Buenos dias, tardes y noches

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 11 Dic 2017, 23:53

Buenas noches a todos.

Que tengais felices y dulces sueños.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 12 Dic 2017, 08:39

Buenos dias a todos.

Espero que tengais una feliz y dulce mañana.

Feliz Martes! e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 13 Dic 2017, 10:14

Buenos dias a todos hoy miércoles, hasta la noche no podre entrar.
Que tengais un feliz y dulce dia. e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 15 Dic 2017, 00:48

Buenos noches a todos.

Hoy mi hermana ha traído a su perra una pitbull, marron de 8 meses una cara preciosa. Pero la verdad que a mi ni los pitbull, ni los americanStanfor, ni los boxes me gustan. No me gusta el olor que desprenden estas razas. e189

La he sacado a pasear y bueno es obediente. Pero es todavia un cachorro y tiene mucho que aprender, por ahora no me ha tirado al suelo. e1114

Mi perra se ha puesto celosa, y no me mola nada en su estado. Mi hermana se quiere venir a vivir definitivamente otra vez con nosotros y eso incluiria a su perrina. Pero los pitbull no me convencen, los tengo respeto y me da miedo por mis sobrinitos. como perro de defansa son los mejores. Pero...e1117

Que tengais felices y dulces sueños.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor Atrapasueños » 17 Dic 2017, 12:51

Buenos días
Atrapasueños
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 95
Registrado: 13 Jul 2016, 15:19

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 20 Dic 2017, 11:51

En fin!

Buenos dias a todos.

Ayer operaron a mi hermana la pequeña de un pequeño tumor en la matriz. Ya somos tres operadas de lo mismo. Mi madre, yo tres veces y ahora mi hermana la pequeña. e189 joer solo tiene 19 añitos . e189

Estoy hasta los ovarios de esta inmobiliaria, la dijo mi madre que no pusiera visitas el lunes y martes. Y va ayer la tia nos sube una visita. Acababamos de llegar del hospital toda la mañana y parte de la tarde alli. Desde las 8 de la mañana, la casa no estaba sucia pero si revuelta un pelin la habitacion de mi hermana y los vasos del desayuno de mi hijo de mi madre de una amiga de mi hermana y mío. Dije va los dejo en el fregadero y los hago cuando venga. Error. e1123

No se que parte no entendio la tia de no traigas visitas que vamos a estar todo el dia en el hospital y luego la chiquilla no tendra ( el chichi para farolillos) nunca mejor dicho... pues nada la tia tuvo que traer una visita y encima sin avisar.

Asi que esta inmobiliaria fuera. Ya la he dicho a mi madre que rescinda el contrato con ella.

Asi que entre las pocas ganas que tengo cada dia de entrar aquí por ciertos personajes. Y que solo tengo fuera de la lista de ignorados a summer, black y monarca... luego a los de Deportes y kawa, axel y zululu.estos tampoco estan en ignorados .Pues eso los demas estan en la lista de ignorados incluido este nuevo nick dormido que ha aparecido ahora registrado el 13 de julio de 2016. Pues como tengo mas en la lista de ignorados ya me aburre entrar aquí. Entro por los que he dicho que tengo fuera de lista. Los demas no me aportan nada solo aburrimiento.

Que tengais un felíz y dulce dia.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor Atrapasueños » 20 Dic 2017, 20:06

Buenas noches, muy frías.
Atrapasueños
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 95
Registrado: 13 Jul 2016, 15:19

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 21 Dic 2017, 14:36

este mensaje lo ha escrito Atrapasueños que actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar este mensaje.

Buenos dias, tardes ya a todos . menos a la ignorada.

Hoy hubo 2 visitas, esta tia nose que parte de los jueves , de no traigas visita no entiende, me esta tocando ya los ovarios demasiado.

Puede que para ella no vea importante lo que hacemos los miércoles por la tarde y los jueves por la mañana mi hijo y yo.

Pero para nosotros si es importante.

Y como a la señora la dan miedo los perros, pues Ale, hoy tuve que anular lo de los jueves por las dos visitas. Mira que cuando se contrato a esta agencia se la dejo bien claro que los miercoles por la tarde y jueves por la mañana nada de visitas. :evil: en fin!

La ultima visita de hoy si compra el piso dice que lo quiere con árbol, yo pensando que me estaba vacilando y resulta que no, que lo quiere con arbol de navidad incluido. e190 la gente es mazo de rara xd. e1117

En fin! Que si quiere el arbol pues nada, que se le quede xd. e1118

Que tengais una feliz y dulce mañana. e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 21 Dic 2017, 23:44

Hoy por fin termine con los regalos de mis sobrinitos, ya tengo los de papanoel y reyes de los tres pequeños para mi son los mas dificiles, ya que cuando no están agotados eso no es y te dice el papa o la mama. Noo ese no era.!! e1117 asi que hoy fotos y molestar a los papas para que no me toquen los ovarios con descambios de ultima hora. e1117

Ahora me quedan los grandes. Mi hijo ya lo tiene se vino conmigo y eligió. Luego queda el regalo sorpresa ese que compras sin que se entere.

Luego nos metimos en un italiano a cenar los tres. e1113

Que tengais felices y dulces sueños. e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor albertho1 » 22 Dic 2017, 00:43

Feliz noche a todos... Duerman bien y sueñen con muchos angelitos!!
albertho1
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2017, 00:34

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados