El chantaje emocional de los padres.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Don Triston...

Notapor jessi_ven » 10 May 2016, 18:13

PARADISELOST33 escribió:...por supuesto que no aguantaría ni un solo día sin mi familia.

Es mi familia, DonTris, las personas que más quiero. Es la vida que quiero... Es difícil de explicar y más a ti.


Awww que tierno paradis! ♡

Leer a un hombre decir que no aguantaría un dia sin su familia es realmente tierno, es una de las razones por las que considero que no importa las veces que te han hecho daño, no todos los hombres son iguales! e1119

El tema en general me recuerda a una conversación que tuve con mi madre ayer. Los padres jamás te quieren soltar y no importa la edad que tengas y toda la experiencia que adquiriste, para ellos sigues siendo su niña. En mi caso soy responsable de mi misma desde los 17 años y mis padres incluyendo mi abuelita me cuidan demasiado y cada vez que tomo una decisión ellos quieren saberlo todo y como haré todo, ayer le he dicho a mi madre que antes de llamarme prepare todas sus preguntas porque siento que me está entrevistando, los entiendo en su papel pero es incómodo, ya estoy por cumplir casi los 30 y me siguen tratando como una chiquilla e1117
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: Don Triston...

Notapor covi » 10 May 2016, 19:31

jessi_ven escribió:
PARADISELOST33 escribió:...por supuesto que no aguantaría ni un solo día sin mi familia.

Es mi familia, DonTris, las personas que más quiero. Es la vida que quiero... Es difícil de explicar y más a ti.


Awww que tierno paradis! ♡

Leer a un hombre decir que no aguantaría un dia sin su familia es realmente tierno, es una de las razones por las que considero que no importa las veces que te han hecho daño, no todos los hombres son iguales! e1119

El tema en general me recuerda a una conversación que tuve con mi madre ayer. Los padres jamás te quieren soltar y no importa la edad que tengas y toda la experiencia que adquiriste, para ellos sigues siendo su niña. En mi caso soy responsable de mi misma desde los 17 años y mis padres incluyendo mi abuelita me cuidan demasiado y cada vez que tomo una decisión ellos quieren saberlo todo y como haré todo, ayer le he dicho a mi madre que antes de llamarme prepare todas sus preguntas porque siento que me está entrevistando, los entiendo en su papel pero es incómodo, ya estoy por cumplir casi los 30 y me siguen tratando como una chiquilla e1117


Solo cuando seas madre lo entenderas jessi.... e108
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Don Triston...

Notapor summer_of_69 » 10 May 2016, 22:31

PARADISELOST33 escribió:...por supuesto que no aguantaría ni un solo día sin mi familia.

Es mi familia, DonTris, las personas que más quiero. Es la vida que quiero... Es difícil de explicar y más a ti.



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Don Triston...

Notapor Doña Berenguela » 11 May 2016, 00:44

summer_of_69 escribió:
PARADISELOST33 escribió:...por supuesto que no aguantaría ni un solo día sin mi familia.

Es mi familia, DonTris, las personas que más quiero. Es la vida que quiero... Es difícil de explicar y más a ti.



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



¿Por qué aplaudes?.. joder, eso de no aguantar ni un sólo día sin tu familia yo lo veo más como una patología que otra cosa... una especie de dependencia enfermiza o algo...

Yo también quiero mucho a mi familia, en ocasiones hasta la idolatro y sería capaz de matar o dejar que me arrancaran un riñon por ellos, y me consta que el sentimiento es recíproco... pero, no obstante ello, corre un aire sano entre nosotros...

Bofff... debe de ser asfixiante vivir así...

.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

A ver...

Notapor PARADISELOST33 » 11 May 2016, 08:26

...so sacapuntas, hostias. ¿Eres capaz de no sacar las cosas de quicio por una vez y verlas en su justa medida?

So Jalipollas.

Salí de mi casa a los 18 años y ya no volví. He querido a mis padres con locura y entiendo que ellos a mi también, pero te vas y corre el aire, por supuesto. Yo eso no lo considero vivir sin mi familia. Mi familia estaba allí, yo aquí y nos teníamos los unos a los otros aun en la distancia. Para mi estar sin mi familia, so asna, es lo que me pasó después...

Y si eso lo traslado a la familia que yo formé, solo imaginarmelo es la hostia...

¿El que mis hijos se irán algún día de casa y nos dejarán solos? Eso espero por su bien. ¿Me dolerá? Claro, pero se tienen que ir y, al final, ellos estarán allí y yo aquí... Ninguna dependencia, hostias. Dependencia na más con el pacharán. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: El chantaje emocional de los padres.

Notapor DITAvon » 11 May 2016, 17:53

URSULAIGUARAN escribió:Oye oye, que este es un post de cómo educar a los hijos. Céntrate Dita y vete entrenando para ir soltando a tu churumbel, que ya está en edad de volar solo.

Ps/ ¿Qué tal la maternidad?


Perdona que no te haya respondido antes, no ví este posteo, fue mi señora madre gran seguidora tuya a la que le encanta leerte, la que me llamó por tlf para decirme; "que apartara la olla del anafre y que hiciese el favor de responderte e1118 "

Pues, que decirte! Me tiene local! e107 e107 e107 no escatimo en piropos maternales con mi futuro Don Juan.

Como eres la preferida de mi Santa, nobleza obliga nobleza, daré a conocer al fruto de este foro y del acto de mi prodigiosa unión con RUS hecho sobre todo con mucho amor pero sobretodo con mucha responsabilidad. No puede ignorar el tesoro genético que acumulaba e188

Le debia al mundo un heredero,un forero de pura raza que lo dirija, un pequeñuelo redicho y empalagoso un nuevo profeta.

Alegraos, el Mesías está en camino. e191


La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: El chantaje emocional de los padres.

Notapor covi » 11 May 2016, 17:57

¡Que bonito bebe teneis Dita !!! mucha salud para criarlo !!!
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: El chantaje emocional de los padres.

Notapor DITAvon » 11 May 2016, 17:59

e1113 gracias covi, es clavado al padre e1112
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: El chantaje emocional de los padres.

Notapor covi » 11 May 2016, 18:00

DITAvon escribió:e1113 gracias covi, es clavado al padre e1112

Pues bien guapo !!!! un beso !!!
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: El chantaje emocional de los padres.

Notapor julita traviesa » 11 May 2016, 18:00

Dita, el bebé es precioso e107 pero ¿ por que se parece mas a Rus que a ti ? e1118

¿ Vas a tener otro ? e1117
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados