porque la tv española no tiene tias buenas????

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: porque la tv española no tiene tias buenas????

Notapor Paprika » 30 Ene 2014, 21:31

Tunet, deja de pensar que la falta de deseo hacia ti es sinónimo de lesbianismo (o travestismo), el problema eres tú... si todos los hombres fueran como vos, entonces si que podría decir que no me gustan los hombres, OMG e190 De hecho ¡quizá se extinguiría la raza humana! e190 e190 La buena noticia es que ese repelús que tú generas, no es extrapolable al resto de la población masculina e1119


Por cierto, hay hombres que también "van de machos". Tú por ejemplo... e1113
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: porque la tv española no tiene tias buenas????

Notapor Athenea » 30 Ene 2014, 23:33

ImagenImagenImagenImagen
Athenea
 

Re: porque la tv española no tiene tias buenas????

Notapor Fray » 30 Ene 2014, 23:40

Paprika escribió:La mayoría de las rubias de países de habla hispana son de bote. Aunque ciertamente la proporción de rubias naturales será mucho más alta en España que en LATAM (bue, no sé el caso de Argentina). Y no porque en España sea alta, sino porque aquí es mucho más escaso. Como sea, la mayoría de las rubias lo son por el uso del tinte

No sé la proporción de rubias que tenemos en España, es algo que nunca me ha preocupado. Yo conozco algunas rubias de mi localidad, pero es que las conozco desde que eran pequeñas, desde que iban conmigo al colegio, al instituto o simplemente de vista, y siguen siendo rubias, y sus hijos son rubios. Y son españolas
Paprika escribió:Las españolas parecen empeñadas en desterrar el tópico de "morenazas" que las acompañan desde los tiempos de la Carmen de Mérimé: el pelo negro o castaño bordea el peligro de extinción gracias a la coloración artificial que ha convertido en rubias y pelirrojas al 60 por ciento de las mujeres

No conozco ninguna mujer (sea de mi familia o ajena) que se tinte el pelo. Cuidarselo sí, pero tintarselo? Personalmente ninguna. No veo esa obsesion de la que tú hablas. Quizás sea en tu pais o en otros (por ejemplo, Japón) pero yo en España eso no lo percibo, salvo que se tinten para alguna ocasion especial, o qué sé yo. Porque es que en mi localidad te las encuentras con todo tipo de pelos: castaño claro, moreno, rubio, alguna pelirroja, etc etc
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: porque la tv española no tiene tias buenas????

Notapor Fray » 31 Ene 2014, 00:09

Algunas chicas y mujeres de mi región

Chicas del " Bando de la huerta ", una fiesta primaveral de Murcia
Imagen
Y hablando de presentadoras, estas son presentadoras de una cadena de televisión de mi región
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: porque la tv española no tiene tias buenas????

Notapor Danizito » 31 Ene 2014, 00:24

Athenea escribió:ImagenImagenImagenImagen


la primera
maybe
es rubia
las otras
i dont
think so
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: porque la tv española no tiene tias buenas????

Notapor Danizito » 31 Ene 2014, 00:26

Paprika escribió:I love brown hair. (Varios tonos de castaño al menos e1114 )


Imagen




Imagen


Imagen

la peruviana
Maju Mantilla
e2009 e2009

yeap
no
basta
el color
tambien
hay que
ser estilzado
en
facciones
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: porque la tv española no tiene tias buenas????

Notapor Athenea » 31 Ene 2014, 00:29

No las pongo por RUBIAS las pongo por presentadoras de televisión..... como en España no hay guapas .......
Athenea
 

Re: porque la tv española no tiene tias buenas????

Notapor Fray » 31 Ene 2014, 00:53

Athenea escribió:No las pongo por RUBIAS las pongo por presentadoras de televisión..... como en España no hay guapas .......

Yo personalmente dije que a mí no me hace falta ver televisión para ver mujeres guapas, en mi barrio y en mi localidad ya las veo
Doña Berenguela escribió:¿Que en España no nos teñimos el pelo?

Joder, qué gilipollez, yo no conozco ninguna tía que no se lo tiña... y la mayoría de nuestro propio color...

Bueno, mira, no me creas si no quieres, que no tienes por qué... sólo haz una cosa: la próxima vez que vayas al Carreflús o al Mercadona... o a Juteco o a cualquier droguería-perfumería... fíjate en el sector de productos para el cabello, y si no lo encuentras todo lleno de tintes de diferentes marcas, pero un porronazo de ellos, te pago una cena donde te salga de los cojones...

Hasta en el Kabuki Wellington si quieres...

¿Qué te piensas que hacemos con todos esos tintes?, ¿pintar paredes? Pues no, son para pintar cabezas... e1118

Para distinguir cabello original del tintado ya te tenemos a tí, que estás hecha un hacha
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: porque la tv española no tiene tias buenas????

Notapor Athenea » 31 Ene 2014, 01:05

Fray , mi comentario no era por tí ,era por Danizito....
Danizito escribió:
Athenea escribió:ImagenImagenImagenImagen


la primera
maybe
es rubia
las otras
i dont
think so
e187 e187
Athenea
 

Re: porque la tv española no tiene tias buenas????

Notapor Danizito » 31 Ene 2014, 01:16

Imagen

Imagen

e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados