¿Qué es romántico para ti?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Danizito » 06 Ago 2015, 16:33

Sky escribió:
Danizito escribió:pa resumir

a todas las
que les han
puesto
el gorro
no son
romanticas




Imagen

No, Danizito, me temo que es al revés.
A todos los que os pusieron el gorro, probablemente sea por no ser románticos. O al menos, la idea que tenía de "romántico" vuestra santadornacabezas.


oie tu
crees que
a un hombre
le importa
que una
mujer sea
romantica
????


la wea
inocente
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Delicious » 06 Ago 2015, 16:34

La forma, una mirada, un susurro, un suspiro sentido, un rubor inocente, una palabra cariñosa, un trato delicado sin ningún esfuerzo, una sonrisa acompañada de un beso con amor, esos ojitos de besugo cuando se te acerca para besarte, cuando se perfuma solo para ti , cuando se te acerca para oler a tu perfume, cuando te prepara una cena, cuando te coge la primera rosa del jardín y.... todo con la mirada del amor cuando esta persona lleva innato el romanticismo anclado en su corazón.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Pikotasso » 06 Ago 2015, 16:40

Delicious escribió:La forma, una mirada, un susurro, un suspiro sentido, un rubor inocente, una palabra cariñosa, un trato delicado sin ningún esfuerzo, una sonrisa acompañada de un beso con amor, esos ojitos de besugo cuando se te acerca para besarte, cuando se perfuma solo para ti , cuando se te acerca para oler a tu perfume, cuando te prepara una cena, cuando te coge la primera rosa del jardín y.... todo con la mirada del amor cuando esta persona lleva innato el romanticismo anclado en su corazón.


Y el que no sepa besar con los ojos, tampoco sabrá hacerlo con la boca....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: pero si estuviéramos...

Notapor Pikotasso » 06 Ago 2015, 18:15

RELATIBO escribió:
Pikotasso escribió:
RELATIBO escribió:

... yo estoy de acuerdo en que el romanticismo existe independientemente de sus consecuencias comerciales... pero...

... qué pinta aquí la religión como objeto de negocio si se está hablando de otra cosa?


¿Qué pinta aquí la religión? Pues la he mencionado porque el negocio que se hace en su nombre, con la Navidad o fiesta de El Corte Inglés como símbolo supremo, es similar en sus características al que tiene lugar con el romanticismo, y ambos llegan incluso a solaparse en algunos casos. Por ejemplo, el 14 de febrero, San Valentín, santo en cuyo nombre tiene lugar la movida comercial del Día de los Enamorados: festividad originalmente religiosa a la que se le ha unido el romanticismo amoroso en un híbrido comercial que aporta grandes dividendos a los comerciantes y multinacionales que conocen los entresijos del negocio amoroso.


... hablando de navidad todavía... pero si se habla de romanticsimo repito ...


... qué cojones tiene que ver la iglesia, amigo Picotatus???


Hombre, digo yo que la Navidad, la fiesta consumista por excelencia, tendrá algo que ver con la Iglesia y la religión. Vamos, que no se trata del Festival del Pene en Kawasaki....

Y digo yo también que otra de las fiestas de consumismo desaforado, el Día de los Enamorados, es decir, San Valentín, no se celebra por casualidad el día de ese santo: una hábil combinación de la santidad con el amor que da como resultado otra fiesta consumista.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Delicious » 06 Ago 2015, 23:48

Pikotasso escribió:
Delicious escribió:La forma, una mirada, un susurro, un suspiro sentido, un rubor inocente, una palabra cariñosa, un trato delicado sin ningún esfuerzo, una sonrisa acompañada de un beso con amor, esos ojitos de besugo cuando se te acerca para besarte, cuando se perfuma solo para ti , cuando se te acerca para oler a tu perfume, cuando te prepara una cena, cuando te coge la primera rosa del jardín y.... todo con la mirada del amor cuando esta persona lleva innato el romanticismo anclado en su corazón.


Y el que no sepa besar con los ojos, tampoco sabrá hacerlo con la boca....


Y que me unte la rebanada de pan y me la acerque con delicadeza hasta la boca. e1113
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Sky » 07 Ago 2015, 02:51

Danizito escribió:
Sky escribió:
Danizito escribió:pa resumir

a todas las
que les han
puesto
el gorro
no son
romanticas




Imagen

No, Danizito, me temo que es al revés.
A todos los que os pusieron el gorro, probablemente sea por no ser románticos. O al menos, la idea que tenía de "romántico" vuestra santadornacabezas.


oie tu
crees que
a un hombre
le importa
que una
mujer sea
romantica
????


la wea
inocente
e187 e187

Danizito, jomío, relee, o ¿te tengo que dar la versión para rubios?.
Venga va, traducción: si cornudo no romántico, por eso ser cornudo.

Ya sé que a la mayoría de los tíos, aunque es un tópico que va desapareciendo, que su chica sea romántica, se la pela.
Y por desgracia hay un webo tías que aunque su parejo sea un cerdo de libro, con un ramo de rosas y que le coman la oreja con el "cuanto te quiero", les perdonan todo y se creen realmente que las quieren.
Sky
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Danizito » 07 Ago 2015, 17:33

Sky escribió:
Danizito escribió:
Sky escribió:
Danizito escribió:pa resumir

a todas las
que les han
puesto
el gorro
no son
romanticas




Imagen

No, Danizito, me temo que es al revés.
A todos los que os pusieron el gorro, probablemente sea por no ser románticos. O al menos, la idea que tenía de "romántico" vuestra santadornacabezas.


oie tu
crees que
a un hombre
le importa
que una
mujer sea
romantica
????


la wea
inocente
e187 e187

Danizito, jomío, relee, o ¿te tengo que dar la versión para rubios?.
Venga va, traducción: si cornudo no romántico, por eso ser cornudo.

Ya sé que a la mayoría de los tíos, aunque es un tópico que va desapareciendo, que su chica sea romántica, se la pela.
Y por desgracia hay un webo tías que aunque su parejo sea un cerdo de libro, con un ramo de rosas y que le coman la oreja con el "cuanto te quiero", les perdonan todo y se creen realmente que las quieren.


tus parrafos
se contradicen
si
e187

io me
reafirmo
only se
puede ser
romantico
[honestly]
con cierto
tipo de
mujer
no con
cualquiera

las cosas
como son
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados