Artículo de opinión sobre vuestras voces...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Artículo de opinión sobre vuestras voces...

Notapor Doña Berenguela » 10 Abr 2014, 20:40

Paprika escribió:Normal que la Doña no quiera colgar un mensaje de voz.

Podrá ser irónica, ácida, a veces un tanto cruel, pero tampoco es tan cabrita. Jamás torturaría de esa forma nuestros tímpanos, y yo en lo personal, le agradezco tan amable gesto.



Perdona, Chiwawi, yo es que no quiero ni oirlos. Si quieres preservar tus delicados tímpanos, no seas cotilla y no entres...

Cuestión de principios...

Pero tú no podrás resistir la tentación de hociquear un poquito, claro... ¿a que no?

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Artículo de opinión sobre vuestras voces...

Notapor Paprika » 10 Abr 2014, 21:13

Doña Berenguela escribió:
Perdona, Chiwawi, yo es que no quiero ni oirlos. Si quieres preservar tus delicados tímpanos, no seas cotilla y no entres...

Cuestión de principios...

Pero tú no podrás resistir la tentación de hociquear un poquito, claro... ¿a que no?

;-))


.



Según describe numeral, el resto tienen voces normalitas, así que mis tímpanos y los de toda la peña, que decís allá, están sanos y salvos e1113


Lo que si, es que me cuestiono tu afición a decir que es una tontería y pasar a opinar de post en post donde se habla del tema. e1118 Bonita manera de malgastar tus 40 años, si señora. e1122






P.D. No te piques por aquello de agradecerte que no subas tu voz, seguro que tienes una voz preciosa...















Voz de pito le llaman...







Imagen
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Artículo de opinión sobre vuestras voces...

Notapor Athenea » 10 Abr 2014, 21:50

Gao Pi Yin escribió:Sobre Athenea, me gusta mas hablando en francés que en castellano e1118

Oyeeeeeee que ya dije que estaba mal de la garganta ese dia y me costaba hablar .. e1122
Athenea
 

Re: Artículo de opinión sobre vuestras voces...

Notapor Athenea » 10 Abr 2014, 21:53

Numeral escribió:Son normales y corrientes. Lo siento, me gustaría decir que soy la hostia, pero todos los días me llaman infinidad de gente para venderme ADSL, gestión de cobro de morosos, telefonía móvil... y me intentan vender la burra con voces similares a las vuestras.

En honor a la verdad la más peculiar o sugerente es la de Bella. No sé.,.. tiene algo de zorreo y la jodida es consciente de ello y lo explota. La del chino, ¡¡demonios!! creo que lo ha grabado en el retrete apretando... y bueno, la mía sería de ordinaria como las vuestras... como cuando alguien con voz vulgar pregunta en la pescadería quien da la vez y respondes sin mirar y sin interés alguno porque te interesa más el besugo o la dorada que has echado el ojo... "yo soy el último". Así pasa, que luego se pira y te preguntan, "¿pero tú a quién has dado la vez?"... yo qué sé... a un jodido medianía...

Sin embargo, si la vez te la pide Bella en ese tono que ella, la muy cachonda conoce demasiado bien... joder. Te das la vuelta y eres capaz de colarla en la fila...

Lo siento. Debo ser sincero.

Ya....... serán normales y corrientes pero son mejor que estar mudo ( lo coges ???) a ver si dejas de ser mudito y mandas tu voz,, e1115 e1115
Athenea
 

Re: Artículo de opinión sobre vuestras voces...

Notapor Gao Pi Yin » 10 Abr 2014, 21:56

Athenea escribió:
Gao Pi Yin escribió:Sobre Athenea, me gusta mas hablando en francés que en castellano e1118

Oyeeeeeee que ya dije que estaba mal de la garganta ese dia y me costaba hablar .. e1122

No ha sido una crítica Athenea, solo una preferencia entre tus dos grabaciones en castellano y francés.
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: Artículo de opinión sobre vuestras voces...

Notapor Athenea » 10 Abr 2014, 22:02

Vale e1113 pero realmente ninguna de las dos se parece a la mía , en las grabaciones sale diferente !
Athenea
 

Re: Artículo de opinión sobre vuestras voces...

Notapor Gao Pi Yin » 10 Abr 2014, 22:03

Athenea escribió:Vale e1113 pero realmente ninguna de las dos se parece a la mía , en las grabaciones sale diferente !

Cierto, y tan diferente, como que Numeral dice que yo estaba "apretando" cuando grabé e1118 e1118 e1122 e1122 e1122
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: Artículo de opinión sobre vuestras voces...

Notapor Gao Pi Yin » 10 Abr 2014, 22:16

Doña Berenguela escribió:
Danizito escribió:
no temas
and
do it

solo tendras
40 años
una vez
e187 e187



Por eso... no me gustaría malgastarlos haciendo el gilipollas de tan ridícula manera...

;-))


.

Bastante ridículo y gilipollas haces ya troleando todos los hilos, ahórranos ese plus.
e1118 e1118 e1118
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: Artículo de opinión sobre vuestras voces...

Notapor Doña Berenguela » 10 Abr 2014, 22:20

Paprika escribió:
Según describe numeral, el resto tienen voces normalitas, así que mis tímpanos y los de toda la peña, que decís allá, están sanos y salvos e1113

Lo que si, es que me cuestiono tu afición a decir que es una tontería y pasar a opinar de post en post donde se habla del tema. e1118 Bonita manera de malgastar tus 40 años, si señora. e1122



No te esponjes, Chiwawi e1118 ... que una cosa es opinar sobre lo que se chacharea por aquí... y yo tengo a gala opinar de lo que se me ponga en el tamarindo... y otra cosa muy distinta es hociquear en las grabaciones de la peña, cosa que a mí me suda la seta, lo msmo que participar en esta cosa tan estúpida...

¿Me das tu voz?... Toma mi voz... e1118

Joder, parecen retrasaditos mentales...

Y bueno, por aquí se ha comentado que hay una tía que ha impostado una voz como de prostituta y eso (alguna debería de ponerse como nick "Danuta, la más pimpiribimpimpín")... e1113 ... y que otro, no se sabe muy bien si está hablando o intentando tirarse un pedo... los chinos, es conocido ello, nunca se sabe si te miran o es que sospechan y, por la misma razón, tampoco se sabe nunca si hablan o están estreñidos y apretando... e1118 e1118

Pero, tía, tú no te cortes... entra, hociquea y opina... dame material, coño, no seas guarra... e1118 e1118

;-))


.
Última edición por Doña Berenguela el 10 Abr 2014, 23:46, editado 1 vez en total

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Artículo de opinión sobre vuestras voces...

Notapor Gao Pi Yin » 10 Abr 2014, 22:33

Doña Berenguela escribió:
Gao Pi Yin escribió:
Bastante ridículo y gilipollas haces ya troleando todos los hilos, ahórranos ese plus.
e1118 e1118 e1118





.

Imagen[/quote]
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados