¿Qué envidias?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Qué envidias?

Notapor Rienzi » 03 Mar 2016, 09:16

jessi_ven escribió:
Rienzi escribió:
jessi_ven escribió:
Rienzi escribió:
jessi_ven escribió:¿Cuándo terminarás de entender que una mujer fácil es totalmente diferente a lo que usted describe? e1117

Madre santa me complica sr Rienzi! e1123


A ver, muchacha de azafranado cabello, ninguna mujer es fácil o difícil. Todo depende de la persona con quien se relacione. El problema de las mujeres es que tenéis muchos prejuicios con vuestra sexualidad. Yo prefiero una mujer sin esos prejuicios, que no me tenga mucho tiempo mareándome. Si le gusto, que no me vuelva loco hasta que me diga que sí, o que me lo diga sin esperar que sea yo el que dé el primer paso.

Una mujer que diga sí desde el principio, si así lo desea, sin importarle lo que opinen los demás.



Sr Rienzi a mi me gustan los retos, los hombres fáciles que van proponiendole sexo a cualquier chica o buscando tenerlas a todas, no son lo mio, pero tampoco me agrada un hombre al que yo tenga que lanzarle todos los pirulines para que el entienda que me gusta, tiene que ser retribuido, aunque yo soy muy tímida pero demuestro con uno que otro piropo e1117

A las mujeres nos gusta sentirnos conquistadas, una flor, un detalle, si en la primera te abre las piernas sería tan fácil, tanto que se perderia el hecho de sentirse un poco deseada, tampoco hacerlos esperar 1 año pero si unos dos o tres meses e1117


A ver, un hombre te debería gustar por algo más profundo que por la manera cómo flirtea contigo. Mira, y esto lo aprenderás con el tiempo, y es que lo tendrás que querer por su personalidad o no lo querrás jamás. El error que cometéis muchas mujeres, sobre todo de muchachas, es darle demasiada importancia a las apariencias y creer que sólo ellas definen a una persona.

Mi consejo es el siguiente: actúa como si nadie te viera y como si no te importara la opinión de los demás. Olvídate de los prejuicios de la gente y crea tu propia escala de valores conforme a tu forma de ser y de sentir.


Yo no me dejo llevar por las apariencias, soy de conocer a la persona que me gusta antes de irme a la cama con él o antes de tener una relación, es algo inculcado, digamos que la educación que me dieron en mi casa fue de mucho respeto, si bien soy una persona un tanto cohibida y me avergüenza muchas cosas, pero no puedo cambiarlo, he sido así durante toda mi vida. e1117


Eso del respeto está bien, pero también tienes que respetar a aquellas mujeres que disfrutan de su sexualidad libremente. No existen las mujeres fáciles, existen mujeres que deciden sin prejuicios llevar la vida que quieran.

Está muy bien moderarse con respecto al sexo, pero también está muy bien el no hacerlo. Lo importante es ser uno franco con su manera de ser y sentir, evitar hacer daño al prójimo y no actuar en función de los prejuicios de los demás, a costa de la propia felicidad.

No dejes que los demás te creen tu escala de valores. Aprende de la vida, sé sincera contigo y créate tú misma esa escala de valores.
Última edición por Rienzi el 03 Mar 2016, 09:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4664
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: ¿Qué envidias?

Notapor Delicious » 03 Mar 2016, 09:24

Oh rienzzzzi! Eres como una nubecita de color azul cielo, ohhhh! Que si.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: ¿Qué envidias?

Notapor Pluxt » 03 Mar 2016, 10:23

jessi_ven escribió:
Rienzi escribió:
jessi_ven escribió:
Rienzi escribió:
jessi_ven escribió:¿Cuándo terminarás de entender que una mujer fácil es totalmente diferente a lo que usted describe? e1117

Madre santa me complica sr Rienzi! e1123


A ver, muchacha de azafranado cabello, ninguna mujer es fácil o difícil. Todo depende de la persona con quien se relacione. El problema de las mujeres es que tenéis muchos prejuicios con vuestra sexualidad. Yo prefiero una mujer sin esos prejuicios, que no me tenga mucho tiempo mareándome. Si le gusto, que no me vuelva loco hasta que me diga que sí, o que me lo diga sin esperar que sea yo el que dé el primer paso.

Una mujer que diga sí desde el principio, si así lo desea, sin importarle lo que opinen los demás.



Sr Rienzi a mi me gustan los retos, los hombres fáciles que van proponiendole sexo a cualquier chica o buscando tenerlas a todas, no son lo mio, pero tampoco me agrada un hombre al que yo tenga que lanzarle todos los pirulines para que el entienda que me gusta, tiene que ser retribuido, aunque yo soy muy tímida pero demuestro con uno que otro piropo e1117

A las mujeres nos gusta sentirnos conquistadas, una flor, un detalle, si en la primera te abre las piernas sería tan fácil, tanto que se perderia el hecho de sentirse un poco deseada, tampoco hacerlos esperar 1 año pero si unos dos o tres meses e1117


A ver, un hombre te debería gustar por algo más profundo que por la manera cómo flirtea contigo. Mira, y esto lo aprenderás con el tiempo, y es que lo tendrás que querer por su personalidad o no lo querrás jamás. El error que cometéis muchas mujeres, sobre todo de muchachas, es darle demasiada importancia a las apariencias y creer que sólo ellas definen a una persona.

Mi consejo es el siguiente: actúa como si nadie te viera y como si no te importara la opinión de los demás. Olvídate de los prejuicios de la gente y crea tu propia escala de valores conforme a tu forma de ser y de sentir.


Yo no me dejo llevar por las apariencias, soy de conocer a la persona que me gusta antes de irme a la cama con él o antes de tener una relación, es algo inculcado, digamos que la educación que me dieron en mi casa fue de mucho respeto, si bien soy una persona un tanto cohibida y me avergüenza muchas cosas, pero no puedo cambiarlo, he sido así durante toda mi vida. e1117

Pluxt escribió:Yo no creo q la expresion de Jesi de 'hacernos esperar' sea por mala idea hacia nosotros, mas bien es la creencia de q si no lo hace no se le va a respetar.

Lo q es falso para los liberales, alli en Venezuela todavia sera cierto para una gran mayoria.

Hasta cierto punto es entendible q le preocupe como se le va a percibir.


No tendreis el mismo nivel de incomodidad si haceis toples en españa q si lo haceis en marruecos....



Exacto Pluxt, como le respondi al Rienzi, es crianza, asi me lo inculcaron e1117



Yo fui a un colegio de monjas y no soy nada religioso. e1117

Claro q se puede cambiar!!


Quedate con el discurso d Rienzi. Cuanto mas evolucionas tu propia escala d valores mas libre y mas feliz....
Con tranca y retranca...
Avatar de Usuario
Pluxt
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 13 Ene 2016, 16:24

Re: ¿Qué envidias?

Notapor Delicious » 03 Mar 2016, 10:29

Oh plushhhh dulce como las caricias de la brisa marina y molesto como el salitre que abriga toda mi piel.
Ahj! XD pero me gusta el tacto de tu piel.
Ou! Solo me queda tu aliento por descubrir y ohj! Explochiong
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Llamalo...

Notapor PARADISELOST33 » 03 Mar 2016, 10:33

...intuición, llámalo calendario, pero juraría que Mari Deli hoy está cachonda.

P.D. Pero mucho... e1117
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Qué envidias?

Notapor Delicious » 03 Mar 2016, 10:34

EnvidiO descubrir el talismán de su piel.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Llamalo...

Notapor Doña Berenguela » 03 Mar 2016, 10:36

PARADISELOST33 escribió:...intuición, llámalo calendario, pero juraría que Mari Deli hoy está cachonda.

P.D. Pero mucho... e1117



¿Por qué?...

¿Porque hoy viene con el coño como una campana y el badajo le va haciendo tolón-tolón?...

Buah... eso no quiere decir nada...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Joder.

Notapor PARADISELOST33 » 03 Mar 2016, 10:40

Pues ya verás como acaba viniendo toda la cofradía de La Macarena al reclamo...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Qué envidias?

Notapor Pluxt » 03 Mar 2016, 10:46

Delicious escribió:Oh plushhhh dulce como las caricias de la brisa marina y molesto como el salitre que abriga toda mi piel.
Ahj! XD pero me gusta el tacto de tu piel.
Ou! Solo me queda tu aliento por descubrir y ohj! Explochiong




Q loquita! e1118 e1118


Me apunto eso de 'molesto como el salitre por toda tu piel. e119
Con tranca y retranca...
Avatar de Usuario
Pluxt
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 13 Ene 2016, 16:24

Re: Llamalo...

Notapor Delicious » 03 Mar 2016, 11:01

PARADISELOST33 escribió:...intuición, llámalo calendario, pero juraría que Mari Deli hoy está cachonda.

P.D. Pero mucho... e1117



No! Solo estoy contenta y un poquito enamorada de mi Nic
Hala ya lo he chivao!
Ayer aterricé desde fiomuccino, Roma e sono felice perque amo questo città.
Víveres feliche!
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados