A/A DE LOS EXPLAYEROS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor Palometa » 05 Dic 2017, 00:39

El foro tortuga es de la loca de los gatos.....advertencia dada a los EXPLAYEROS.......habláis con una loca que tiene un foro y mil clones se sustenta así es su trabajo
Palometa
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 54
Registrado: 26 May 2017, 01:36

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor ChicaRally » 05 Dic 2017, 12:44

granmonarca escribió:
Armando Guerra escribió:Gracias S. Nota.

He reportado por insultos a Chica Rallye. Así es imposible escribir en un foro.

Saludos


Hola Irene, me puedes reportarme un pastel de Belém ? Gracias


A mi lo que se me hizo curioso de ese post fue la forma de escribir mi nick, Rallye y no rally. Como la que se hace pasar por retrasada riendose de los que sufren de rstraso mental.no , no luego decia ella y nicolo que no era un nick de ire. e1118

En fin, poco a poco la vida va poniendo a cada uno en su lugar. Se le pilla antes a un mentiroso que aun cojo. Las mentiras siempre terminan por definir a las personas.

Que me reporte todo lo que la salga del libro gordo de petete. e1118

A mi ni ella, ni el otro me pueden obligar ni imponer que interactue con esta sujeta. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor Palometa » 07 Dic 2017, 18:57

Defraudadora
Palometa
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 54
Registrado: 26 May 2017, 01:36

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor Palometa » 09 Dic 2017, 03:03

La loca de los gatos a convertido en troll a su personaje de tindareo y al personaje de malu que la den por el culo
Palometa
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 54
Registrado: 26 May 2017, 01:36

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor Políglota » 10 Dic 2017, 15:50

Con Taz imita a Dña. Berenguela.......es un picha corta.......tiene una picha del tamaño de un clitoris maomenoh.......
Políglota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 93
Registrado: 24 Abr 2016, 00:43

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor Políglota » 10 Dic 2017, 15:52

Okssana te conocemos personalmente por eso habeis baneada a palometa permanentemente porque no eres la autentica okssana...............ursurpadorada
Políglota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 93
Registrado: 24 Abr 2016, 00:43

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor Okssana » 10 Dic 2017, 21:52

Qué ganitas que tenéis de resucitar a los muertos.

A ver, encanto, explícame eso de que me conoces personalmente que yo también tengo ganas de enterarme del cómo, cuándo y por qué.


Políglota escribió:Okssana te conocemos personalmente por eso habeis baneada a palometa permanentemente porque no eres la autentica okssana...............ursurpadorada
Avatar de Usuario
Okssana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 10 Dic 2017, 21:37

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor Políglota » 10 Dic 2017, 23:30

Rafa.....testigo....juicio...... marido........con eso valdría para que me reconocieras........dime de donde soy [b]exactamente[/b] si eres la autentica okssana
Políglota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 93
Registrado: 24 Abr 2016, 00:43

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor Políglota » 10 Dic 2017, 23:38

Por que habeis babeado a palometa permanente? Que dice para que le baneeis? Hay cosas y casos peores en este for como usurpar nicks y ser clones el 90% de los usuarios.......esto lo teneis que explicar aunque me baneeis a mi.........
Políglota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 93
Registrado: 24 Abr 2016, 00:43

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor Okssana » 11 Dic 2017, 20:23

O la información que proporcionas es errónea, o es deliberadamente inexacta.

Es cierto que he conocido varios casos de acoso por internet y que uno de ellos terminó en los juzgados, pero ni me dice nada el nombre de Rafa, ni fui testigo en ese juicio, ni menos demandante o demandada; sólo era conocedora de la situación. Y de esto hará ya como unos 6 u 8 años.

Así que, evidentemente, no me conoces. Otra cosa distinta es que este nick siempre lo haya utilizado yo, o no (sólo yo puedo saberlo, yo y las personas que me conocieron virtualmente por aquel entonces, en persona ninguna).

Otra cosa, ni aunque hubieras sido la demandante en aquel caso te diría tu ubicación, ni daría nombres.

Y un último apunte, a raíz de esta intervención tuya ha habido alguien que ha desaparecido de este foro: el condenado en aquel juicio. Supongo que ha pensado que podían llover hostias y se iba a llevar unas cuantas.

Y ahora, si no te importa, este nick vuelve al baúl de los recuerdos del que ha salido.

Ha sido un placer

Políglota escribió:Rafa.....testigo....juicio...... marido........con eso valdría para que me reconocieras........dime de donde soy [b]exactamente[/b] si eres la autentica okssana
Avatar de Usuario
Okssana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 10 Dic 2017, 21:37

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert y 42 invitados