Mujer inútil vs mujer tradicional

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Mujer inútil vs mujer tradicional

Notapor Rienzi » 27 Mar 2023, 10:13

¿Qué opináis sobre el tema de que trata el vídeo? ¿Echamos de menos los hombres a las mujeres tradicionales?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Mujer inútil vs mujer tradicional

Notapor Solvia » 27 Mar 2023, 18:44

Vaya mensaje machista mas descarado... su titulo deberia haber sido, mujer moderna - mujer tradicional, pero no, la vena de macho hispano canta demasiado, ademas de durar diecisiete minutos el video, no vale la pena, no lo veais, es una mierda.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mujer inútil vs mujer tradicional

Notapor axel » 27 Mar 2023, 22:59

No veo nada raro a la chica aparte de describir su prototipo masculino.
Es verdad que exige demasiado, pero es guapa y famosa tiene miles atrás.
Que esto es lo mínimo que vas a ver de una joven de hoy en día porque no hay consigna feminista por parte de ella ni nada parecido que es la moda
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Mujer inútil vs mujer tradicional

Notapor Rienzi » 28 Mar 2023, 05:46

¿Quién creéis que contribuye más a la sociedad, la primera o la segunda?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Mujer inútil vs mujer tradicional

Notapor Solvia » 28 Mar 2023, 08:12

Las dos mujeres cotizan a la SS, las dos son mujeres que pueden procrear, una mas ruda y otra mas fina pero al fin y al cabo las dos como mujeres aportan algo a la sociedad...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mujer inútil vs mujer tradicional

Notapor Lilith » 28 Mar 2023, 12:41

En primer lugar, no me parece nada correcto que para hablar de alguien no se pare de insultar a esa persona. Te puede caer mal/bien una persona, pero también hay que hablar con respeto. Por no hablar del machismo, como bien han dicho antes.

Con respecto al vídeo en sí, hace unos años es verdad que los youtubers, influencers no se veían bien. Vale, que ahora tampoco es que haya cambiado mucho la cosa pero sí que se valoran un poco más. Yo los veo como personas que muestran contenido (te puede gustar más o menos su contenido, que de gustos no hay nada escrito), con un trabajo muy estresante (porque las redes sociales exigen mucho) y que dependen totalmente de los seguidores, los fans.
¿Le voy a quitar mérito a la segunda chica? Desde luego que no. Yo resalto el trabajo y el esfuerzo de ambas. El trabajo en el campo tampoco es cualquier cosa y es muy duro.
Pero yo no voy a despreciar a nadie por su trabajo, porque lleve más o menos maquillaje o por su pelo.
Y las personas tienen derecho a pedir y buscar al hombre o mujer que ellos quieran. Luego en la práctica será otra cosa (o no) pero podemos ser tan exigentes como queramos. ¿Qué más te dará? Yo es que no entro en algo tan personal, sinceramente.
Avatar de Usuario
Lilith
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 144
Registrado: 01 Mar 2023, 20:12

Re: Mujer inútil vs mujer tradicional

Notapor anthony » 29 Mar 2023, 08:07

Que difícil lo vas a tener Rienzi para buscar pareja
Buscas como una mujer de otro tiempo, no se si quedará alguna.
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 593
Registrado: 22 Mar 2012, 12:17

Re: Mujer inútil vs mujer tradicional

Notapor Rienzi » 29 Mar 2023, 08:31

anthony escribió:Que difícil lo vas a tener Rienzi para buscar pareja
Buscas como una mujer de otro tiempo, no se si quedará alguna.


Ya no quedan, el feminismo las ha extinguido. De todas formas, no busco pareja.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Mujer inútil vs mujer tradicional

Notapor axel » 30 Mar 2023, 08:55

Lilith escribió:En primer lugar, no me parece nada correcto que para hablar de alguien no se pare de insultar a esa persona. Te puede caer mal/bien una persona, pero también hay que hablar con respeto. Por no hablar del machismo, como bien han dicho antes.

Con respecto al vídeo en sí, hace unos años es verdad que los youtubers, influencers no se veían bien. Vale, que ahora tampoco es que haya cambiado mucho la cosa pero sí que se valoran un poco más. Yo los veo como personas que muestran contenido (te puede gustar más o menos su contenido, que de gustos no hay nada escrito), con un trabajo muy estresante (porque las redes sociales exigen mucho) y que dependen totalmente de los seguidores, los fans.
¿Le voy a quitar mérito a la segunda chica? Desde luego que no. Yo resalto el trabajo y el esfuerzo de ambas. El trabajo en el campo tampoco es cualquier cosa y es muy duro.
Pero yo no voy a despreciar a nadie por su trabajo, porque lleve más o menos maquillaje o por su pelo.
Y las personas tienen derecho a pedir y buscar al hombre o mujer que ellos quieran. Luego en la práctica será otra cosa (o no) pero podemos ser tan exigentes como queramos. ¿Qué más te dará? Yo es que no entro en algo tan personal, sinceramente.



Tampoco es que los hombres de ahora seamos ya así , no somos como nuestros abuelos. Gente del campo que por la tarde nos pongamos a escuchar. a Juanito Valderrama.

Incluso la gente que cultiva el campo tampoco ellos viven en blanco y nwgro
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Mujer inútil vs mujer tradicional

Notapor Lilith » 31 Mar 2023, 10:34

axel escribió:
Lilith escribió:En primer lugar, no me parece nada correcto que para hablar de alguien no se pare de insultar a esa persona. Te puede caer mal/bien una persona, pero también hay que hablar con respeto. Por no hablar del machismo, como bien han dicho antes.

Con respecto al vídeo en sí, hace unos años es verdad que los youtubers, influencers no se veían bien. Vale, que ahora tampoco es que haya cambiado mucho la cosa pero sí que se valoran un poco más. Yo los veo como personas que muestran contenido (te puede gustar más o menos su contenido, que de gustos no hay nada escrito), con un trabajo muy estresante (porque las redes sociales exigen mucho) y que dependen totalmente de los seguidores, los fans.
¿Le voy a quitar mérito a la segunda chica? Desde luego que no. Yo resalto el trabajo y el esfuerzo de ambas. El trabajo en el campo tampoco es cualquier cosa y es muy duro.
Pero yo no voy a despreciar a nadie por su trabajo, porque lleve más o menos maquillaje o por su pelo.
Y las personas tienen derecho a pedir y buscar al hombre o mujer que ellos quieran. Luego en la práctica será otra cosa (o no) pero podemos ser tan exigentes como queramos. ¿Qué más te dará? Yo es que no entro en algo tan personal, sinceramente.



Tampoco es que los hombres de ahora seamos ya así , no somos como nuestros abuelos. Gente del campo que por la tarde nos pongamos a escuchar. a Juanito Valderrama.

Incluso la gente que cultiva el campo tampoco ellos viven en blanco y nwgro


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las cosas cambian.
Avatar de Usuario
Lilith
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 144
Registrado: 01 Mar 2023, 20:12

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 29 invitados