Por que los famosos son mas infieles

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Por que los famosos son mas infieles

Notapor summer_of_69 » 04 Jun 2023, 01:05

Rienzi escribió:
summer_of_69 escribió:
https://www.xataka.com/magnet/vas-a-uni ... ce-15-anos

Si vas a la universidad ganarás un 40% más que si no. Aunque tu salario sea más bajo que hace 15 años




Lo cual no quiere decir que ir a la universidad te proporcione un salario digno. De hecho, todos los universitarios quieren ser funcionarios.

Las carreras o grados de arte, historia, filosofía, psicología y ciencia política deberían eliminarse y desaparecer; y las técnicas y científicas impartirse en institutos o escuelas técnicas independientes. Las carreras de humanidades han dejado de formar a alumnos cultos, para convertirlos en desperdicios woke. Las facultades de arte han aniquilado el arte, las de historia se lo inventan, las de filosofía enseñan solo a filósofas intrascendentes y a ideólogos woke, y las de ciencia política solo producen progres y comunistas sistémicos.
La universidad ha devastado la cultura, y con la cultura, la dignidad humana, y se ha convertido en un órgano sistémico del Estado, de un Estado profundamente enfermo. La universidad debería desaparecer.


https://images.app.goo.gl/LhNYYPrPTPAYTbQc8
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Por que los famosos son mas infieles

Notapor Rienzi » 04 Jun 2023, 09:55



¿De verdad que como profesor universitario no te hace reflexionar el hecho de que la mayoría de vuestros alumnos aspiren a ser funcionarios o que ideologías como la woke tengan una recepción tan abierta y generalizada en la universidad? ¿Tampoco consideras inadmisible la connivencia entre la dirección de la universidad y los partidos políticos?

No existe la autocrítica en la universidad, en seguida que algún valiente profesor se atreve a ir contra el pensamiento imperante, es inmediatamente fulminado. Y esto me lo tienes que reconocer que es así.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4482
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron