UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor camilo de madarnás » 30 Oct 2014, 20:22

Yo antes me comería un gatito que un caracol... pero vamos...

Fijaos la tortura a la que someten a estos nobles animales antes de comérselos:

Tendrás que hacer ayunar a los caracoles al menos una semana, para ello te recomendamos que los metas en una maya y los dejes en un lugar con ventilación, preferiblemente colgados.


Oh my God!...

Pero eso no es todo... el sadismo continúa:

Puedes darles harina para acelerar el proceso de eliminación de todos los residuos que los caracoles puedan tener en su organismo.


¡Harina!... por supuesto, sin preguntarle nada al pobre D. Caracol...

Cuando hayan pasado entre 7 y 10 días, sumerge los caracoles en un recipiente con agua fría, sal y un poco de vinagre y déjalos para que suelten toda la baba. Puedes poner sal en el borde para que no se escapen.


:evil:

Y lo peor...

Para cocinar los caracoles, deberás meterlos en una olla o cacerola con agua fría -porque si está caliente, se esconderán todos en la concha- y cuando empiecen a sacar los cuernos, tendrás que subir el fuego para que hierva el agua.


¡Dios!... estoy casi llorando... ¡ASESINOS!...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor URSULAIGUARAN » 30 Oct 2014, 21:29

Ay! Aquí hay un señor que parece que quiere decir algo sobre el maltrato animal pero que no termina de decirlo claramente...

A lo mejor es que es gallego?

O es cocinero y ha venido a traernos una buena receta de caracoles?

Qué será, será...
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor camilo de madarnás » 30 Oct 2014, 21:35

Espero que no hayas interrumpido una suculenta cena a base de inocentes caracoles solo para contestarme, ¡psicópata!...

e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor URSULAIGUARAN » 30 Oct 2014, 22:10

No, no, tranquilo. Hoy estoy cenando algo que no ha sido previamente torturado antes de llegar a mi mesa.

Feo!
e1114
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor Athenea » 30 Oct 2014, 22:15

camilo de madarnás escribió:Yo antes me comería un gatito que un caracol... pero vamos...

Fijaos la tortura a la que someten a estos nobles animales antes de comérselos:

Tendrás que hacer ayunar a los caracoles al menos una semana, para ello te recomendamos que los metas en una maya y los dejes en un lugar con ventilación, preferiblemente colgados.


Oh my God!...

Pero eso no es todo... el sadismo continúa:

Puedes darles harina para acelerar el proceso de eliminación de todos los residuos que los caracoles puedan tener en su organismo.


¡Harina!... por supuesto, sin preguntarle nada al pobre D. Caracol...

Cuando hayan pasado entre 7 y 10 días, sumerge los caracoles en un recipiente con agua fría, sal y un poco de vinagre y déjalos para que suelten toda la baba. Puedes poner sal en el borde para que no se escapen.


:evil:

Y lo peor...

Para cocinar los caracoles, deberás meterlos en una olla o cacerola con agua fría -porque si está caliente, se esconderán todos en la concha- y cuando empiecen a sacar los cuernos, tendrás que subir el fuego para que hierva el agua.


¡Dios!... estoy casi llorando... ¡ASESINOS!...


Será que a los demás animalitos que comemos no los matan antes , no ???? e1123
Athenea
 

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor camilo de madarnás » 30 Oct 2014, 22:16

Lo siento... es que como amo tanto a los animales... hasta se me paran los pulsos cuando pienso en cómo los hacéis de sufrir... e1115
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor Athenea » 30 Oct 2014, 22:20

Mas se hace sufrir a un cerdo en la matanza de los pueblos , eso si es horrible .
No quiero ni acordarme , ( trauma infantil ) e1113
Athenea
 

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor camilo de madarnás » 30 Oct 2014, 22:21

Athenea escribió:Será que a los demás animalitos que comemos no los matan antes , no ???? e1123


Querida Athenea.... no es más que una broma... lo que no es ninguna broma es el fariseismo de la gente que "ama" a los animales que, por supuesto están bajo su egoísta servicio exclusivamente: "El mejor amigo del hombre es el perro... pero el mejor amigo del perro es otro perro"....
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor camilo de madarnás » 30 Oct 2014, 22:24

Athenea escribió:Mas se hace sufrir a un cerdo en la matanza de los pueblos , eso si es horrible .
No quiero ni acordarme , ( trauma infantil ) e1113


Y yo... joder... recuerdo perfectamente como me escondía para no verlo ni escucharlo... pero... ¡ay!... ¡es que está tan bueno!...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor Athenea » 30 Oct 2014, 22:26

camilo de madarnás escribió:
Athenea escribió:Será que a los demás animalitos que comemos no los matan antes , no ???? e1123


Querida Athenea.... no es más que una broma... lo que no es ninguna broma es el fariseismo de la gente que "ama" a los animales que, por supuesto están bajo su egoísta servicio exclusivamente: "El mejor amigo del hombre es el perro... pero el mejor amigo del perro es otro perro"....


Ya sé que es una broma e1118 , a mí los caracoles esos gordos , moros les llamamos aquí , me dan repelús, pero los mas finos , reconozco que están buenísimos en la paella , en poca cantidad , claro.
Athenea
 

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 38 invitados