De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

Notapor Solvia » 01 Ago 2022, 17:38

El que no decia antes ? a mi no me has convencido en nada, mis convinciones estaban ya y estan aun muy bien definidas, son las tuyas las que estan confundidas, tu dices y ves que las ciudades españolas son horrorosas frente a las ciudades inglesas y que el patrimonio arquitectonico español esta siendo destruido... y yo te lo desmiento por mucha fotito de inmobilarias que pongas diciendote todo lo contrario, que en españa las ciudades son bonitas y su patrimonio arquitectonico esta muy bien conservado, a mi me encanta perderme por los centros historicos de las ciudades, entrar en sus castillos, palacios, casonas, pasear por sus calles milenarias etc, como ves nada que envidiar a cualquier otra ciudad europea de mierda.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

Notapor Rienzi » 05 Ago 2022, 19:40

Solvia escribió:El que no decia antes ? a mi no me has convencido en nada, mis convinciones estaban ya y estan aun muy bien definidas, son las tuyas las que estan confundidas, tu dices y ves que las ciudades españolas son horrorosas frente a las ciudades inglesas y que el patrimonio arquitectonico español esta siendo destruido... y yo te lo desmiento por mucha fotito de inmobilarias que pongas diciendote todo lo contrario, que en españa las ciudades son bonitas y su patrimonio arquitectonico esta muy bien conservado, a mi me encanta perderme por los centros historicos de las ciudades, entrar en sus castillos, palacios, casonas, pasear por sus calles milenarias etc, como ves nada que envidiar a cualquier otra ciudad europea de mierda.



Las veo horrorosas en sí mismas, sin necesidad de compararlas con las edificaciones inglesas. Porque en lugar de seguir la estética de las edificaciones antiguas, construyeron y construyen al tuntún, sin buscar embellecer las ciudades, antes más bien, afearlas lo máximo posible, movidos por la corrupción urbanística y la ignorancia.

Tú has afirmado más arriba y reiteradamente, que te gustan las barriadas de edificios horribles con que se han destruido las ciudades españolas. Esas moles horribles y tercermundistas. No me hagas que te indique dónde lo has dicho y quedes como un embustero.

Cómo deberían ser las ciudades españolas, respetando los edificios nuevos la estética de los antiguos:

Imagen

Cómo son las ciudades españolas en la realidad:

Imagen
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

Notapor Solvia » 07 Ago 2022, 08:31

Rienzi escribió:
Solvia escribió:El que no decia antes ? a mi no me has convencido en nada, mis convinciones estaban ya y estan aun muy bien definidas, son las tuyas las que estan confundidas, tu dices y ves que las ciudades españolas son horrorosas frente a las ciudades inglesas y que el patrimonio arquitectonico español esta siendo destruido... y yo te lo desmiento por mucha fotito de inmobilarias que pongas diciendote todo lo contrario, que en españa las ciudades son bonitas y su patrimonio arquitectonico esta muy bien conservado, a mi me encanta perderme por los centros historicos de las ciudades, entrar en sus castillos, palacios, casonas, pasear por sus calles milenarias etc, como ves nada que envidiar a cualquier otra ciudad europea de mierda.



Las veo horrorosas en sí mismas, sin necesidad de compararlas con las edificaciones inglesas. Porque en lugar de seguir la estética de las edificaciones antiguas, construyeron y construyen al tuntún, sin buscar embellecer las ciudades, antes más bien, afearlas lo máximo posible, movidos por la corrupción urbanística y la ignorancia.

Tú has afirmado más arriba y reiteradamente, que te gustan las barriadas de edificios horribles con que se han destruido las ciudades españolas. Esas moles horribles y tercermundistas. No me hagas que te indique dónde lo has dicho y quedes como un embustero.

Cómo deberían ser las ciudades españolas, respetando los edificios nuevos la estética de los antiguos:

Imagen

Cómo son las ciudades españolas en la realidad:

Imagen


Horrorosas las ves tu, yo las veo como otras ciudades normales y corrientes, que tu estes emparanoyado con la arquitectura española no quiere decir que nuestras ciudades sean grises, feas y oscuras...

Solo sabe poner fotos rebuscadas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Lo que no muestra o lo que no ve rienzi de santurtzi...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

Notapor Rienzi » 08 Ago 2022, 13:25

Solvia escribió:
Horrorosas las ves tu, yo las veo como otras ciudades normales y corrientes, que tu estes emparanoyado con la arquitectura española no quiere decir que nuestras ciudades sean grises, feas y oscuras...

Solo sabe poner fotos rebuscadas.



Son grises, feas y oscuras, a excepción de los edificios y barrios antiguos. Lo construido desde la época de Franco hasta hoy es, en la mayoría de los casos, gris, feo y oscuro.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

Notapor Solvia » 08 Ago 2022, 16:01

Estas mintiendo, las ciudades españolas no estan diseñadas como por ejemplo las alemanas del este, o cualquier otra ciudad industrial europea, las ciudades y pueblos españoles si sobresalen por algo es por su luz y colorido, lo tuyo es fobia o algo raro, no se donde viviras o donde hayas vivido para tener esa percepcion de los pueblos y ciudades españolas tan negativa.... yo vivo en una ciudad del cinturon industrial de madrid y mi ciudad no es fea, gris u oscura, mas bien lo contrario, esta rodeada de parques y lagos a parte de su radiante luz...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

Notapor Rienzi » 13 Ago 2022, 08:23

Solvia escribió:Estas mintiendo, las ciudades españolas no estan diseñadas como por ejemplo las alemanas del este, o cualquier otra ciudad industrial europea, las ciudades y pueblos españoles si sobresalen por algo es por su luz y colorido, lo tuyo es fobia o algo raro, no se donde viviras o donde hayas vivido para tener esa percepcion de los pueblos y ciudades españolas tan negativa.... yo vivo en una ciudad del cinturon industrial de madrid y mi ciudad no es fea, gris u oscura, mas bien lo contrario, esta rodeada de parques y lagos a parte de su radiante luz...


No se trata de la luz, pedazo de zoquete, ¿no lees lo que he repetido mil veces? Se trata de la fachada de los edificios. Lo vuelvo a repetir, a ver si se te queda en ese cabezón vacío de cerebro: SE TRATA DE LA FACHADA DE LOS EDIFICIOS.

No es lo mismo esta bonita fachada:

Imagen

Que esta horrible fachada:

Imagen


De eso me quejo, de que se ha destruido la estética de las ciudades españoles construyendo sin parar edificios horribles. Y esto ha sido así por culpa de la corrupción urbanística (de la que tú estás de acuerdo), que se inició en época de Franco y que continúa hoy, por culpa de gente ignorante como tú, que viene a ser el 99 por 100 de los españoles, a los que se les da auténtica basura y se creen que son viviendas dignas.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

Notapor Pólux TR » 14 Ago 2022, 04:25

Art déco....no lo es solo simplistas en su paja .......

Love España.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

Notapor Pólux TR » 04 Sep 2022, 20:26

Los techos color naranja..son muy mediterráneos...me encanta...
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

Notapor Solvia » 05 Sep 2022, 14:13

Pólux TR escribió:Los techos color naranja..son muy mediterráneos...me encanta...


No solo mediterraneo, tambien se ven tejas naranjas en el interior de la peninsula...

Galactico

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

Notapor Solvia » 05 Sep 2022, 14:15

Ultima Frontera...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados