¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor Zazpi-70 » 24 Nov 2015, 12:22

No, cuando van de fiesta no te dejan dormir, te llaman a las tantas pa que vayas a buscarlos, tienen hambre, frío y están medio tajaos

Y encima vas y les invitas a desayunar

Te ríes mucho con ellos, eso si
Avatar de Usuario
Zazpi-70
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1469
Registrado: 21 Jun 2015, 09:30

Mis...

Notapor PARADISELOST33 » 24 Nov 2015, 12:31

Rienzi escribió:
PARADISELOST33 escribió:...sí.

A días, no.

A días me quita el sueño el trabajo

A días no.

La vida misma. Al final el tema de dormir está muy sobredimensionado. Se aguanta con mucho menos de lo que dicen...


¿Y los findes duermes cuando tus hijos se van de fiesta?


...hijos, de momento no tienen edad para salir de fiesta. Hablando con otros padres dicen que las primeras veces te asustas y que luego terminas por acostumbrarte. No he pasado por este tema todavía.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor Leary » 24 Nov 2015, 12:40

Yo duermo bien mientras no me llaman, eso sí, cuando voy a buscarlos y tengo que traer a cuatro en el coche me río mucho.
No estoy preocupada, la verdad.
Pasé una mala racha cuando el mayor empezó a salir, pero fue porque mi sobrino de 19 años se mató en accidente de coche.
Una noche que se suponía que no se tenían que desplazar, a eso de las dos de la mañana les pareció buena idea a seis, probar el coche que se había comprado el padre de uno de ellos. Cinco iban con el cinturón de seguridad, y uno no. Una ventana abierta, a 180, un cambio de rasante, un conductor con poca experiencia y el del cinturón que salió por la ventana, quedando aplastado por el coche. No sufrió. Vinieron a traerme a mi hijo a las tres y media de la mañana con un ataque de nervios porque aunque él no estaba en la aventura la noticia corrió por todos los garitos raudamente y mi hijo se enteró.
Estuve dos meses con ataques de ansiedad cuando salía de fiesta, aunque comprendía que la desgracia de su primo no podía condicionar su vida y que bueno, quizás le sirviera de escarmiento sobre lo que no hay que hacer.
Tuve una contractura cervical de la tensión y me recetaron tetracepan o algo así, en la farmacia se equivocaron y me dieron tepanacepan o algo así.
A los dos días me llamaron de la farmacia que qué tal estaba, les dije que la contractura igual y yo pensando: jo, qué amables cómo se preocupan.
Me dijeron que no me tomara más las pastillas que eran un calmante muy potente. Yo había notado que el cuello me dolía pero que estaba muy tranquila.
Eso sí, se me arregló el sueño otra vez.
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor sys_1971 » 24 Nov 2015, 13:47

Unas 5.
6 si tengo suerte.

Nota: por tradición, he ido recogiendo sobrinos de juerga. Reconozco que la vez que más me reí, fue una en la que tuve que recoger al mayor porque se despertó en una playa de Sitges sin saber como había llegado allí.
Las bromas fueron inevitables....
Y otra en la que me tocó limpiar el barco de su padre, porque le pareció buena idea montar una fiesticita allí.

Nota II: ahora mismo me he imaginado a alguien que yo me se y no me ha hecho puñetera la gracia....
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor Athenea » 24 Nov 2015, 14:13

Yo seis horas no falla , pero lo raro es que no las duermo de día sino de noche !!!
Athenea
 

Lo...

Notapor PARADISELOST33 » 24 Nov 2015, 14:21

...que no acabo de entender y, supongo que acabaré haciendo como vosotros, es porque vais a recoger a los niños de juega.

A mi, mis padres, jamás me fueron a recoger estando yo de juerga. ¿Por qué ahora se hace esto? ¿Es una nueva tradición? e1117
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor Zazpi-70 » 24 Nov 2015, 14:31

Mi hijo perdió un amigo por una gilipollez parecida a la que dice Leary, yo prefiero que llame, siempre a los mismos padres no, eh! Vamos rotando

Aprendieron una lección de la manera más cruel, no hay un solo día de mi vida que no me acuerde de esa criatura

Y de sus padres
Avatar de Usuario
Zazpi-70
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1469
Registrado: 21 Jun 2015, 09:30

Re: Lo...

Notapor Leary » 24 Nov 2015, 14:32

PARADISELOST33 escribió:...que no acabo de entender y, supongo que acabaré haciendo como vosotros, es porque vais a recoger a los niños de juega.

A mi, mis padres, jamás me fueron a recoger estando yo de juerga. ¿Por qué ahora se hace esto? ¿Es una nueva tradición? e1117



Básicamente porque se van de fiesta a otros pueblos y no tienen medio de volver a casa. Así que un padre lleva a cuatro y otro padre los va a recoger y vamos haciendo turnos.
También porque mi hijo a veces sale de fiesta con los amigos de Salamanca y no tiene aún el carnet de conducir, así que no me queda más remedio que ir a por él.
No puedo decirle que espere al autobus porque los findes en estas zonas, el autobus diario que tenemos no funciona.
Y no se quiere llevar de fiesta a Serafín para luego volver montado en él.
Además, ya sabes lo del chiste de aquellos quince que iban montados en un camello, que el pobre camello cada dos por tres caía de morros en el suelo. Y dice uno:
- Este camello va jodido.

Y dice el que iba atrás del todo: - Cómo crees que me sujeto yo???

No quiero que Serafín lleve vida de camello, que le quiero casi como a un hijo. e1118
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor sys_1971 » 24 Nov 2015, 14:32

Sobreprotección y malcrianza que diría cierto forero....

A mis sobris (y ahora que lo pienso, casi siempre recogía al mismo) lo recogía porque no se las cargara.
Por aquella época, ya me había independizado y le servía de "coartada" porque hacía ver que habíamos quedado para desayunar y había llegado en un estado más o menos razonable.

Otra vez, tuve que recogerlo de comisaría porque conducían por la Diagonal esquivando lineas discontinuas. Él no conducía, pero formaba parte del grupito que decidió ir de comando a rescatar al detenido.

Joder, nota mental: pegarle cuatro pescozones al mío.... por si acaso.

Edito: jolines vaya historias. Pffss los accidentes son horribles.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor Rienzi » 24 Nov 2015, 14:39

Qué mal rollo que tus padres te tengan que recoger después de irte de fiesta. Así no les puedes esconder todas las perrerías que has hecho durante la noche.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4645
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron