurar entre los fallecidos.

Yo empezaría con un buen solomillo de Jessi_Ven, por eso de probar carne de otro continente y bla bla bla; también porque ha confirmado estar en su punto. Después quizá una nalga... e187

Imagen


Por qué siempre me quieren comer????????? e190 e190 e190

Dejenme disfrutar un ratito mas, coño, que soy jóven aún!!!! e189 e189



Eso te pasa por estar en tu punto, según dices. Además, una vez llegado el caso, ¿no estarías mejor en mi estómago que convirtiéndote en una momia helada por esas cumbres perdidas para terminar quizá algún día en un museo como Ötzi? A lo que habría que añadir que le estarías salvando con ello la vida a Pikotasso, algo que muy probablemente te haría ganar el cielo y tal.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PONGAMOS QUE TODOS LOS FOREROS VIAJARAN EN UN AVIÓN....

Notapor Pikotasso » 29 Ene 2016, 13:18

Atención, que esto no es broma:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PONGAMOS QUE TODOS LOS FOREROS VIAJARAN EN UN AVIÓN....

Notapor Pikotasso » 29 Ene 2016, 13:59

Numeral escribió:Hombre, si es para asado prefiero a la jessi... Pero para hacer un cocido o un buen caldito caliente que o ARA el frío viene bien cortaria un trozo de covi o Berenguela... e1118 e1118



Cuidado, que la carne de la berenjena puede ser tóxica, literalmente...

¡NUNCA SE DEBEN COMER BERENJENAS CRUDAS!

http://artecocina.blogspot.com.es/2009/ ... rudas.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PONGAMOS QUE TODOS LOS FOREROS VIAJARAN EN UN AVIÓN....

Notapor Pikotasso » 29 Ene 2016, 14:03

Leary escribió:e1118 e1118 e1118

Me recuerda el tema a mi hermano que si viajabamos en avión decía: y si nos estrellamos y sólo me salvo yo y os morís todos?
Si íbamos en barco, o en autobus, igual.

Y ya un día le dije: Hijo, qué tragedias eres, pero nunca te mueres tú, no , siempre los demás.

Pero no se me ocurrió preguntarle si se nos hubiera comido a alguno de nosotros e190 e1118



Tengo la intuición que tú darías para un buen caldito, incluso para una sopa consistente... e187
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PONGAMOS QUE TODOS LOS FOREROS VIAJARAN EN UN AVIÓN....

Notapor Leary » 29 Ene 2016, 14:16

Pikotasso escribió:
Leary escribió:e1118 e1118 e1118

Me recuerda el tema a mi hermano que si viajabamos en avión decía: y si nos estrellamos y sólo me salvo yo y os morís todos?
Si íbamos en barco, o en autobus, igual.

Y ya un día le dije: Hijo, qué tragedias eres, pero nunca te mueres tú, no , siempre los demás.

Pero no se me ocurrió preguntarle si se nos hubiera comido a alguno de nosotros e190 e1118



Tengo la intuición que tú darías para un buen caldito, incluso para una sopa consistente... e187



Mememe estás llamando gallina vieja? e1122
Vale, pues tienes razón. e1118
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: PONGAMOS QUE TODOS LOS FOREROS VIAJARAN EN UN AVIÓN....

Notapor Pikotasso » 29 Ene 2016, 14:33

Leary escribió:
Pikotasso escribió:
Leary escribió:e1118 e1118 e1118

Me recuerda el tema a mi hermano que si viajabamos en avión decía: y si nos estrellamos y sólo me salvo yo y os morís todos?
Si íbamos en barco, o en autobus, igual.

Y ya un día le dije: Hijo, qué tragedias eres, pero nunca te mueres tú, no , siempre los demás.

Pero no se me ocurrió preguntarle si se nos hubiera comido a alguno de nosotros e190 e1118



Tengo la intuición que tú darías para un buen caldito, incluso para una sopa consistente... e187



Mememe estás llamando gallina vieja? e1122
Vale, pues tienes razón. e1118


Yo no he dicho semejante cosa, Locusta. Además, también con carne joven se puede hacer una sopa contundente o un caldo gustoso.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PONGAMOS QUE TODOS LOS FOREROS VIAJARAN EN UN AVIÓN....

Notapor Leary » 29 Ene 2016, 14:42

Pikotasso escribió:
Mememe estás llamando gallina vieja? e1122
Vale, pues tienes razón. e1118




Yo no he dicho semejante cosa, Locusta. Además, también con carne joven se puede hacer una sopa contundente o un caldo gustoso.[/quote]

Lo sé, lo sé, era por sacar un poco de punta al asunto, Y sí, si hay enjundia, sale buen caldo, se tenga la edad que se tenga. e1119
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados