Buscar trabajo en España

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Rus » 10 May 2016, 15:16

Mierda! amariconaron mi tema e1112

Volviendo un poquito al tema, en qué ciudad hay menos paro? en Sevilla la cosa no pinta muy bien, este verano tendré que chambear de lo que venga (el campo queda descartado porque es un calor hijo de puta)

Pd. Si pues, tengo que aprender inglés, eso es muy necesario.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Rienzi » 10 May 2016, 16:11

summer_of_69 escribió:Pues yo soy funcionario...


Eres funcionario y tienes mentalidad de funcionario. La mayoría de funcionarios se caracterizan por ser pusilánimes y carecer de esa valentía necesaria para emprender grandes acciones. Todos temen que las cosas cambien y que sus monótonas y seguras vidas dejen de serlo.
Por culpa de los funcionarios y de los partidos políticos España está hundida. Y con respecto a la Universidad, se aprende más estudiando uno por su cuenta que asistiendo a clase: el nivel del profesorado es bajísimo.
Esto último no lo digo por ti, porque no te conozco y siempre hay excepciones. Pero me pone de muy mal humor el estado lamentable en que se encuentra la universidad española. Ninguna está entre las 200 primeras del mundo. ¿Acaso los españoles no estamos entre los 200 pueblos más cultos del planeta? Por supuesto que sí, entonces ¿por qué la universidad española ocupa puestos tan bajos?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4696
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Hostias.

Notapor PARADISELOST33 » 10 May 2016, 16:31

Habló el GRAN EMPRENDEDOR.

Por la mañana escalador de ocho miles

Por la tarde Presidente de la ONU

Por la noche hace tortillas de jamon york. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Danizito » 10 May 2016, 17:33

granmonarca escribió:
este verano tendré que chambear de lo que venga (el campo queda descartado porque es un calor hijo de puta)


Prueba en un circo...O de monito de feria... e187


todavia
existen
las ferias
en Spain
????
e1116
la wea
anacronica
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Buscar trabajo en España

Notapor summer_of_69 » 10 May 2016, 22:13

Xutka-Obby escribió:
summer_of_69 escribió:Y además, el pueblo más cercano estaba a 10 kilómetros, y debía de tener algo así como 17 habitantes. Lo más parecido a una ciudad estaba a una hora en coche.

Y, a pesar de todo eso, fue un verano muy divertido.

En donde ocurrió esto?

En que estado?

Yo soy de Nassau County.... prácticamente junto a la ciudad de Nueva York.
Imagen
Un lugar de clase media, con parques y zonas verdes hermosas... playas, veranos largos y cálidos e inviernos fríos, blancos!!!

tengo memorias de ir a la playa de Jones beach con mi padre en su coche en verano a comer funnel cake (un pastel de ferias en EEUU).... y papa comía un hot dog!! AHHHH QUE MEMORIAS!


El campamento estaba en Pennsylvania, en una zona llamada The Poconos. Prácticamente, lo único que hay en esa zona son bosques, lagos y campamentos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Buscar trabajo en España

Notapor summer_of_69 » 10 May 2016, 22:25

Rienzi escribió:
summer_of_69 escribió:Pues yo soy funcionario...


Eres funcionario y tienes mentalidad de funcionario. La mayoría de funcionarios se caracterizan por ser pusilánimes y carecer de esa valentía necesaria para emprender grandes acciones. Todos temen que las cosas cambien y que sus monótonas y seguras vidas dejen de serlo.
Por culpa de los funcionarios y de los partidos políticos España está hundida. Y con respecto a la Universidad, se aprende más estudiando uno por su cuenta que asistiendo a clase: el nivel del profesorado es bajísimo.
Esto último no lo digo por ti, porque no te conozco y siempre hay excepciones. Pero me pone de muy mal humor el estado lamentable en que se encuentra la universidad española. Ninguna está entre las 200 primeras del mundo. ¿Acaso los españoles no estamos entre los 200 pueblos más cultos del planeta? Por supuesto que sí, entonces ¿por qué la universidad española ocupa puestos tan bajos?


Bueno, según el Ranking de Shangai (que es el más ampliamente utilizado para estos menesteres), hay una universidad española en el puesto 148 del mundo. Curiosamente, es la mía, la Universidad de Barcelona...

Piensa de dónde venimos... en mi campo (Economía y Ciencias Sociales), hace 35 años, ver un artículo de un investigador español que trabajara en una universidad española publicado en una revista internacional de cierto prestigio era poco menos que un milagro. Yo diría que hemos conseguido pasar de la absoluta miseria a una digna pobreza, y eso a pesar de ser los grandes olvidados en los Presupuestos Generales del Estado y de haber sufrido como ministros a iluminados como Esperanza Aguirre o José Ignacio Wert. Queda muuuuuuucho que hacer, pero lo que se ha hecho, teniendo en cuenta los medios que se han puesto a nuestra disposición y el hecho de que para los sucesivos gobiernos que hemos tenido, la Universidad ha sido una prioridad menos importante que los toros o la espeleología, creo que, tan malos, no somos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Xutka-Obby » 10 May 2016, 23:02

summer_of_69 escribió:
Xutka-Obby escribió:
summer_of_69 escribió:Y además, el pueblo más cercano estaba a 10 kilómetros, y debía de tener algo así como 17 habitantes. Lo más parecido a una ciudad estaba a una hora en coche.

Y, a pesar de todo eso, fue un verano muy divertido.

En donde ocurrió esto?

En que estado?

Yo soy de Nassau County.... prácticamente junto a la ciudad de Nueva York.
Imagen
Un lugar de clase media, con parques y zonas verdes hermosas... playas, veranos largos y cálidos e inviernos fríos, blancos!!!

tengo memorias de ir a la playa de Jones beach con mi padre en su coche en verano a comer funnel cake (un pastel de ferias en EEUU).... y papa comía un hot dog!! AHHHH QUE MEMORIAS!


El campamento estaba en Pennsylvania, en una zona llamada The Poconos. Prácticamente, lo único que hay en esa zona son bosques, lagos y campamentos.

los Poconos? claro que los conozco

en el estado de NY también estan los poconos.... de hecho hay una universidad llamada Delhi, ahi yo estudie lo que en EEUU llamamos "Associates"... en todo el corazón de los poconos.

Te aclaro que no conozco los poconos de Pennsylvania... solo los de NY

mira que pequeño es el mundo! (En invierno cae una de nieve en esa zona que ni te imaginas!)
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5632
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Buscar trabajo en España

Notapor summer_of_69 » 10 May 2016, 23:47

Pues por aquí me pasé yo un par de meses...

https://en.wikipedia.org/wiki/Lake_Como,_Pennsylvania
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Rapidito, un café... » 11 May 2016, 00:36

summer_of_69 escribió:Pues yo soy funcionario...


¿De la Complutense summer? Así que Catedrático (aunque al perecer desapareció ese Título Honorífico) ¿Ciencias Políticas? ¿Te codeaste Amigo mío con Pablo Iglesias "y su equipo"?
Un Abrazo summer Amigo.
"Estoy haciendo terapia"
Si crees en la reencarnación; lo tienes claro, los "dejàvús" son producto de tus señales electroencefalográficas.
Avatar de Usuario
Rapidito, un café...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 664
Registrado: 16 Feb 2016, 19:25
Título forístico:: No soy de este mundo.

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Doña Berenguela » 11 May 2016, 00:54

Rapidito, un café... escribió:
summer_of_69 escribió:Pues yo soy funcionario...


¿De la Complutense summer? Así que Catedrático (aunque al perecer desapareció ese Título Honorífico) ¿Ciencias Políticas? ¿Te codeaste Amigo mío con Pablo Iglesias "y su equipo"?



Oye, tonto helicoidal... ¿tú qué parte de "Universidad de Barcelona" no has entendido?...

Santo Dios... éste debe de tener el cerebro tan hueco tan hueco, que si lo tiras a un pantano con pesas de un kilo en los tobillos, el melón se le queda haciendo de baliza flotante... vulgo, boya (que tiene rima)...

;-))

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron