Estoy pensando en comprarme un telescopio ...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Estoy pensando en comprarme un telescopio ...

Notapor Pandemonium » 01 Feb 2011, 00:50

Hola!
Pues la verdad, aunque me gusta lo bueno y queria comprarmme un telescopio de buena gama, motorizado y de largo alcance por 900 € o mas, al final lo he meditado y creo que voy a comprar uno normalito ¿la razon? que si no me siento atraido por esta aficion no quiero que un aparato tan caro esté muerto de risa y cayendole el polvo ¿alguien de aqui tiene alguno de esos economicos? si es asi que me diga qué se puede ver con eso.
Saludos.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Estoy pensando en comprarme un telescopio ...

Notapor AVE FENIX » 01 Feb 2011, 00:56

Si quieres uno barato y bueno,

debe ir a ALDI
es una tienda alemana muy economica,
creo que en espana hay
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: Estoy pensando en comprarme un telescopio ...

Notapor itc » 01 Feb 2011, 01:33

Pandemonium escribió:Hola!
Pues la verdad, aunque me gusta lo bueno y queria comprarmme un telescopio de buena gama, motorizado y de largo alcance por 900 € o mas, al final lo he meditado y creo que voy a comprar uno normalito ¿la razon? que si no me siento atraido por esta aficion no quiero que un aparato tan caro esté muerto de risa y cayendole el polvo ¿alguien de aqui tiene alguno de esos economicos? si es asi que me diga qué se puede ver con eso.
Saludos.


Lo que tienes uqe hacer antes de nada es apuntarse a una de esas asociaciones astronomicas. En Madrid por eje. habia unas universitarias hace ya unos años -me imagino que seguirán-, en la cual habia mucho aficionado de todas las edades y sin coste. Se quedaba en grupo para ir al campo en una noche limpia para ver las estrellas. Allí hablas con la gente y si te gusta el mundillo te lo compras.


Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados