¿HOMBRE u OSO?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿HOMBRE u OSO?

Notapor summer_of_69 » 12 May 2024, 00:35

Pólux TR escribió:Parece el Harrods en Londres.


Creo que es el Centro Comercial La Vaguada, por La Moraleja.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿HOMBRE u OSO?

Notapor anfert » 12 May 2024, 12:08

Volvamos todos a Atapuerca y recapacitemos.Pensemos entre todos, en que momento nos equivocamos,pues visto lo visto y para llegar a estas cosas, el error ha sido garrafal.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1806
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: ¿HOMBRE u OSO?

Notapor Pikotasso » 12 May 2024, 14:27

anfert escribió:Volvamos todos a Atapuerca y recapacitemos.Pensemos entre todos, en que momento nos equivocamos,pues visto lo visto y para llegar a estas cosas, el error ha sido garrafal.


¿Volvamos a Atapuerca dices? Yo creo que tú rondas por allí todavía... :mrgreen: :twisted:
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿HOMBRE u OSO?

Notapor Pikotasso » 12 May 2024, 14:36

Rienzi escribió:España se ha precipitado en el abismo. Solo hay que esperar a que llegue al fondo y se estampe en él, para que sus ya putrefactas carnes salgan despedidas y con ellas su vida como nación. Esto no es una opinión o una creencia, es una realidad que todos viviremos. Los que han contribuido con su voto a ello, por supuesto, lo negaran, pero su negación en nada influye en la realidad y verdad de los hechos. En poco más de una década España será musulmana, y todas las ideologías desaparecerán, incluida la progresista (que más que una ideología es un relato).

No va a haber a donde podamos escapar, porque está ya todo terminado. Así como gentes como yo, en su tiempo, predijeron la caída del Imperio romano, y los tomaron por tremenditas, así hoy una minoría a la que pertenezco os mostramos cuál va a ser el destino final de España.


Pareces el hermano menor de Juan Manuel de Prada, le copias hasta el vocabulario.

Intuyo que ese sujeto debe ser uno de tus ídolos, ¿ein?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿HOMBRE u OSO?

Notapor Pikotasso » 12 May 2024, 14:44

Pólux TR escribió:Andrei Chikatilo profesor de filosofía, leí la biografía ...es para meterse en una nave espacial y escapar del mundo.

Era más predecible un Oso que este tipo.


Está demostrado que un oso, a no ser que le toques directamente los cojones (p.e., perseguiéndole o acercándote a sus cachorros si los tuviese) no suele atacar a los seres humanos. La prueba está en que incluso en países en los que abundan los osos pardos, como Rumanía, es rarísimo que se produzca una muerte a causa de ellos, y eso que los rumanos actúan con enorme negligencia en lo que atañe a su fauna. Allí es mucho más fácil morir asaltado por perros vagabundos que por el ataque de un oso.

Para ese animal, sencillamente no somos interesantes, ya que ni les valemos como alimento ni nos ven como un peligro teniendo en cuenta que son mil veces más fuertes que nosotros.

En cambio, para cualquier mujer que se encuentre sola en un oscuro bosque, toparse con un hombre desconocido debe ser una experiencia aterradora que puede terminar de la peor manera.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿HOMBRE u OSO?

Notapor anfert » 12 May 2024, 15:04

Pikotasso escribió:
anfert escribió:Volvamos todos a Atapuerca y recapacitemos.Pensemos entre todos, en que momento nos equivocamos,pues visto lo visto y para llegar a estas cosas, el error ha sido garrafal.


¿Volvamos a Atapuerca dices? Yo creo que tú rondas por allí todavía... :mrgreen: :twisted:

No te lo creas,aún estando ya allí o en camino, te llevo ventaja.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1806
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: ¿HOMBRE u OSO?

Notapor Pikotasso » 12 May 2024, 15:05

summer_of_69 escribió:Ya lo decían éstos hace 40 años...

https://youtu.be/HCNzL4Frx2g?si=3bsIO0X14C3EEZ0G

Claro que, en la misma época, estos otros proclamaban un nuevo Imperio Español:

https://youtu.be/rS-_EZgRb0w?si=R-bdduhD_EipOvAo



No hay peligro para España mientras en algún rincón del país queden hombres como Francisco Franco, dispuestos a salvarla en el último momento del contubernio judeo-masónico-izquierdista-globalista-covidiano-vacunil...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿HOMBRE u OSO?

Notapor Pikotasso » 12 May 2024, 15:06

anfert escribió:
Pikotasso escribió:
anfert escribió:Volvamos todos a Atapuerca y recapacitemos.Pensemos entre todos, en que momento nos equivocamos,pues visto lo visto y para llegar a estas cosas, el error ha sido garrafal.


¿Volvamos a Atapuerca dices? Yo creo que tú rondas por allí todavía... :mrgreen: :twisted:

No te lo creas,aún estando ya allí o en camino, te llevo ventaja.


Sin duda que me llevas ventaja, sin duda.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿HOMBRE u OSO?

Notapor anfert » 12 May 2024, 15:26

Sé que hace tiempo el gobierno rumano emitió una seria advertencia a su población,debida a los dibujitos de Yaky y Nuca
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1806
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: ¿HOMBRE u OSO?

Notapor anfert » 12 May 2024, 15:37

No sé ni me meto en como se considere cada uno, y dejo claro que las opiniones de otros no son mi fuerte, lo que sé que a día de hoy ; los osos gallegos son doce.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1806
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados