Rusben me ha amenazado por MP!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Sunay » 20 Ene 2013, 19:58

Midnight escribió:
Sunay escribió:
Midnight escribió:Te equivocaste tú, al sumar dos veces el voto de acetato sin darte cuenta que el mismo voto que hizo para tí en privado, lo hizo público. e1119


Exacto, lo que, como te he demostrado de forma aplastante, corona de forma única y exclusiva a nuestra diva peruana del foro! Nuestra Laura Bozo particular!


No has demostrado nada, ya que tus votos son de dudosa legitimidad al no ser explícitos, y has viciado la votación en su totalidad al usar el voto del forista acetato en contra de Rusben. No has cumplido las pruebas de imparcialidad necesarias para procesar estas votaciones. Por culpa de tu vicio toda las votaciones están cuestionadas.


Querido Midnight, sabrás tan bien como yo que el crear a conciencia juicios paralelos es algo del todo inmoral y poco ético. Una muestra más de que tus palabras no tienen base ni fundamento.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Midnight » 20 Ene 2013, 22:42

No creo que seas quién para decirme lo que es inmoral o no, luego de falsear los votos de un forista. He puesto las pruebas. Si crees que puedes vencer, ve y háblalo con la administración. Lo que escribiste, descuida, no se borra. Lo cité a más no poder. e1119
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Sunay » 21 Ene 2013, 00:15

Midnight escribió:No creo que seas quién para decirme lo que es inmoral o no, luego de falsear los votos de un forista. He puesto las pruebas. Si crees que puedes vencer, ve y háblalo con la administración. Lo que escribiste, descuida, no se borra. Lo cité a más no poder. e1119


No tengo ningún problema en que cites nada, en que revisén todos mis mensajes privados y que hagan mil recuentos. Lo único que hayarán es el voto doble de AceTato (un despiste) y mis votos añadidos al cómputo total de votaciones. Nada más que esconder.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Midnight » 21 Ene 2013, 02:53

Claro, un voto doble. Pero por supuesto, cómo desperdiciar un voto. Ahora que acetato me dio un voto demás, dijiste, vamos a ser buenitas, le damos uno demás a rusberto, y de paso lo coronamos mona cumpliendo mi enfermo capricho. Total, nadie se dará cuenta si miento y hago fraude. ¿Eso pensaste Sunay? e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Sunay » 21 Ene 2013, 03:12

Midnight escribió:Claro, un voto doble. Pero por supuesto, cómo desperdiciar un voto. Ahora que acetato me dio un voto demás, dijiste, vamos a ser buenitas, le damos uno demás a rusberto, y de paso lo coronamos mona cumpliendo mi enfermo capricho. Total, nadie se dará cuenta si miento y hago fraude. ¿Eso pensaste Sunay? e1118


Mira el computo total, lerdo, y a ver si ves ahí ese voto.

Repásate la RAE también.

votación.

1. f. Acción y efecto de votar.

2. f. Conjunto de votos emitidos.


voto.

(Del lat. votum).

1. m. Expresión pública o secreta de una preferencia ante una opción.

2. m. Gesto, papeleta u otro objeto con que se expresa tal preferencia.

3. m. Parecer o dictamen explicado en una congregación o junta en orden a una decisión.

4. m. Persona que da o puede dar su voto.

5. m. Ruego o deprecación con que se pide a Dios una gracia.

6. m. Juramento o execración en demostración de ira.

7. m. Ofrenda dedicada a Dios o a un santo por un beneficio recibido.

8. m. deseo.

9. m. Rel. Promesa que se hace a la divinidad o a las personas santas, ya sea por devoción o para obtener determinada gracia.

10. m. Rel. Cada uno de los prometimientos que constituyen el estado religioso y tiene admitidos la Iglesia, como son la pobreza, la castidad y la obediencia.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Midnight » 21 Ene 2013, 03:43

¿Y cómo me has explicado que hayas dado un voto demás a rusberto cuando ese voto iba a tí? Lerda eres tú, que encima me pones toda una definición de la palabra votar y votación (que has usado como sinónimos en tu declaración), y no explica el punto en cuestión. Más humo, enana torpe.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Sunay » 21 Ene 2013, 15:09

Midnight escribió:¿Y cómo me has explicado que hayas dado un voto demás a rusberto cuando ese voto iba a tí? Lerda eres tú, que encima me pones toda una definición de la palabra votar y votación (que has usado como sinónimos en tu declaración), y no explica el punto en cuestión. Más humo, enana torpe.



e1118 e1118 e1118 Ahora el boludo me dice que és lo que yo quise decir! Cariño, cuando yo usé el término votaciones privadas, me refería a un total de 4 cómputos, y que en esos 4 cómputos se hayaba sin duda la victoria de Rusben. Y no mentí, no dije que tuviese cuatro votos, dije que en esas votaciones estaban los votos que lo proclamaban ganadora. Y así es. ¿No?

Sería muy tonto por mi parte declarar algo así cuando previamente copié y pegué dichas votaciones privadas en el hilo de los Awards, no crees?

Tus argumentos se desmoronan, como castillos de arena al borde del mar, querido.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Midnight » 21 Ene 2013, 16:27

La lerda eres tú. Te estoy marcando un error. Estás utilizando votaciones y votos de manera errónea. Ya dije lo que debía en el otro post.

Tus argumentos se desmoronan, como castillos de arena al borde del mar, querido.


No se desmoronan absolutamente para nada, porque sigo considerando inválidas tus votaciones, y además todo el conflicto del fraude a tu PESIMA redacción. El día que sepas redactar algo sin generar confusiones, ven y dime algo. Mientras tanto lo sostengo. ERES UNA BRUTA.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Sunay » 21 Ene 2013, 19:48

Midnight escribió:La lerda eres tú. Te estoy marcando un error. Estás utilizando votaciones y votos de manera errónea. Ya dije lo que debía en el otro post.

Tus argumentos se desmoronan, como castillos de arena al borde del mar, querido.


No se desmoronan absolutamente para nada, porque sigo considerando inválidas tus votaciones, y además todo el conflicto del fraude a tu PESIMA redacción. El día que sepas redactar algo sin generar confusiones, ven y dime algo. Mientras tanto lo sostengo. ERES UNA BRUTA.



Habló Cervantes! e1118 e1118 e1118 Ni que tus tochos fuesen la cosa mejor redactada del mundo. Tu falta de metáforas, de analogías y comparaciones, hacen del texto que produces pura mierda académica, sin ningun recurso literario que entretenga la mente.

La diferencia entre tu y yo Midnight, esque tu en estos foros pretendes demostrar que eres muy inteligente y que escribes de manera perfecta. En cambio, yo puedo cometer alguna falta de ortografía, fruto sin duda de mi dejadez desde hace un tiempo en cuanto a lectura, redacción... Si yo me pusiese te doy a ti, y a tu estilo académico, una patada en el cielo la boca que os deja con un palmo de narices!

He dicho!
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Rusben me ha amenazado por MP!

Notapor Midnight » 22 Ene 2013, 01:40

Sunay escribió:
Midnight escribió:La lerda eres tú. Te estoy marcando un error. Estás utilizando votaciones y votos de manera errónea. Ya dije lo que debía en el otro post.

Tus argumentos se desmoronan, como castillos de arena al borde del mar, querido.


No se desmoronan absolutamente para nada, porque sigo considerando inválidas tus votaciones, y además todo el conflicto del fraude a tu PESIMA redacción. El día que sepas redactar algo sin generar confusiones, ven y dime algo. Mientras tanto lo sostengo. ERES UNA BRUTA.



Habló Cervantes! e1118 e1118 e1118 Ni que tus tochos fuesen la cosa mejor redactada del mundo. Tu falta de metáforas, de analogías y comparaciones, hacen del texto que produces pura mierda académica, sin ningun recurso literario que entretenga la mente.

La diferencia entre tu y yo Midnight, esque tu en estos foros pretendes demostrar que eres muy inteligente y que escribes de manera perfecta. En cambio, yo puedo cometer alguna falta de ortografía, fruto sin duda de mi dejadez desde hace un tiempo en cuanto a lectura, redacción... Si yo me pusiese te doy a ti, y a tu estilo académico, una patada en el cielo la boca que os deja con un palmo de narices!

He dicho!


Pues habló una analfabestia. Mis tochos serán pesados, pero se entienden perfectamente, con metáforas y analogías incluídas. Solo un estúpido (que vamos, lo eres), podría pensar que todo tiene que tener florcitas y metáforas para estar escrito de manera hermosa precisa.. Tú no puedes asociar cuatro palabras que ya pierdes todo lo que quieres decir. Pura mierda escribes tú y eso que supuestamente eres universitaria, un FIASCO de universitaria, das risa si te considerastal. Querida, hay una diferencia. SOY inteligente, y tú eres una vulgar idiota a la cual respeto no puede tenérsele. ¿Qué respeto se puede tener a una chiquilla reventada, que se cree que tiene vida y sólo es una pobre pendeja caprichosa, estúpida y creída, que se las da de tolerante y no es más que una franquista con aires de intransigente? Eres una burla, y no dejarás de serlo nunca. Ni en mil años podrías ponerte a darle a nadie, porque para la gramática y más allá eres una ruina y una verguenza.

Y lo reafirmo, eres tan mierda, FALSA, y egocéntrica que bien podrías haber manipulado una votación aprovechando que nadie se fijaría en ello con tal de complacer tu capricho. Es lo que reflejas, ¿nadie te lo dijo alguna vez, o te compraste el cuento de que Sunay está rayada, nada más pero es una buena chica? pues además de rayada resultas una mierda. A ver si alguien te lo dice de una buena vez.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados