¿Y tú qué escuchas?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Y tú qué escuchas?

Notapor ChicaRally » 21 May 2018, 21:15

SeaWind escribió:La canción que me voy a poner en la firma:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Pero, es gracioso, el tema no iba de esto e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Resulta que el vídeo que cuelgo en el primer mensaje es un vídeo polémico porque hay personas que escuchamos Yanni y somos incapaces de escuchar Laurel, y otras a las que les sucede todo lo contrario.

(¿Habéis escuchado el audio alguno?).


Yo si...le deje a mi sobrino con el cantajuegos... pero no encontre ni a janny o como se escriba ni a lauren o laurel... y por eso puse los cantajuegos.... e2007 e2007

Y como me ha dado por Manuel carrasco... hoy vengo escuchando esta... e1117
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ¿Y tú qué escuchas?

Notapor SeaWind » 22 May 2018, 23:57

No se me ocurre ahora mismo ninguna canción que poner, ya lo siento (ando con el día soso, soso).

Por curiosidad, Chicarally, ¿qué escuchas tú?, es algo más que ruido, aunque no te resulte muy identificable las opciones son algo así como "Yeini" o "Lorel", pronunciadas en un Castellano entendible (fíjate qué distintas son, de ahí la polémica del audio).

Para Mirage: Pues sí, yo también pensé que podía ser una cuestión de edad; si peque accede a jugar, sería interesante saber qué escucha él.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿Y tú qué escuchas?

Notapor ChicaRally » 23 May 2018, 10:21

SeaWind escribió:No se me ocurre ahora mismo ninguna canción que poner, ya lo siento (ando con el día soso, soso).

Por curiosidad, Chicarally, ¿qué escuchas tú?, es algo más que ruido, aunque no te resulte muy identificable las opciones son algo así como "Yeini" o "Lorel", pronunciadas en un Castellano entendible (fíjate qué distintas son, de ahí la polémica del audio).

Para Mirage: Pues sí, yo también pensé que podía ser una cuestión de edad; si peque accede a jugar, sería interesante saber qué escucha él.


Buff,yo soy muy rara para la musica... e1117

aretha franklin,tom jones,heavy,de vez en cuando rumba,música clásica, lo mismo te escucho a los inhumanos que a barry white lara fabian,o whitney houston... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ¿Y tú qué escuchas?

Notapor mirage » 23 May 2018, 20:46

Nada el video no es nada interesante asi que ni caso le ha hecho, pero lo que sigue resultando muy divertido es aporrear el teclado e1113

He buscado el video en el movil y continuo escuchando nada mas que yanny, mañana lo comento en el trabajo ... que se estrujen la cabeza mientras yo estoy de vacaciones e1118 e1118
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ¿Y tú qué escuchas?

Notapor SeaWind » 23 May 2018, 20:54

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 Aporrear teclados es siempre muyyyyyy divertido (igual que meter gallegas en los portaCDs, ten cuidado).

Es verdad, había olvidado que quería comentarte algo respecto a seguridad al viajar. Cuando paréis y salgáis del coche (gasolinera, tomar un café, etc.), comprueba todas las puertas y maletero después de haber cerrado con el mando a distancia. Se ha debido de poner de moda utilizar inhibidores y te desvalijan el coche sin dejar el menor destrozo. Y esto último conlleva que tampoco te lo cubre el seguro si lo robado no supera un importe de 900 € (aparte de encontrarte en medio de la nada sin maletas, y todo lo que puedas llevar de valor, nada más que lo que lleves encima), porque se considera hurto y hay muy pocos seguros que lo cubran.

He oído ya varios casos, así que ese pequeño gesto de comprobar todas las puertas de coche solo son 30 segundos y la garantía de que no te tienes que pegar media vuelta para casa con un cabreo del 10.

Que lo paséis muy bien.

e1119
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿Y tú qué escuchas?

Notapor mirage » 23 May 2018, 21:41

A lo que tengo panico es a que descubra el raton, a saber lo que ideara con el el dia que se de cuenta que hay un aparatito raro por ahi un poco escondido e1114

Lo de los inhibidores si que me ha dejado un poco preocupado. Durante las paradas no porque como llevamos a nuestra "malas pulgas" estamos muy pendientes y no perdemos el coche de vista, ademas que ... cualquiera se atreve a tocar el coche con ella cerca.
Pero que roben el coche si seria un problema. Sabes si utilizan los inhibidores para robar tambien el coche de un parking publico o solo para robar el equipaje?
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ¿Y tú qué escuchas?

Notapor SeaWind » 23 May 2018, 23:38

El problema con el inhibidor está al activar el mando para cerrar las puertas, lo activan prácticamente a la vez que tú y eso impide que las puertas se cierren correctamente (puede afectar a una o a todas). Una vez comprobado que todas las puertas quedan debidamente cerradas los únicos medios de robo son los tradicionales.

No es que sea una garantía de "no robo", pero sí de que no será por dejar el coche abierto por no haber comprobado.

Igual es mejor idea que no se lo escondas, el ratón digo, los niños son como esponjas absorbiendo conocimientos, igual es mejor que empieces a enseñarle que el ratón puede hacer "magia" en la pantalla (con vídeos como los "Cantajuegos" que menciona Chicarally, por ejemplo), eso le hará valorarlo.

Y te lo digo por "Santa" experiencia con maquinitas y su mal uso por parte de peques hoy ya creciditos y con pelos por todas partes. La primera vez que mordió la Gameboy se enteró de que ya la pantalla no se veía igual de bien (con el consiguiente desastre para mi bolsillo), y aprendió que no había que morderla si quería jugar.

mirage escribió:A lo que tengo panico es a que descubra el raton, a saber lo que ideara con el el dia que se de cuenta que hay un aparatito raro por ahi un poco escondido e1114

Lo de los inhibidores si que me ha dejado un poco preocupado. Durante las paradas no porque como llevamos a nuestra "malas pulgas" estamos muy pendientes y no perdemos el coche de vista, ademas que ... cualquiera se atreve a tocar el coche con ella cerca.
Pero que roben el coche si seria un problema. Sabes si utilizan los inhibidores para robar tambien el coche de un parking publico o solo para robar el equipaje?
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿Y tú qué escuchas?

Notapor mirage » 24 May 2018, 21:40

SeaWind habia entendido que el inhibidor anulaba el cierre del coche en cualquier momento, pero si tienen que usarlo al mismo tiempo que nosotros lo van a tener dificil, no creo que puedan saber cuando se activa el cierre. Ya sabes que gracias por el consejo e1119


De momento, ojala que siga asi, peque no siente ningun interes por la tele ni por los artilugios electronicos. Creo que es porque cuando nos ve a nosotros con ello es que "mamá o papá estan trabajando" y no lo asocia a juego.
Los cuentos electronicos que tenemos estan almacenando polvo, no le hacen gracia ninguna. Lo que le divierte es que le leamos los de papel, eso si ... los tres sentados en el suelo, el en el medio, y nosotros poniendo voces raritas e1113 , los 30min los lleva bien con esos cuentos antes de buscar otra diversion.

A ver si conseguimos que tarde un poco mas en interesarse por los chismes electronicos.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ¿Y tú qué escuchas?

Notapor SeaWind » 24 May 2018, 23:59

Bueno, no es exactamente así como sincronización total, pero que te sirva de referencia para comprobar las puertas.

Del resto ya hablamos a la vuelta.

Felices vacaciones.

mirage escribió:SeaWind habia entendido que el inhibidor anulaba el cierre del coche en cualquier momento, pero si tienen que usarlo al mismo tiempo que nosotros lo van a tener dificil, no creo que puedan saber cuando se activa el cierre. Ya sabes que gracias por el consejo e1119


De momento, ojala que siga asi, peque no siente ningun interes por la tele ni por los artilugios electronicos. Creo que es porque cuando nos ve a nosotros con ello es que "mamá o papá estan trabajando" y no lo asocia a juego.
Los cuentos electronicos que tenemos estan almacenando polvo, no le hacen gracia ninguna. Lo que le divierte es que le leamos los de papel, eso si ... los tres sentados en el suelo, el en el medio, y nosotros poniendo voces raritas e1113 , los 30min los lleva bien con esos cuentos antes de buscar otra diversion.

A ver si conseguimos que tarde un poco mas en interesarse por los chismes electronicos.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados