FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor Alonso Quijano » 03 Ene 2012, 21:45

vaya tontería. a mid se le expulsó 6 horas por insultar constantemente solo eso.

y en cuanto a mi a los Argentos me los como de 3 en 3. de Mod o sin Mod. pero de Mod estoy obligado a Moderar...

P.D: ¿ves Dita que pronto salen los aludidos? e1113
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor CorazóndeATLETA » 03 Ene 2012, 21:48

Alonso Quijano escribió:vaya tontería. a mid se le expulsó 6 horas por insultar constantemente solo eso.

y en cuanto a mi a los Argentos me los como de 3 en 3. de Mod o sin Mod. pero de Mod estoy obligado a Moderar...

P.D: ¿ves Dita que pronto salen los aludidos? e1113



Sin darte cuenta contestando me das la razon, se nota que tenes una intolerancia hacia nosotros sin que te hubiesemos hecho algun particular, muy particular daño ...
CorazóndeATLETA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2012, 21:17

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor Miss Cougar » 03 Ene 2012, 21:51

CorazóndeATLETA escribió:Abrí cancha peska, correte que yo voy a contestarle a quijano:

quijano, yo te voy a explicar, matando foristas no va a crecer este foro. A foristas como mid y lox vos no le podes decir nada, al lado de ellos no sos nada. Te sacan el mod y sos un pelele. Que has aportado en comparacion de ellos dos?

Con respecto a Dita, ella es troll de origen, solo que es mujer y española por cual cuenta con un plus de proteccion que le sirve para sobrevivir y andar a sus aires en este foro.

En cambio, nosotros, los argentinos y los marginados no contamos con esa ventaja, pero lo cierto que este foro se esta conviertiendo en un rejunte de viejos prejuiciosos que abren fuego a todo aquel no se comporte condescendientemente con la plana mayor.

Miren una cosa, con tratar de igual a igual a uno que no sea español no van a perder su valor de nacionalidad. Sino observen a dita misma, anti paletos y tartarin. Ninguno de ellos se escandalizan por ser tratados como igual y no tampoco dejan de ser españoles. Es mas, se convierten en los españoles que todos los que no lo somos quesieramos conocer más.

La actitud proteccionista de algunos de los españoles tal como la tuya alonso y la de gimme no va hacer mas que este foro se parezca mas a una monarquía que a una comunidad libre para todos.

He dicho y sentenciado.



Conchetooooooooooooooo!! e105 e105


Que bien hablas.....a veces e104


Feliz año nuevo y cuidateeeeeeeee e154
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor A Garota » 03 Ene 2012, 21:52

CorazóndeATLETA escribió:
A Garota escribió:Hola Concheto...feliz año


Ya sabes lo que debes hacer, verdad? Gracias


No se a que te referis, solo entré a contestar algo que me parecia justo, pero tal vez primero tendría que parecerle justo a la junta antes que nada.



sí sabes a que me refiero Conche...tu no tienes licencia para estar por aqui y eso no se lo debes a la administración, sabes que se te dieron innumerables oportunidades para que siguieras entree nosotros pero te empeñaste en obviarlas todas. Tu eres el menos indicado para quejarte de nada, aunque no digo yo que no lleves algo de razón en este post, pero tu no tienes ninguna razón para quejarte, ni siquiera por ser argento. Nadie te discriminó por nada, se te dio mucho cariño, se te apoyó muchas veces, te prestamos el oído, te desahogaste con nosotros...no deberías ser tan ingrato, no crees?

En fin, feliz año...espero que estés bien.
A Garota
 

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor CorazóndeATLETA » 03 Ene 2012, 21:53

gracias miss, ahora estoy en un " año nuevo"

y la verdad que la exclusion de mid me llamo mucho la atencion por el mismo particularmente. Por parte de los moderatas no me sorprendió para nada.
CorazóndeATLETA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2012, 21:17

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor Alonso Quijano » 03 Ene 2012, 21:55

CorazóndeATLETA escribió:
Alonso Quijano escribió:vaya tontería. a mid se le expulsó 6 horas por insultar constantemente solo eso.

y en cuanto a mi a los Argentos me los como de 3 en 3. de Mod o sin Mod. pero de Mod estoy obligado a Moderar...

P.D: ¿ves Dita que pronto salen los aludidos? e1113



Sin darte cuenta contestando me das la razon, se nota que tenes una intolerancia hacia nosotros sin que te hubiesemos hecho algun particular, muy particular daño ...



a ver que no te hagas en bueno tío... e1118 que eres un trollaco que tienes prohibida la entrada a este foro... e1118
si no te he baneado todavía es por curiosidad de ver hasta que punto vas hacer de falso con tal de tener la oportunidad de que Dita te escuche un poco...

y luego que??? la volverás a perseguir???
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor CorazóndeATLETA » 03 Ene 2012, 21:57

Agaro, es que un foro no es un club! un foro no es un getto !! en un foro no se busca cariño ni protección, sino libertad para expresar de lo de uno !

Yo no lamento haber perdido cariños, yo solo lamento ver un lugar que deberia ser libre para los pensamientos y habilidades propias convertido en un Cuartel Regimiento.

Yo no me excuso agaro, hoy simplemente tuve ganas de hablar, gracias y feliz año ...
CorazóndeATLETA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2012, 21:17

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor CorazóndeATLETA » 03 Ene 2012, 22:00

Alonso Quijano escribió:
a ver que no te hagas en bueno tío... e1118 que eres un trollaco que tienes prohibida la entrada a este foro... e1118
si no te he baneado todavía es por curiosidad de ver hasta que punto vas hacer de falso con tal de tener la oportunidad de que Dita te escuche un poco...

y luego que??? la volverás a perseguir???



no te preocupes por dita, no es ni tu mujer ni tu hija, con ella mantengo ahora otra clase de contacto.

y no vengo a perseguirla, solo vengo porque llamó la atencion el caso de mid, nada mas.

Y un poco tambien extrañaba escribir en un foro,
CorazóndeATLETA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2012, 21:17

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor Alonso Quijano » 03 Ene 2012, 22:00

CorazóndeATLETA escribió:Agaro, es que un foro no es un club! un foro no es un getto !! en un foro no se busca cariño ni protección, sino libertad para expresar de lo de uno !

Yo no lamento haber perdido cariños, yo solo lamento ver un lugar que deberia ser libre para los pensamientos y habilidades propias convertido en un Cuartel Regimiento.

Yo no me excuso agaro, hoy simplemente tuve ganas de hablar, gracias y feliz año ...


he de aclarar que este hombre entiende por libertad de expresión y pensamiento el trollear y perseguir a foristas en los foros...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: FORERA XUSKA ME AGREDE COBARDEMENTE

Notapor CorazóndeATLETA » 03 Ene 2012, 22:03

una costumbre que felizmente ya he abandonado quijano....

es aceptable que me ataques con eso, asi que todo bien quijano.
CorazóndeATLETA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2012, 21:17

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados