después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor TRANCE » 27 May 2012, 10:25

* después de un mini retiro espiritual vuelvo al foro con algunas ideas que espero no molesten mucho

* sobre esto, no abri este hilo con la idea de convertirlo en otro hilo para una peleita virtual, por lo que voy a esforzarme en no caer en provocaciones

* me da la sensación que muchos esperan de mi algo que si no lo ofrezco decepciono, ese algo es provocación, a la gente le gusta verme discutiendo, dando hostias y / o recibiéndolas, da lo mismo, es una adicción foril, es la moda, es el estilo predominante del foro actualmente, enrolarse en discusiones virtuales, miren nada mas cuales son los hilos sensación con mas posteos - respuestas, todos caen en la adicción desde allá arriba, pasando por la celebridades del foro, simples foristas, hasta los recién llegados unos novatos desconocidos que entraron como dueño por su casa.

* creo que posteo ''de todo un poco'', A.Garo, es mi estilo el ''off topic''
esas imágenes no me ponen, que ridiculez pensarlo, las mujeres ocupan una parte importante en mi vida y en mi diario vivir, no le deseo a ninguna mujer eso que muestran las imágenes, a ninguna, aclaro, no es apología del maltrato femenino, ok.
Nota por A Garota » 25 May 2012, 19:32
A veces pienso que posteas bastante pasado de rosca, Trance. Te ponen esas imágenes? a mi me parece que hacen apología del maltrato femenino. Coño, luego no quieres que te den por ambas caras.


* Bueh mi amigo Tartarin por lo menos no me tira tierra encima.
la idea fue clara, peleitas virtuales vs peleitas reales, reflexionar
a veces hay que ilustrar para reflexionar, los comentarios a este hilo llegaron por las imágenes, bien!
Nota por Tartarín » 25 May 2012, 19:47
apología?
al revés, yo más bien veo denuncia

(aunque tampoco era necesario "ilustrarnos" sobre cómo se lleva a cabo un maltrato físico, más o menos ya nos lo sabemos)


* Ni me sorprende lo que dice este trance-dependiente, me sorprendería si dijera algo positivo sobre alguno de mis post, de cualquier forma se agradece comentario para el tráfico del hilo, preferible un comentario negativo que nada. e1118
Nota por Lucifer » 25 May 2012, 20:08
Yo no sé qué cojones habrá querido decir con estas imágenes, pero lo que está más que claro es que se las podía haber ahorrado y en vez de poner fotos podía aprender a hablar y escribir correctamente para transmitir información al resto de personas.

Tienes serios problemas con tu soberana estupidez, tranchete, tío.


* No te equivocas mi estimada AMIGA, es la reflexión que esperaba o similar, tampoco es para una idea de algo rígido. Hay veces que nos lo pasamos mucho en peleitas virtuales, nada de tomarse tan en serio esto cuando allá afuera una peleita muchas veces va mas allá de una simple discusión oral llegando a la agresión física, las imágenes muestran una supuesta pareja, pues bien, eso si es preocupante, espero que nadie tenga la mala suerte de experiemnetar eso, sea hombre o mujer, sea como víctima o agresor.
Nota por Flor Nevada » 25 May 2012, 20:12
Yo quiese entender, si no me equivoco, que las peleas foriles no son de importancia en la vida de una persona ( en algunas si ) y que lo que si es lamentable es un maltrato como con el que nos ilustra, que la verdad sea dicha, no soy capaz ni de mirar esas imágenes e1120 El titulo, además resaltado, de " REFLEXIONAR, indica el verdadero contenido de este hilo. Rectifica si me equivovo Trance.


* Bueno, aquí otra reflexión como las que esperaba, me parece bien ser positivo y cooperar como se pide en el hilo en vez de tratar de llevar el topic hacia otro lado, por mucho que lo posteado sea solo imágenes, lo que no tiene nada de extraño, como forista en varios foros esto se estila, postear solo imágenes para empezar un debate, quien no lo vea así es porque lleva muy poca vida foril, tampoco voy a ahondar en eso ni explicar detalles del asunto, lo que se ve eso es, remacesar me parcer bien su posteo, espero ver mas de ese tipo, todo dependerá de los ojos que vean el hilo y lo que quieran decir, estamos viviendo en el foro muchas peleitas virtuales casi todos contra todos, moros y critianos, la plebe y la burguesía, todos.
Nota por remacesar » 25 May 2012, 20:26
El maltrato fisico es algo digno de un animal , la violencia es el arma de los impotentes , cuando los argumentos no son capaces , algunos recurren a este expediente . Hay que dejar en claro que la violencia psicológica es tanto o mas brutal y aqui he visto "discusiones virtuales" que escapan a toda humanidad .
El odio se genera con facilidad , y las palabras son un arma poderosa como tambien una muestra de inferioridad cuando se usan para la destrucción de una persona o estado .
Violentar a un individuo solo muestra cobardia.


* No sé a lo que vendrá el comentario de la distinguida dama de hierro, aunque seguro tiene una razón lógica, por mi parte puedo añadir que no trato de decirle a nadie como conducir su vida virtual, tampoco es una crítica a las peleitas virtuales que se dan en el foro, eso es bueno para el negocio y por eso se permiten, yo mismo he participado en muchas, no niego que a veces me gusta participarn en ellas, creo que es hasta un poco obvio decir esto, para quien me lee y me conoce de un tiempo, es solo para llevar a la reflexión, en lo posible llegar a transmitir una idea general ''de no meterse tan en serio la cosa de los foros'', lo que puede afectarte en forma psicológica. Hay algo de fondo sobre este hilo pero lo diré al final.
Nota por Okssana » 25 May 2012, 21:02
No hay nada en esta vida que me repugne más que la falsedad.

Lo que hay que hacer es practicar con el ejemplo, no dar sermones para luego practicar aquello que se critica.

Los sermones para los meapilas, que hay much@s que son de misa de domingo y luego van tan de machacas como pueden.....


* Bueno, es una reflexión, no sé mucho de ti, tampoco voy a ir a investigar tu historial para responderte, si puedo decir que por lo menos el 70% de los foristas activos de este foro han participado en peleitas virtuales, lo digo con propiedad, llevo tiempo aquí y he llegado a postear todos los días en un periodo largo y visitando distintas secciones, es lo que he visto, a quien no le interese llegar a tener una discusión virtual, mejor que no postee en un foro como este.
Nota por LadyMermelade » 25 May 2012, 21:48
Me parece a mi que quien este contra de la violencia,la rechaza en todos los ambitos de la vida,aunque sean tan minimos como un foro o un mundo virtual,violencia es violencia en cualquier terreno en el que se exprese.


* Dog, te conozco de hace tiempo, hemos cruzado posteos y nos llevamos bien, me gustaría que opinaras con un poquito mas de ideas aquí, sea a favor o en contra de lo que quiero transmitir.
Nota por Dog » 25 May 2012, 23:54
Fuckin' dinks.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor Malafollá » 27 May 2012, 18:13

Oye campeón, y por qué no te dedicas a usar las palabras para expresar lo que quieres, se forman uniendo letras con un mínimo de criterio, aporreando el teclado. Seguro que te ahorrarías muchos malos entendidos, la elección de esas imágenes no ha sido muy afortunada, erudito.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Malafollá
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 48
Registrado: 21 May 2012, 09:02

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor DITAvon » 27 May 2012, 18:21

trance tiene que postea lo que sea y se quea tan ancho... a veces parece que nos cuenta un cuento chino
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor TRANCE » 27 May 2012, 18:48

sobre los 2 post anteriores remitirse a lo que ya dije, no voy a repetir sobre lo mismo (si esa era la inteción)
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor Explayate » 28 May 2012, 15:43

Sin embargo tú también fuiste moderador de este foro y seguiste la misma política que ha originado lo que ahora criticas. Tú también promoviste la violencia verbal, porque varios de tus temas apuntaban al cotilleo mal intencionado y te hacías como que no veías cuando la gente se salía de madres.
En esto último te pareces a carnota. Porque ese llegó a este foro criticando la mierda que se leía en SD sin reconocer que él como moderador de ese foro la permitió y la promovió, actuando según cómo le caía la gente y si comulgaban o no con sus ideas. Acá hizo exactamente lo mismo.
A eso se le llama ser hipócrita. Predicar el respeto promoviendo la insolencia.
Al cabo carnota se fue decepcionado, frustrado, y con varios escupitajos en la cara por huevón.

Como moderador Trance no hiciste nada en contra de la violencia verbal, ahora no tienes moral para criticar lo que ocurre.
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor TRANCE » 28 May 2012, 16:31

Sin embargo tú también fuiste moderador de este foro y seguiste la misma política que ha originado lo que ahora criticas.

yo no critico nada, invito a una reflexión amplia, nada rígido, ya lo dije en algunas respuestas, me considero uno mas del lote que ha participado en la peleitas virtuales

Tú también promoviste la violencia verbal, porque varios de tus temas apuntaban al cotilleo mal intencionado y te hacías como que no veías cuando la gente se salía de madres.

en ese tiempo, en el tiempo en que yo fui moderata de POLITICA INTERNACIONAL, ACTUALIDAD, ETC, después le cambiaron nombre quedando solo PI, el subforo a mi cargo era lejos el mas activo del foro, no había un ring, por lo que el ring había que saberlo llevar en cada una de las secciones, la sección a mi cargo era de moderación flexible lo que estaba estipulado en un post-it de mi autoria, así también tú te viste beneficiado por ello, la cuerda estaba larga, se fomentaba el posteo, había una sección entretenida de eso ni negarlo, el resto del foro estaba de adorno...

En esto último te pareces a carnota. Porque ese llegó a este foro criticando la mierda que se leía en SD sin reconocer que él como moderador de ese foro la permitió y la promovió, actuando según cómo le caía la gente y si comulgaban o no con sus ideas. Acá hizo exactamente lo mismo.

del que mencionas prefiero no decir nada, asuntos enterrados es mejor mantenerlos enterrados, quines me conocen saben cual es mi opinipon respecto a él, lo vi posteando hace poco nuevamente

A eso se le llama ser hipócrita. Predicar el respeto promoviendo la insolencia.

con ganas de reflexión?

Al cabo carnota se fue decepcionado, frustrado, y con varios escupitajos en la cara por huevón.

me muerdo la lengua

Como moderador Trance no hiciste nada en contra de la violencia verbal, ahora no tienes moral para criticar lo que ocurre.

insisto no critico la peleas virtuales, solo llamo a una reflexión, son ángulos opuestos mi estimado, de cualquier forma como está el foro te da margen para decirte muchas cosas con victor, además te das el lujo de criticar al staff partiendo por el number one, de que hablas de que te quejas deberías estar felíz de tener carta blanca, por cosas mucho menos graves de lo que tú has hecho han baneado gente en este foro
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor Explayate » 28 May 2012, 16:41

además te das el lujo de criticar al staff partiendo por el numbre one


¿Y qué quieres?
¿Quieres que critique a selene, o que critique a flor nevada...? e1118 e1118

Ellos, moderadores y administrador, son los responsables de la dirección del foro. Y tú como ex moderador tienes también tu responsabilidad.

Esa es mi reflexión. e1113
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor TRANCE » 28 May 2012, 16:52

Explayate escribió:
además te das el lujo de criticar al staff partiendo por el number one


¿Y qué quieres?
¿Quieres que critique a selene, o que critique a flor nevada...? e1118 e1118

Ellos, moderadores y administrador, son los responsables de la dirección del foro. Y tú como ex moderador tienes también tu responsabilidad.

Esa es mi reflexión. e1113

no, yo no quiero decirte a quien debas criticar, solo decir que muchas críticas constructivas le hacen bien al foro en ocasiones
a mi ya me da lo mismo que critiques a quienes criticas, no te critico por ello en lo mas mínimo
como ex moderata fui responsable mientras estuve en el cargo
además yo mismo he criticado algunas veces algo, nunca tanto como tú, claro está
lo último es que recientemente corte mi comunicación via privada con el mandamas del foro, no por ello creo que las cosas se están haciendo mas bien que mal, una critica siempre es buena si no se atornilla al revés, yo hice mucho por levantar este foro, pero eso ya es pasado
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor Explayate » 29 May 2012, 21:50

Trance escribió:
Lo último es que recientemente corte mi comunicación via privada con el mandamas del foro


Has hecho muy bien. Ese delincuente no es confiable, su palabra vale nada.
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor al pasar la barca » 30 May 2012, 09:37

Unas palabras vitaminizadas para Trance.

¡Venga Trance! ¡ánimo que este foro no sería lo mismo sin tí!

La polémica no va contigo, son los demás que no te miran (o no te ven) con ojos inocentes y limpios.
Tú a lo tuyo que lo haces muy bien. Y aunque parece mentira, te sigo leyendo. e1113

PD.: Me parece bien que hayas posteado todas las imagenes, al fin y al cabo tú no eres responsable de la cruel realidad y las denuncias hay que manifestarlas tal como son.
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 48 invitados