Buscar trabajo en España

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Danizito » 11 May 2016, 17:34

Rus escribió:Julieta, todavía estoy sin chamba.
Como esta el clima laboral por donde vives?
Se supone que con el verano hay mas trabajo, o al menos eso dicen e1117


y para
que te
vas sin
algo seguro
e1117

seguro
esperabas
que gane
el Apra
pa tener
trabajo
e1118

igual en
Peru es
mas facil
encontrar
trabajo
que en
Spain
today

http://www.cronicaviva.com.pe/empleo-fo ... inco-anos/

e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Roldan. » 11 May 2016, 17:40

Danizito escribió:
Rus escribió:Julieta, todavía estoy sin chamba.
Como esta el clima laboral por donde vives?
Se supone que con el verano hay mas trabajo, o al menos eso dicen e1117


y para
que te
vas sin
algo seguro
e1117

seguro
esperabas
que gane
el Apra
pa tener
trabajo
e1118

igual en
Peru es
mas facil
encontrar
trabajo
que en
Spain
today

http://www.cronicaviva.com.pe/empleo-fo ... inco-anos/

e187 e187


Como si todos los apristas fueran iguales e1117 e1117 e1117 e1118
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Danizito » 11 May 2016, 18:06

ígual
prefiero
Apra
que
fujimorismo
e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Rus » 11 May 2016, 19:39

A mi el Apra solo una vez me dio trabajo, recuerdo que fue como jefe de una cuadrilla de limpieza, solo fueron unos meses y no gané mucho, pero fuera de esa experiencia nunca más volví a trabajar gracias a mi partido.

Yo quería que gane el Apra porque creo que teníamos nas mejores propuestas, creo que los peruanos somos injustos con Alan Garcia pero la historia sabrá recompensarlo en unos años.

julita traviesa escribió:
Rus escribió:Julieta, todavía estoy sin chamba.
Como esta el clima laboral por donde vives?
Se supone que con el verano hay mas trabajo, o al menos eso dicen e1117



Yo creo que es España hay trabajo para los que estamos pero si venís mas, el trabajo se repartirá y mas gente irá a paro.

Nos hemos acostumbrado a convivir con gente a nuestro alrededor sin trabajo, antes era una utopía no tenerlo, ahora es un hecho palpable y cada vez mas familias, familias enteras, se quedan sin trabajo y sin recursos económicos. Quedan extranjeros pero muchos marcharon, a su país de origen no porque estarían peor que aquí, quizás nunca regresen a su país, a otros países donde ven un nuevo horizonte. Conozco familias Peruanas que como sus hijos ya fueron educados en España no se quieren marchar ¿ y sabes que hicieron ?, el padre marcha a Francia a trabajar y la madre se queda aquí con los hijos, ellas en tareas de limpieza y cuidado de ancianos tienen mas trabajo pero los hombres al caer en picado la construcción le resulta mas difícil trabajar, algunos y antes eso no se veía, también atienden a ancianos. Y la gente con carrera tiene poco porvenir.

Quedamos los que mantenemos nuestros trabajos o que incluso hemos tenido que cambiar de sector para seguir trabajando pero lo que queda es mucha gente parada. No te recomiendo venir a España. e1120

PD Y dicen los expertos que el 2018 la crisis va a ser peor que la del 2008.


Lo que has dicho es mi caso, cuando digo que soy abogado la gente no me ve un buen porvenir, es que claro, supongo que aquí pasa como en Perú y el resto del mundo, Hay abogados hasta debajo de las piedras!. Como ya lo he contado tengo que echar muchas asignaturas para homologar mi título, es casi media carrera e1123

Quizás si hubiera venido 10 años atrás ya estaría ma estabilizado como el resto de peruanos, aunque yo en la construcción de obrero nicagando, páááááso!

Me han contado que los ayuntamientos hacen cursos interesantes, ya veremos si al menos me entretengo por ahí e2008
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Buscar trabajo en España

Notapor julita traviesa » 12 May 2016, 08:31

¿ Eres abogado Rus ?, pues entonces si piensas trabajar en ello no vengas a España, hay muchos y están tirando los precios para poder subsistir . Los mejores ya están ocupando sus puestos tras varios años de lucha pero los nuevos y los mediocres ( sin ánimo de ofender ) ofertan sus tarifas. Aún ayer tarde me reuní con una abogada, tengo un tema muy fácil de llevar ( desahucio por impago ) y por internet busque el mas económico de mi ciudad. La tarifa para ese trabajo creo que es de 1800 y luego procurador. Yo encontré uno por 400 € y 150 de procurador. Recibí varias ofertas que andaban entre 600 y 700 pero me quedé con la mas económica, no será la mejor pero no me hace falta mas que su presencia...¿ para que pagar mas ?, bastante es no cobrar la renta durante los últimos meses como para ahora pagar el mas caro.

Por cierto que es la segunda vez que tengo que recurrir a sus servicios por el mismo tema y el anterior era Peruano, también me hizo una buena oferta y lo llame a el antes de buscar a otro pero ya había subido sus tarifas y se había cambiado de despacho, había mejorado y escalado bastante desde la ultima vez pero no lo suficiente como para poder aún cobrar por la tarifa.Te lo cuento por si te sirve de consuelo... e1119
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Doña Berenguela » 12 May 2016, 12:24

Rus escribió:
...Lo que has dicho es mi caso, cuando digo que soy abogado la gente no me ve un buen porvenir, es que claro, supongo que aquí pasa como en Perú y el resto del mundo...



No sé lo que pasa en el Perús... pero en España, a la carrera de derecho, se le llama "la carrera del vago"...

Así que mejor no lo vayas diciendo mucho por ahí...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Buscar trabajo en España

Notapor summer_of_69 » 12 May 2016, 12:37

granmonarca escribió:Este ranking da otros resultados :http://www.elmundo.es/ranking-universidades.html


El Ranking de Shangai es el más utilizado a nivel internacional para estos menesteres. Hace algunos años, unos investigadores de la Universidad de Barcelona diseñaron su propio ranking, en el cual, por supuesto, la Universidad de Barcelona salía la mejor del mundo... todo es cuestión de elegir los indicadores adecuados.

Yo no estoy de acuerdo al 100% con la selección de indicadores que se utilizan en el Ranking de Shangai, pero es el más usado a nivel mundial, así que a él me remito.

Además, ese ranking de El Mundo no incluye ningún enlace a la metodología e indicadores utilizados, con lo que no se puede saber como está calculado.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16266
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Rapidito, un café... » 12 May 2016, 12:46

¡Que se lo pregunten a los Lawyers de Londres que se hacen las Áfricas, con el "chance" de los piratas somalíes!
"Estoy haciendo terapia"
Si crees en la reencarnación; lo tienes claro, los "dejàvús" son producto de tus señales electroencefalográficas.
Avatar de Usuario
Rapidito, un café...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 664
Registrado: 16 Feb 2016, 19:25
Título forístico:: No soy de este mundo.

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Rus » 12 May 2016, 18:31

julita traviesa escribió:¿ Eres abogado Rus ?, pues entonces si piensas trabajar en ello no vengas a España, hay muchos y están tirando los precios para poder subsistir . Los mejores ya están ocupando sus puestos tras varios años de lucha pero los nuevos y los mediocres ( sin ánimo de ofender ) ofertan sus tarifas. Aún ayer tarde me reuní con una abogada, tengo un tema muy fácil de llevar ( desahucio por impago ) y por internet busque el mas económico de mi ciudad. La tarifa para ese trabajo creo que es de 1800 y luego procurador. Yo encontré uno por 400 € y 150 de procurador. Recibí varias ofertas que andaban entre 600 y 700 pero me quedé con la mas económica, no será la mejor pero no me hace falta mas que su presencia...¿ para que pagar mas ?, bastante es no cobrar la renta durante los últimos meses como para ahora pagar el mas caro.

Por cierto que es la segunda vez que tengo que recurrir a sus servicios por el mismo tema y el anterior era Peruano, también me hizo una buena oferta y lo llame a el antes de buscar a otro pero ya había subido sus tarifas y se había cambiado de despacho, había mejorado y escalado bastante desde la ultima vez pero no lo suficiente como para poder aún cobrar por la tarifa.Te lo cuento por si te sirve de consuelo... e1119


Pues como consuelo estuvo bastante bien, porque lo anterior era para llorar e1118 ( e189 )
Supongo que el desahucio por impago te refieres al desalojo del arrendatario del inmueble de tu propiedad. En Perú se creó una nueva ley del inquilinato, en días podías desalojar al inquilino moroso, el abogado solo tenía que presentar la demanda para ejecutar las cláusulas de desalojo en el contrato de arrendamiento y listo, o sea, un escrito bastante fácil. Supongo que aquí será algo parecido pues no te importa contratar al mas perito para tu proceso.

Conozco uno que otro peruano que es abogado en España, mis respetos para esa gente si lo hicieron homologando su título, es un coñaaaazooo!!!

Rapidito, ya averigüe sobre la legión, estoy en la edad límite para entrar allí, me quedan meses naa más, ME CAGAN! e1123


Berenguela, no seas cruel, mas vagos son los que estudian administración o empresas y cosas así, hay bastantes carreras de ese tipo que son mas "fáciles" que el derecho.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Doña Berenguela » 12 May 2016, 18:50

Rus escribió:
Berenguela, no seas cruel, mas vagos son los que estudian administración o empresas y cosas así, hay bastantes carreras de ese tipo que son mas "fáciles" que el derecho.



Es que un título como Derecho o ADE, vale menos y ná... y tal y como está el mercado de trabajo, a veces es mejor decir que no tienes título pero que se te da la venta de puta madre... o que las cañerías y desagües no tienen secretos para ti...

Con un título de Derecho te puedes morir de hambre o intentar hacer el trepa en algún partido político... y con el de ADE, peor todavía, ya que la mayoría de titulados en esa carrera vienen de fracasar en alguna ingeniería, a lo más que pueden optar es a ser un triste contable mal pagado o a ser el tipo más odiado del departamento de RRHH...

Nu sé... hazte autónomo o monta una empresa y vende algo, joder...

¿No hay nada en el Perús que se pueda vender en España o viceversa?... ¿algo relacionado con la gastronomía y el import-export o, tal vez,con el turismo en Perú: viajes, rutas, turismo activo, trekking, andinismo, etc?...

Móntatelo, coño...

.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados