Empiezan los problemas con ext. en China

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Empiezan los problemas con ext. en China

Notapor Okssana » 31 May 2012, 12:13

Todos los veranos pasa lo mismo en todos los foros, luego que estamos a fin de mes y la gente de oficinas tiene que cerrar el mes.

Yo ando por aquí porque tengo la página abierta y de vez en cuando echo un vistazo (depende de cómo ande de trabajo, hay veces que la cierro para no picarme más de la cuenta).

Sí, es ese, un Shibita (Shiba Inu), pero no tengo 1, ahora tengo 2, jajajaja, y ya no me deshago del nuevo porque le hemos cogido cariño.

Son una maravilla de perritos, super dóciles y cariñosos (nada de perros-patada de esos que ladran a todo lo que se menea, estos son dignísimos).

TRANCE escribió:Oks, supongo que estamos en tregua, e1118 esta semana se ve el foro flojo o es idea mia, pero no es sólo éste, el hemisferio norte en verano y con buen tiempo invita a salir de casa si se tiene tiempo, eso se está notando en los foros, hay bajón, yo me estaré perdiendo un poco para no saturarme y aburrirme de los foros.
Tu perrito de raza japonesa ok?
Imagen


T.
Okssana
 

Re: Empiezan los problemas con ext. en China

Notapor TRANCE » 31 May 2012, 12:34

Eso que dijiste al final aburre a muchos dueños de perros o vecinos, el ladrido a cuanto se mueve.

Tuve un perro hace muchos años cuando era un niño, de tamaño mediano tirado a chico, color blanco con un poco de rubio, lo que se le llama en chile un kilterri (cruzado de razas), fue mi primer perro, le ladraba a todo lo que se movia, la casa tenía un ante - jardin protejido por una reja de fierro, cada vez que se abría la puerta el perrito trataba de escaparse para ir a dar una vuelta afuera, bueno, cuanto corto, le dieron algo con veneno, debe haber sido un pedazo de carne, típico en casos similares en chile hace muchos años, con veneno para que el perro que tenía aburrido a unos cuantos vecinos dejara de ladrar. e1118 e189 lo ví llegar a casa con convulsiones y agonizando revolcándose en el suelo, yo estaba afuera de la casa en algo ni recuerdo en que estaba, verlo me nublo todo no atinaba hacer nada, me borre como si estuviera drogado, sé que en esas ocasiones se le puede poner una manguera de regar por el hoyo del culo y echarle agua creo que se llama lavado de estómago en fin ...
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Empiezan los problemas con ext. en China

Notapor Explayate » 31 May 2012, 17:30

En China está ocurriendo un fenómeno que era previsible estudiando las reformas instaladas por Deng Xiao Ping; Y esas reformas favorecían abiertamente al extranjero en temas económicos.
Para explicarlo con simpleza puedo decir que el sistema comunista no se aplica al extranjero, si el extranjero tiene dinero puede invertir y participar de grandes negocios si lo quiere, sin embargo para el chino común y corriente eso no es posible. Existe una ley de propiedad privada que es todo un bulo y una simple fachada para encubrir este apartheid económico.
El chino común y corriente entonces, ve al europeo como un privilegiado del gobierno, siente rabia, pero en vez de volverse contra ese gobierno injusto y dictatorial, las emprende contra el extranjero.
Esta es una situación que no va a poder sostenerse en el largo plazo, y la colisión social irá en auge.
Ahora, por las mismas razones expuestas, el gobierno chino no puede darse el lujo de tener ilegales, por lo que ha lanzado una campaña contra ellos.
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados