Destrucción de motos en NY

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Destrucción de motos en NY

Notapor Pólux TR » 28 Jun 2022, 03:35

Según dicen no cumplen normativas legales....anda a saber uno....


https://www.youtube.com/watch?v=MxuYNp5uUEY
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3447
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Destrucción de motos en NY

Notapor Blackneis » 29 Jun 2022, 19:22

Ese podria ser yo e1118
No me gustan nada las motos. Para los adolescentes y los del telepizza tienen su utilidad, pero para mi son un incordio. e1114
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Destrucción de motos en NY

Notapor summer_of_69 » 29 Jun 2022, 21:55

Blackneis escribió:Ese podria ser yo e1118
No me gustan nada las motos. Para los adolescentes y los del telepizza tienen su utilidad, pero para mi son un incordio. e1114


Pues yo llevo más de 30 años montando en moto. Aparte de ser divertidísimo, es la manera más rápida de desplazarse por ciudad.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16096
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Destrucción de motos en NY

Notapor Pólux TR » 01 Jul 2022, 09:18

summer_of_69 escribió:
Blackneis escribió:Ese podria ser yo e1118
No me gustan nada las motos. Para los adolescentes y los del telepizza tienen su utilidad, pero para mi son un incordio. e1114


Pues yo llevo más de 30 años montando en moto. Aparte de ser divertidísimo, es la manera más rápida de desplazarse por ciudad.


Un crimen. como las destruyen.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3447
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Destrucción de motos en NY

Notapor Pikotasso » 01 Jul 2022, 16:27

Las motos proporcionan una sensación de libertad y aventura únicas que solo el que las ha experimentado sabe valorar realmente.

Ahora bien, como vehículo de desplazamiento por la ciudad, el más rápido y silencioso hoy por hoy es el patinete eléctrico, que se mete por todas partes a gran velocidad (aceras, parques, etc.), esquiva los atascos, puede aprovechar los atajos difíciles y aparca sin problemas en cualquier parte.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23917
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Destrucción de motos en NY

Notapor Blackneis » 01 Jul 2022, 17:34

Los patinetes casi me parecen mas molestos que las motos mucho mas, no se cuantas veces casi me atropella uno. Aparecen de la nada cual ninjas ciegos

La moto al final es el flipao de turno que la pone a tope hace un ruido tremendo y luego sale corriendo como anormal, y luego en la calle como no se puede aparcar porque esta aparcada de tal forma que ocupa mas que un camion.

Como no he tenido moto ademas no le tengo ninguna estima
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Destrucción de motos en NY

Notapor Pikotasso » 01 Jul 2022, 17:48

Blackneis escribió:Los patinetes casi me parecen mas molestos que las motos mucho mas, no se cuantas veces casi me atropella uno. Aparecen de la nada cual ninjas ciegos

La moto al final es el flipao de turno que la pone a tope hace un ruido tremendo y luego sale corriendo como anormal, y luego en la calle como no se puede aparcar porque esta aparcada de tal forma que ocupa mas que un camion.

Como no he tenido moto ademas no le tengo ninguna estima


Los patinetes pueden ser molestos cuando caen en manos de energúmenos... he visto incluso a tres tipos montados en uno haciendo los gilipollas entre los coches. Si se usan con un poco de cabeza, tienen todas las ventajas a su favor: no contaminan, no hacen ruido, son rápidos, se pueden aparcar en cualquier sitio, son fiables por su sencillez mecánica y resultan económicos a la larga.

Además, las baterías tienen gran potencial de desarrollo; sin duda, en pocos años veremos patinetes con autonomías de 200, 300 km con cada recarga. Lo mismo que será el caso de los coches eléctricos, algunos de los cuales ya alcanzan autonomías de más de 1.000 km, es decir, superiores a las de los coches con motor de combustión.

Vamos, el vehículo ideal para la ciudad y aun para trayectos medios. El problema es que en este país ya no cabe un idiota más, pero eso no es culpa de los patinetes, sino de los descerebrados que no saben utilizarlos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23917
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Destrucción de motos en NY

Notapor summer_of_69 » 01 Jul 2022, 21:45

Yo prefiero el patinete de toda la vida, el que funciona con suela de zapato. Tengo uno, y lo uso bastante.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16096
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Destrucción de motos en NY

Notapor Pikotasso » 02 Jul 2022, 14:46

summer_of_69 escribió:Yo prefiero el patinete de toda la vida, el que funciona con suela de zapato. Tengo uno, y lo uso bastante.


Ya, pero en cuesta arriba no valen. Además, son lentorros y patosos, mientras que los eléctricos van rápidos como el rayo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23917
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Destrucción de motos en NY

Notapor summer_of_69 » 02 Jul 2022, 20:26

Pikotasso escribió:
summer_of_69 escribió:Yo prefiero el patinete de toda la vida, el que funciona con suela de zapato. Tengo uno, y lo uso bastante.


Ya, pero en cuesta arriba no valen. Además, son lentorros y patosos, mientras que los eléctricos van rápidos como el rayo.


Subidas suaves, se pueden hacer. Y en llano o bajada, adelanto a unas cuantas bicicletas.

Y cuando me adelanta un patinete eléctrico, le grito: "¡Trampa! ¡Gasta suela!".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16096
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 42 invitados