¿Acaso la vida fue importada a la Tierra ?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Acaso la vida fue importada a la Tierra ?

Notapor AVE FENIX » 16 Nov 2011, 12:38

Si la vida fue importada y el hombre es un experimento, quiere decir que estamos jodidos , porque hay seres superiores a nosotros infinitamente
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Acaso la vida fue importada a la Tierra ?

Notapor gatubela » 08 Dic 2011, 03:57

Alguna vez leí la entrevista a una mujer maya que decía tener conocimientos ancestrales de astronomía y de la verdadera vida en la Tierra. Por la entrevista, se veían palabras inteligentes, algo que dijo que llamó mucho mi atención es que ella decía que la tierra fue transportada de Júpiter, eramos según ella una de las lunas jovianas, la Tierra era una luna congelada, según fue traída por los "dioses" para sembrar la vida, acercaron esa "luna" (nuestro planeta) a las proximidades del sol para descongelar ese mundo y que naciera la vida, todo con el fin de sembrarlas artificialmente,

Y antes de nosotros hubieron 7 civilizaciones, la raza original de la Tierra es la de los reptiles dinosaruios, para resistir los duros rayos del sol y para ser depredarores de las demas especies, pero que fueron destruidos por "los dioses" para sembrarnos, y eso explica que haya tantos cánceres, que nos hagan daño las extremidades del planeta, que nos dañe la altitud, el sol, el frío...proque segun nuestro verdadero hábitat era un planeta con un clima mas equilibrado.

No me fume nada jajajaja...yo les digo, la verdad no se que creer, solo digo como repetidora lo que leí, y bueno.....buscaré esa entrevista a la mujer maya, a ver si la encuentro.

Saludos foro.........!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20

Re: ¿Acaso la vida fue importada a la Tierra ?

Notapor TRANCE » 10 Dic 2011, 04:28

gatubela escribió:Alguna vez leí la entrevista a una mujer maya que decía tener conocimientos ancestrales de astronomía y de la verdadera vida en la Tierra. Por la entrevista, se veían palabras inteligentes, algo que dijo que llamó mucho mi atención es que ella decía que la tierra fue transportada de Júpiter, eramos según ella una de las lunas jovianas, la Tierra era una luna congelada, según fue traída por los "dioses" para sembrar la vida, acercaron esa "luna" (nuestro planeta) a las proximidades del sol para descongelar ese mundo y que naciera la vida, todo con el fin de sembrarlas artificialmente,

Y antes de nosotros hubieron 7 civilizaciones, la raza original de la Tierra es la de los reptiles dinosaruios, para resistir los duros rayos del sol y para ser depredarores de las demas especies, pero que fueron destruidos por "los dioses" para sembrarnos, y eso explica que haya tantos cánceres, que nos hagan daño las extremidades del planeta, que nos dañe la altitud, el sol, el frío...proque segun nuestro verdadero hábitat era un planeta con un clima mas equilibrado.

No me fume nada jajajaja...yo les digo, la verdad no se que creer, solo digo como repetidora lo que leí, y bueno.....buscaré esa entrevista a la mujer maya, a ver si la encuentro.

Saludos foro.........!!!!!!!!

en internet se pued eencontrar muchas teorias o supuestos la mayoría sin que nada lo respalde o nada que lo pueda hacer un poco verídico
pero hay hipotesis verdaderamente creíble quizás las podamos discutir
:arrow:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ¿Acaso la vida fue importada a la Tierra ?

Notapor arricove » 10 Dic 2011, 10:54

Pues hay indicios geologicos que dicen que hubo un tiempo que la Tierra estuvo totalmente cubierta de hielo. TOTALMENTE.
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: ¿Acaso la vida fue importada a la Tierra ?

Notapor TRANCE » 17 Dic 2011, 08:37

arricove escribió:Pues hay indicios geologicos que dicen que hubo un tiempo que la Tierra estuvo totalmente cubierta de hielo. TOTALMENTE.

que quieres decir con eso, creo que no es un dato desconocido
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ¿Acaso la vida fue importada a la Tierra ?

Notapor arricove » 17 Dic 2011, 09:33

Quiero decir, Trance, que las glaciaciones son ciclicas en nuestro planeta. Los geologos y los cientificos aun no saben por que. Cada 10.000 años hay una y cada cierto numero de millones de años hay otra que extingue un alto porcentaje de vida animal y vegetal sobre la Tierra. Los cientificos se han dado cuenta de esto, creo recordar que en los años 70.
Quizas, si anti paletos o alonso quijano no me banean en politica local, me extenga algo mas en ello, porque la conspiracion que nos ocultan del cambio climatico, a mas de uno les va a poner la piel de gallina y les va a sorprender... Quizas en un proximo ABRE LOS OJOS (6)
Salu2, amigos
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: ¿Acaso la vida fue importada a la Tierra ?

Notapor TRANCE » 05 Ene 2012, 16:00

arricove escribió:Quiero decir, Trance, que las glaciaciones son ciclicas en nuestro planeta. Los geologos y los cientificos aun no saben por que. Cada 10.000 años hay una y cada cierto numero de millones de años hay otra que extingue un alto porcentaje de vida animal y vegetal sobre la Tierra. Los cientificos se han dado cuenta de esto, creo recordar que en los años 70.
Quizas, si anti paletos o alonso quijano no me banean en politica local, me extenga algo mas en ello, porque la conspiracion que nos ocultan del cambio climatico, a mas de uno les va a poner la piel de gallina y les va a sorprender... Quizas en un proximo ABRE LOS OJOS (6)
Salu2, amigos

marduk? el planeta que vendría de vuelta ?
el planeta Hercólubus penetró la órbita terrestre por última vez hace 13 mil ... también llamado Planeta Rojo, se vendría acercando peligrosamente a la (llamado también Planeta X, Ajenjo, Marduk según los babilonios y Nibiru según los sumerios,

mmm... hay muchos antecedentes que no son revelados y son secretos de estado para los gobiernos del mundo:
- ¿Visitaron el pasado de la tierra los viajeros del tiempo?
- ¿Quien dejó las modernas huellas de zapatos encontradas en piedra hace más de 200 millones de años antes de que apareciera el hombre, y los dinosaurios vagaban por el planeta?
- ¿Quién dejó las esferas metálicas encontradas en Sur África… obviamente hechas por el hombre… pero más de dos billones de años antes de que el hombre evolucionara en la Tierra?
- Será que los seres humanos modernos encontraron su muerte fuera de tiempo para tener sus restos preservados en la Tierra, cientos de miles de años antes de lo posible?
- ¿Desde donde, o quizás “cuando” estaban civilizaciones avanzadas visitando nuestro pasado hace miles y millones de años antes de que apareciera el hombre en la Tierra?
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ¿Acaso la vida fue importada a la Tierra ?

Notapor alena » 09 Ene 2012, 20:52

extraterrestres ancestrales
Calendario azteca
lineas de Nazca
astronauta palenque, templo de las inscripciones
Tula( Mexico, fantasticas y majestuosas figuras de dioses en una inmensa plataforma, vestidos con extraños atuendos y sostiene lo que puede ser una "llave maestra")
Figuras mayas
Tiahuanaco
Annunak ( tablillas mesopotamicas que describen a los extraterrestre creando un nuevo ser, a partir de la manipulación del ADN, un híbrido humano

Puerta del sol ( creado y esculpido en un sólo bloque pétreo, donde están grabados figuras aladas y otros seres que responden a un orden )

saqqara ( Egipto, ser desconocido tallado
estatuillas de japón y méxico
pintura china antigua ( aparatos voladores)
Stonehenge
figuras de toro muerto ( lugar donde se encuentran pinturas de seres y objetos en movimiento...
mapa de piri reis ( mapas datados en 1531, donde aparecen la Antártida y sin hielo
Las Vimanas ( vehículos voladores de los dioses de los hindúes
Beb kororoti]( leyenda que narran los indios Kayapos---Barsil--sobre un hombre que llegó vestido con un traje que le cubría todo el cuerpo y empuñaba un bastón que lanzaba rayos

Esqueketo de Jadeita (objeto tallado en una piedra que data en la época neolítica, 2000 a 3500 años antes de cristo
Jugador de pelotA ( México, representación de lo que se ha calificado como jugador de pelota, con casco y
tubo para respirar e190
Zigura (construcción en Irak orientada con los puntos cardinales cómo las pirámides
los Wandjinas ( figuras de gran tamaño- algunas miden 6 metros y representan seres muy blancos y sin boca)

Escultura Dogu( mas de 5000 años de antiguedad, representa la figura de un ser con casco y lentes)
Hombres pájaros ( isla de Pascua), figuras monolíticas y con relieve de seres alados)
Montañas de Tassil ( Sahara, la Pintura rupestre mas enigmática, represente la veneración a un dios sin rasgos humanos en una superficie pétrea de difícil acceso.

No hay explicación para muchos mensajes del pasado, en cuanto a cómo los construyeron, qué quisieron pintar o cómo midieron el tiempo hasta la exactitud y observaron las estrellas sin equipo e1117


Creo que la humanidad y la tierra responden a periodos cíclicos, cada cierta cantidad de siglos se ve amenazada y destruida, ahí vienen nuestros dioses ancestrales a entregarnos nuevamente un cumulo de herramientas y estrategias para desarrollar una nueva civilización, a semejanza de ellos :arrow:
"No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que sabe cosas útiles" (Esquilo)
alena
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Sep 2011, 00:52
Ubicación: En la casita de arriba...

Re: ¿Acaso la vida fue importada a la Tierra ?

Notapor EL NACIONALISTA » 28 Ene 2012, 03:31

alena escribió:extraterrestres ancestrales
Calendario azteca
lineas de Nazca
astronauta palenque, templo de las inscripciones
Tula( Mexico, fantasticas y majestuosas figuras de dioses en una inmensa plataforma, vestidos con extraños atuendos y sostiene lo que puede ser una "llave maestra")
Figuras mayas
Tiahuanaco
Annunak ( tablillas mesopotamicas que describen a los extraterrestre creando un nuevo ser, a partir de la manipulación del ADN, un híbrido humano

Puerta del sol ( creado y esculpido en un sólo bloque pétreo, donde están grabados figuras aladas y otros seres que responden a un orden )

saqqara ( Egipto, ser desconocido tallado
estatuillas de japón y méxico
pintura china antigua ( aparatos voladores)
Stonehenge
figuras de toro muerto ( lugar donde se encuentran pinturas de seres y objetos en movimiento...
mapa de piri reis ( mapas datados en 1531, donde aparecen la Antártida y sin hielo
Las Vimanas ( vehículos voladores de los dioses de los hindúes
Beb kororoti]( leyenda que narran los indios Kayapos---Barsil--sobre un hombre que llegó vestido con un traje que le cubría todo el cuerpo y empuñaba un bastón que lanzaba rayos

Esqueketo de Jadeita (objeto tallado en una piedra que data en la época neolítica, 2000 a 3500 años antes de cristo
Jugador de pelotA ( México, representación de lo que se ha calificado como jugador de pelota, con casco y
tubo para respirar e190
Zigura (construcción en Irak orientada con los puntos cardinales cómo las pirámides
los Wandjinas ( figuras de gran tamaño- algunas miden 6 metros y representan seres muy blancos y sin boca)

Escultura Dogu( mas de 5000 años de antiguedad, representa la figura de un ser con casco y lentes)
Hombres pájaros ( isla de Pascua), figuras monolíticas y con relieve de seres alados)
Montañas de Tassil ( Sahara, la Pintura rupestre mas enigmática, represente la veneración a un dios sin rasgos humanos en una superficie pétrea de difícil acceso.

No hay explicación para muchos mensajes del pasado, en cuanto a cómo los construyeron, qué quisieron pintar o cómo midieron el tiempo hasta la exactitud y observaron las estrellas sin equipo e1117


Creo que la humanidad y la tierra responden a periodos cíclicos, cada cierta cantidad de siglos se ve amenazada y destruida, ahí vienen nuestros dioses ancestrales a entregarnos nuevamente un cumulo de herramientas y estrategias para desarrollar una nueva civilización, a semejanza de ellos :arrow:


Pero todo lo que pusiste es falso...quieres que comenzar con alguno?
EL NACIONALISTA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 249
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: San Pedro, Argentina

Re: ¿Acaso la vida fue importada a la Tierra ?

Notapor alena » 28 Ene 2012, 22:13

Bueno, expláyate! e1117
Pero por favor no me confundas con "tú percepcion universal", limitate a analizar la falacia desde la negación de la no existencia,,,
"No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que sabe cosas útiles" (Esquilo)
alena
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Sep 2011, 00:52
Ubicación: En la casita de arriba...

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 63 invitados