¡¡ PUTO SABINA !!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¡¡ PUTO SABINA !!

Notapor camilo de madarnás » 01 Sep 2015, 12:12

Jovellanos escribió:Bueno, si vosotros consideráis a Sabina un ídolo al cual adorar, me parece bien.

Esa necesidad del pueblo llano de crearse ídolos, esa debilidad...



Pero que ídolo ni que niño muerto... yo a Sabina si le adoro es por sus debilidades, por sus contradicciones y, sobre todo... por lo mal que le cae a algunos...

e1113

Ya sabes que no comparto en absoluto tu concepción elitista de la vida... no puedes o quieres entender que Miguel Hernández es un Poeta tan grande como Lord Byron o, en cierto modo, incluso más...

e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Es que ni...

Notapor Numeral » 01 Sep 2015, 12:27

RELATIBO escribió:
Numeral escribió:Nadie tiene que gustar a todo el mundo.


... el salao de Estopa cae bien a todo el mundo...

... no es increíble???


No sé. Yo soy más de Andi y Lucas.

La música de Estopa proviene del más profundo resentimiento, el cual se manifiesta siempre en los líderes de la masa a través de un ensalzamientos de la forma de ser del populacho: el odio, la infidelidad, la envidia, la picaresca, la mentira, la ruindad, la hipocresía, el cinismo, el libertinaje, la mentira, la promiscuidad y todo lo repugnante y vicioso que existe en la sociedad son elevados a la categoría de actos morales y de hechos deseables...

Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: ¡¡ PUTO SABINA !!

Notapor Bitelchús » 01 Sep 2015, 14:21

camilo de madarnás escribió:
Bitelchús escribió:Fácil.

Solo tienes que aclararte previamente la voz con dos copazos de aguardiente y una cajetilla de ducados.

Clavaito, oiga.

e1033


Ya... lo difícil es mantener ese eterno La mayor con gracia y donaire... el tono de la voz es lo de menos...

Haz la prueba...


¡Joder, qué pocos recursos!

e1117

Tú apriétate un webo y ve modulando la presión hasta que des con la nota exacta.

No falla.

e1033
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: ¡¡ PUTO SABINA !!

Notapor Jovellanos » 01 Sep 2015, 15:30

camilo de madarnás escribió:
Jovellanos escribió:Bueno, si vosotros consideráis a Sabina un ídolo al cual adorar, me parece bien.

Esa necesidad del pueblo llano de crearse ídolos, esa debilidad...



Pero que ídolo ni que niño muerto... yo a Sabina si le adoro es por sus debilidades, por sus contradicciones y, sobre todo... por lo mal que le cae a algunos...

e1113

Ya sabes que no comparto en absoluto tu concepción elitista de la vida... no puedes o quieres entender que Miguel Hernández es un Poeta tan grande como Lord Byron o, en cierto modo, incluso más...

e1117


¿Y el dolor, dónde está? Sabina parece que compone su música dando martillazos de voluntarismo, sin atender a las posibilidades reales, esas de donde emana el sufrimiento: cada martillazo es una especie de consuelo, una palmada en la espalda para que sigas adelante, un susurro fuerte que te runrunea: <<sigue adelante, hacia donde sea, porque no importa mucho lo que hayas hecho, ni a quien se lo hayas hecho, lo importante es no sufrir, ¡no sufras!, sigue andando, sigue..., el horizonte está repleto de infinitos caminos por los cuales aún no has transitado, sigue andando, sigue...>>. ¿Y los perdedores, aquellos para los cuales ya no hay caminos?, ¿y su música? ¿Por qué si Sabina canta a la vida vista desde un microscopio, es decir, en todos sus detalles, se calla su cara más cruel y despiadada? ¿No está siendo él un elitista, no canta realmente a los felices del mundo?
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: ¡¡ PUTO SABINA !!

Notapor Italia35 » 01 Sep 2015, 15:47

.

m.youtube.com Video desde : m.youtube.com


e1118

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: ¡¡ PUTO SABINA !!

Notapor Danizito » 01 Sep 2015, 16:46

en resumen

los manolos
que gustan
de Sabina
son los
de izquierda

los calvitos
que odian
a Sabina
son los
de derecha

and
neither
of them
puede
explicar
fulfilling
why
e100
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¡¡ PUTO SABINA !!

Notapor Curricán » 01 Sep 2015, 17:16

Oye Daniziti

Tu eres más de Locomia o Alaska ?
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: ¡¡ PUTO SABINA !!

Notapor Danizito » 01 Sep 2015, 17:19

Curricán escribió:Oye Daniziti

Tu eres más de Locomia o Alaska ?


io soy
Marcos Llunas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¡¡ PUTO SABINA !!

Notapor Numeral » 01 Sep 2015, 17:22

Jovellanos escribió:¿Por qué si Sabina canta a la vida vista desde un microscopio, es decir, en todos sus detalles, se calla su cara más cruel y despiadada? ¿No está siendo él un elitista, no canta realmente a los felices del mundo?


Pienso que te equivocas en tu juicio. Mirar con un microscopio es magnificar una realidad. Creo que el éxito de sabina no está en la precisión o resolución de sus percepciones, sino en poner poesía a lo vulgar, a lo ordinario de la vida. A esos detalles cotidianos que se nos escapan y en los que sólo el poeta repara, los señala y se permite el lujo de ponerlos música...

"Al infierno se va por atajos, jeringas, recetas..."

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: ¡¡ PUTO SABINA !!

Notapor Danizito » 01 Sep 2015, 17:24

Numeral escribió:
Jovellanos escribió:¿Por qué si Sabina canta a la vida vista desde un microscopio, es decir, en todos sus detalles, se calla su cara más cruel y despiadada? ¿No está siendo él un elitista, no canta realmente a los felices del mundo?


Pienso que te equivocas en tu juicio. Mirar con un microscopio es magnificar una realidad. Creo que el éxito de sabina no está en la precisión o resolución de sus percepciones, sino en poner poesía a lo vulgar, a lo ordinario de la vida. A esos detalles cotidianos que se nos escapan y en los que sólo el poeta repara, los señala y se permite el lujo de ponerlos música...

"Al infierno se va por atajos, jeringas, recetas..."

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


poesia
????

tanto asi
e1117

a ver
pega un
fragmento
de una
de sus
canciones
que sea
poesia
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados