'
La locura china con las prohibiciones: ni hombres afeminados y ni estéticas extravagantes en la tele.
https://www.periodistadigital.com/mundo ... -pd-manana
summer_of_69 escribió:Y, a pesar de todo, siempre encontrarás gente que alabe al régimen chino.
Astur escribió:Ya son suficientemente afeminados los asiáticos orientales para, encima, que salgan afeminados extravagantes en sus medios de comunicación. Me parece una buena decisión.
summer_of_69 escribió:Y, a pesar de todo, siempre encontrarás gente que alabe al régimen chino.
Pikotasso escribió:summer_of_69 escribió:Y, a pesar de todo, siempre encontrarás gente que alabe al régimen chino.
¿Pero es que piensas que Zote está en contra de esas medidas del gobierno chino? Puedes estar seguro que las aplaude con las orejas y si por él fuera, las implantaría igualmente en España.
Hay que leer un poco entre líneas.
Zeta escribió:Pikotasso escribió:summer_of_69 escribió:Y, a pesar de todo, siempre encontrarás gente que alabe al régimen chino.
¿Pero es que piensas que Zote está en contra de esas medidas del gobierno chino? Puedes estar seguro que las aplaude con las orejas y si por él fuera, las implantaría igualmente en España.
A ver, hijo de la gran puta! retrasado mental, a mi no me insultas, payaso!
Pikotasso escribió:Zeta escribió:Pikotasso escribió:summer_of_69 escribió:Y, a pesar de todo, siempre encontrarás gente que alabe al régimen chino.
A ver, hijo de la gran puta! retrasado mental, a mi no me insultas, payaso!
¿Ya estás de nuevo recurriendo a insultar a las madres? El recurso de una nenaza cobarde que esconde sus miserias tras una pantallita. Eso no es de hombres.
Por otra parte, llamarte Zote no es un insulto, sino una derivada lógica de tu nick. Vale, la 'Z' es la última letra del abecedario, y tú eres el último gilipollas del foro, así que tiene su lógica el nick, pero no obstante el de Zote me parece más adecuado.
Por cierto, nazi de mierda: el Holocausto existió realmente y tu adorado Hitler era un despojo humano como tú.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados