¿Qué es romántico para ti?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Super Vito » 30 Jul 2015, 14:50

Athenea escribió:Yo no soy nada romántica , ni cariñosa , prefiero que lo sean conmigo !

Pues yo, al contrario que tu se dar cariños pero, si me los dieran me sentiria incómodo.... que cosas!! e111
Super Vito
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor niccolò » 30 Jul 2015, 15:06

Sky escribió:Uys Niccoló, vaya el respeto por delante, pero nada escrito por otro, por muy romántico que sea, lo sería para mí. O les nace directamente, de su propia cosecha, o me da la risa floja cuando me lo sueltan.

Anda, gracias, ya sé un requisito para que me agrade.


Tan solo era una disquisición sobre el romanticismo, algo que, por su respuesta, creo queda muy lejos de su concepción de la vida, no de la mía!! e1113
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Athenea » 30 Jul 2015, 15:26

Athenea escribió:Yo no soy nada romántica , ni cariñosa , prefiero que lo sean conmigo !



Rectifico , romántica si soy pero cariñosa no , no me nace !
Athenea
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor niccolò » 30 Jul 2015, 15:37

Me sucede lo mismo, a pesar de que nadie duda de mi romanticocursilería, no soy nada cariñoso!!
Es más me cuesta mucho, pero mucho!! e1111



Pero rien de rien!!
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Perdon.

Notapor Sky » 30 Jul 2015, 15:43

PARADISELOST33 escribió:¿Has dicho Canci y Barrabás?

A esta niña ni tocarla. Ein??? Ya nos encargamos Marmotas (cuando termine de leerse el manual de zumbarse a Leyre) y yo de ella.

Joder. El Canci. e190

P.D. Zipi. Protegida en plan ahijada, ya tu sabes mi amol.


¿Conoce el Canci, Paradish? Para mí poco menos que mi parque de juegos. A las chicas nos dejaban pasar sin pedir carnet de ningún tipo. No recuerdo los años que tenía cuando empecé a ir, pero puede que fuera desde los trece. Que poca malicia tendríamos que recuerdo jugar al escondite dentro, en panda. Recuerdo que una vez me senté para camuflarme entre unos "nativos" del lugar. Cuando les comenté a mis colegas entre quiénes me había camuflado, me pusieron de loca p´arriba. Parece ser que eran los más malos malísimos de los yonkis del lugar. Majísimos conmigo que fueron los "vaquillas"...
¡Qué tiempos aquellos!. Todos mirando en la misma dirección, guitarra imaginaria en mano, y ahí, dándole a la melena...
Sky
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor covi » 30 Jul 2015, 15:47

Ser romántico , para mi,es saber apreciar y demostrar sin pedir nada a cambio,es tener detalles con tu otra mitad,es valorar la capacidad de amar, es querer y que te quieran. .y sobre todo tener la capacidad de demostrarlo. e189
Última edición por covi el 30 Jul 2015, 15:48, editado 1 vez en total
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Sky » 30 Jul 2015, 15:48

Romántico es ver un tío como un castillo, que supuestamente no necesita a nadie, llorar indignado por la impotencia, cuando le dices que estás convencida de que no te quiere... por ejemplo.
Sky
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor covi » 30 Jul 2015, 15:49

Sky escribió:Romántico es ver un tío como un castillo, que supuestamente no necesita a nadie, llorar indignado por la impotencia, cuando le dices que estás convencida de que no te quiere... por ejemplo.



Oño!, Sky..menudo ojo más romántico .. e1118
Última edición por covi el 30 Jul 2015, 15:50, editado 1 vez en total
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Sky » 30 Jul 2015, 15:49

covi escribió:Ser romántico , para mi,es saber apreciar y demostrar sin pedir nada a cambio,es tener detalles con tu otra mitad,es valorar la capacidad de amar, es querer y que te quieran. .y sobre todo tener la capacidad de demostrarlo. e189


Demasiado generalizado Covi. Con eso podemos estar de acuerdo todos.
¿Si te regalo flores o escribo una poesía para tí, sería romántico?
Sky
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor covi » 30 Jul 2015, 15:51

Sky escribió:
covi escribió:Ser romántico , para mi,es saber apreciar y demostrar sin pedir nada a cambio,es tener detalles con tu otra mitad,es valorar la capacidad de amar, es querer y que te quieran. .y sobre todo tener la capacidad de demostrarlo. e189


Demasiado generalizado Covi. Con eso podemos estar de acuerdo todos.
¿Si te regalo flores o escribo una poesía para tí, sería romántico?



Para mi, es romántica una mirada ,claro Sky,
prefiero eso a una joya
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados