SUBE TUS FOTOS AQUI

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Astur » 25 Mar 2024, 06:37

Solvia escribió:
Rienzi escribió:
Astur escribió:Me pregunto si Solvia, tan antifa que dice ser, y frecuentando esos ambientes turbios y guarriles, nunca ha tenido problemas por la Cruz de David que lleva colgado al cuello, y que es un símbolo judío. Tan judío, que es el escudo de Israel. Teniendo en cuenta que la gente y ambiente que frecuenta son abiertamente pro-palestinos.


También es un símbolo del islam.


Y del cristianismo... no les entra en la cabeza que es en realidad un amuleto esotérico muy respetado por lo que es y representa por las tres religiones, pero claro, estos incultos no tienen ni idea de lo que realmente es el sello de Salomón...

Imagen


Pues, no. No conocía el dichoso sello de Salomón . Sólo veo la cruz de David y unas inscripciones en hebreo. Si veo a un tío con eso por la calle, supondría que es judío. Me cuesta el comprender por qué lo llevaría alguien que no lo es, la verdad. Además, no es que sea pequeño, precisamente.

En cuanto a tus movidas, a causa del colgante.. no me extraña. Conozco a la gente que se mueve por esos círculos violentos. El delito de odio es común en ellos. Y a los judíos no pueden ni verlos. Es curioso que todos los incidentes los hayas tenido con gente de extrema izquierda, siendo tú del mismo lado. Irónico.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4241
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Solvia » 26 Mar 2024, 08:53

Y que harías si vieses a un menda con la estrella de David ? Le pegarias y le insultarias por judio ? Pues vaya un razonamiento el tuyo más primario, y eso es mentira Astur, no todos los izquierdistas ni entre los de la extrema izquierda son propalestinos, más difícil de digerir es que los nazis se posiciones con la causa palestina, por el mero hecho de odiar a los judíos, eso sí que es un delito más que una controversia.

Y lo llevo porque es un amuleto, un sello creado por dios el cual le regalo a Salomón para tener controladas las malas entes para ayudarle a levantar Jerusalén, nada que ver con el sionismo ni con los actuales judíos.

Y la izquierda radical no comete delitos de odio... esos son los nazis, la izquierda solo pone en práctica la autodefensa y los chavales que me increparon, no lo hicieron por judío supuestamente, lo hicieron porque me confundieron con un nazi, a mi siempre me a gustado el rollo paramilitar, sobre todo la ropa, y no se, les dio por venir por mi, y si no llevo el amuleto esa noche y lo enseño, sinceramente lo hubiese pasado muy mal.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Solvia » 26 Mar 2024, 13:15

Mara Salvatrucha...

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Zululu » 27 Mar 2024, 17:53

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Astur » 27 Mar 2024, 21:22

Solvia escribió:Y que harías si vieses a un menda con la estrella de David ? Le pegarias y le insultarias por judio ? Pues vaya un razonamiento el tuyo más primario, y eso es mentira Astur, no todos los izquierdistas ni entre los de la extrema izquierda son propalestinos, más difícil de digerir es que los nazis se posiciones con la causa palestina, por el mero hecho de odiar a los judíos, eso sí que es un delito más que una controversia.

Y lo llevo porque es un amuleto, un sello creado por dios el cual le regalo a Salomón para tener controladas las malas entes para ayudarle a levantar Jerusalén, nada que ver con el sionismo ni con los actuales judíos.

Y la izquierda radical no comete delitos de odio... esos son los nazis, la izquierda solo pone en práctica la autodefensa y los chavales que me increparon, no lo hicieron por judío supuestamente, lo hicieron porque me confundieron con un nazi, a mi siempre me a gustado el rollo paramilitar, sobre todo la ropa, y no se, les dio por venir por mi, y si no llevo el amuleto esa noche y lo enseño, sinceramente lo hubiese pasado muy mal.


Joder... e1118

¿En qué momento he dado a entender que le pegaría a alguien por llevar una estrella de David colgada al cuello? Menudas suposiciones haces, de la nada. e1123

La izquierda comete muchos delitos de odio. Sólo hay que ver cómo atacan los puestos de Vox y otros partidos, por la calle, sus actos públicos, etc. De hecho, de vez en cuando salta a la palestra una agresión a una persona por llevar los colores de España en la ropa. Y los agresores son siempre de extrema izquierda.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4241
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Solvia » 28 Mar 2024, 16:44

Pues es lo que insinúas con tus comentarios... y no sólo aquí, si no por el foro, con decir que estás a favor de la tortura para sacar información en pleno siglo XXI pues te lo has dicho todo...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Astur » 28 Mar 2024, 22:35

Solvia escribió:Pues es lo que insinúas con tus comentarios... y no sólo aquí, si no por el foro, con decir que estás a favor de la tortura para sacar información en pleno siglo XXI pues te lo has dicho todo...

Imagen


Y, ¿qué tiene que ver eso con que quiera agredir a nadie por la calle por llevar un colgante? Se te fue un poco la flapa. e1123 e1118

Yo soy una persona pacífica. Nunca haría tal cosa.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4241
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Pólux TR » 29 Mar 2024, 02:18

Solvia escribió:Mara Salvatrucha...

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen


Quizás llamen a la poli.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Pólux TR » 29 Mar 2024, 05:26

Buenas fotos solv.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Solvia » 29 Mar 2024, 16:59

Pólux TR escribió:Buenas fotos solv.


Gracias polux, se hace lo que se puede... yo dando una vuelta por Madrid, usted que tal ?

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados