Como reaccionariais al ver esta pelicula

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Como reaccionariais al ver esta pelicula

Notapor Blackneis » 15 Oct 2018, 19:32

Imagen
Continúa la polémica en torno a “Bocadillo”, el peligroso experimento audiovisual del youtuber Wismichu que tuvo lugar hace unos días durante el pasado Festival de Sitges. Que en un certamen con este prestigio se haya “colado” una producción fallida como esta, aún con finalidad benéfica, es algo que ha descolocado a parte de la crítica audiovisual española y a numerosos espectadores que pagaron hasta 11 euros para ver la proyección de la película de su youtuber favorito. Por ello, hoy ha salido a pedir perdón Ángel Sala, director del Festival de Sitges.

“Sé que hay gente a la que no le gustó y me disculpo con los que se hayan sentido ofendidos, pero también quiero denunciar la actitud de ciertos voceros impresentables que han insultado a miembros de mi equipo, que son profesionales impecables“, comienza explicando el directivo, a la vez que añade que Wismichu presentó su proyecto por parecerles “una idea interesante” aunque al final no haya gustado. Es por ello que aclaran que desde la organización se sabía qué se emitía y por ello no hubo confusión a la hora de explicar el acto: “el festival ha querido abrir un puente con los youtubers y ser receptivo con las nuevas ideas“.


Para quien no sepais de que se trata. Es un youtuber muy conocido que despues de promocionar bastante su pelicula estreno en Sitges la pelicula llamada bocadillo.
Antes de entrar al ver la pelicula ya te avisaban de que quizas habrian camaras grabandote.
Una vez dentro tanto criticos de cine como fans desplazados para ver la pelicula empezaron a ver la cinta, que ni mas ni menos era el mismo youtuber pidiendo un bocadillo vegetal, pero durante dos horas como en bucle. Y claro reacciones no se han hecho esperar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Como reaccionariais al ver esta pelicula

Notapor Carol » 15 Oct 2018, 22:00

Pero… ¿le dieron el bocadillo o no?
Carol
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Oct 2018, 21:46

Re: Como reaccionariais al ver esta pelicula

Notapor SeaWind » 15 Oct 2018, 22:28

He visto los primeros 5 mins. de tirón, y el resto he ido saltando a través de la película; y, la verdad, es una tomadura de pelo en toda regla.

Quizá como curiosidad, y si a ti te apetece verla, se puede ver, pero para ser presentada en un certamen internacional no es de ninguna manera.

Pd. Para Carol, te dejo por aquí la película completa para que descubras si le dieron el bocadillo o no:

https://www.lavanguardia.com/muyfan/201 ... o-ext.html
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Como reaccionariais al ver esta pelicula

Notapor Carol » 15 Oct 2018, 23:51

A mi es que me gusta que me den bocaditos.
Carol
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Oct 2018, 21:46

Re: Como reaccionariais al ver esta pelicula

Notapor Blackneis » 16 Oct 2018, 15:53

SeaWind escribió:He visto los primeros 5 mins. de tirón, y el resto he ido saltando a través de la película; y, la verdad, es una tomadura de pelo en toda regla.

Quizá como curiosidad, y si a ti te apetece verla, se puede ver, pero para ser presentada en un certamen internacional no es de ninguna manera.

Pd. Para Carol, te dejo por aquí la película completa para que descubras si le dieron el bocadillo o no:

https://www.lavanguardia.com/muyfan/201 ... o-ext.html


Imagina los que se desplazaron y viajaron horas a proposito.
Aparte de los 5 euros la entrada...

Dependiendo del dia yo o estaria muy molesto o me acabaria riendo de una situacion tan surealista en un cine. Porque ademas es una situacion que alguna vez me habia imaginado de que pasaria si hicieran eso y se cumplio.

Carol escribió:A mi es que me gusta que me den bocaditos.


¿Pero vegetales con atun?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Como reaccionariais al ver esta pelicula

Notapor Blackneis » 16 Oct 2018, 16:03

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Video del momento y de como salio la gente.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Como reaccionariais al ver esta pelicula

Notapor SeaWind » 16 Oct 2018, 23:08

Es evidente que este youtuber se ha ganado su minuto de gloria internacionalmente con esa patochada, y ahí que queda. Pero que un certamen internacional y de prestigio, como es el de Sitges, se haya prestado a semejante tontería no lo logro entender. No necesita de una publicidad tan negativa para hacerse ver en el panorama cinematográfico mundial, se lo ha ganado durante muchos años (y por sus propios medios, en base a la alta calidad de las películas presentadas).

No me puedo creer que nadie visionase semejante bodrio antes de exhibirlo, ni que los organizadores y patrocinadores del certamen accedan a que se exhiba nada que desprestigie tanto el certamen como lo ha hecho esto (a menos que alguno de ellos fuese familiar directo del gilipollas este).
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Como reaccionariais al ver esta pelicula

Notapor Blackneis » 17 Oct 2018, 18:36

Creo que hay algun director menor y varios colaboradores que quizas son el cerebro detras de todo esto aparte del youtuber que se ha prestado, segun he leido, en breves se sabra algo.
Yo tampoco entiendo como sitges se has prestado, acaso no vieron que la gente se iba a enfadar que ademas iban a dar mala imagen. Que ademas para mi es una estafa, prometerte una pelicula y luego darte una broma despues de pagar la entrada.

Por cierto hoy me pondre la pelicula con el enlace que has puesto arriba que todavia no he visto nada. Claro no la voy a ver entera solo para hacerme una idea.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados