A veces, el trabajo honesto sí alcanza

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

A veces, el trabajo honesto sí alcanza

Notapor maximusmusk » 19 Feb 2023, 21:38

Ya hemos hablado muchas veces en nuestra vida acerca de los múltiples trabajos que tenemos que realizar para ser personas completamente de bien. Sin embargo, he visto muchas veces que las personas siempre menosprecian los trabajos que son honrados, pero obviamente no me estoy refiriendo a las personas que hacen trabajos de una forma honrada, ya que ellos casi siempre son admirados por las personas, sino que más bien me refiero a las pagas que estos reciben, muchas veces podría considerarse insultante lo que pagan en este tipo de oficios; por eso, no es raro que haya memes que digan cosas como “el dinero honrado no alcanza para nada”.

Por supuesto, esto no es algo que ocurra solo en España, estamos hablando que a nivel global pasa siempre, el 100% de las veces tenemos muchas cosas que nos hacen replantearnos si de verdad vale la pena todo el sufrimiento que estamos pasando para lograr conseguir algo que nos dé para poder alimentar a nuestras familias. Sin embargo, en algunos casos, podemos conseguir trabajos buenos a buenos salarios, solo hace falta buscar, por ejemplo, desde que trabajo con esta app para administrar condominios mi vida ha sido mucho más cómoda.
maximusmusk
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2020, 16:50

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados

cron