En 2 hrs me depilare entero.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: En 2 hrs me depilare entero.

Notapor Pinilla_migliori » 08 Ago 2012, 00:10

:-/ escribió:Pelarse los huevos es un tema complicado. Yo antes me los afeitaba, no hay otra técnica que ofrezca mejores resultados tanto en un nivel estético como funcional. La primera vez que lo haces te quean los huevos hecho un cristo, duele que te cagas.Ahora ya estoy acostumbrado pero las primeras veces que me veía semejante instrumento en el espejo, sin rastrojo que ocultara su esplendor, caían los pajotes como los copos de nieve en el invierno. Pásate la podadora y échate al mundo con la polla por delante Ritchi

A parte de esto posiblemente el laser, mejor que la cera...sea lo único que realmente pueda solucionar el tema del vello escrotal...Unos genitales bien depilados son síntoma de buena higiene y excelencia sexual..9 de 10 guarrilas lames los cojones con más gusto si estos están rasurados..

jajajaja Y ese es el objetivo.. e188 e188 e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Pinilla_migliori
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 195
Registrado: 21 Ene 2012, 01:43
Ubicación: Santiago de Chile.

Re: En 2 hrs me depilare entero.

Notapor Monike » 08 Ago 2012, 10:02

No sabes lo interesante que es que nos digas que te vas a depilar, guauuu, vamos estoy que no estoy con el temita...

Además, si planteas la pregunta de si es gay o no que un hombre se depile, es que tienes tus dudas, porque tú habrás juzgado a otros por la misma actuación. Chico si quieres depilarte, hazlo y punto; venga machote que tú puedes, luego no nos vengas a contar que lloraste cual plañidera... e2008

e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: En 2 hrs me depilare entero.

Notapor EUGL » 08 Ago 2012, 10:24

Tengo poco vello corporal, aun asi me depilo a cera desde hace tiempo, mi depiladora es muy buena (además de estarlo) y mis partes lo hago con una máquina especial de depilación para hombres (Corte inglés, phillips muy buena por cierto). El mero hecho de preguntar si es un acto gay o no es una tontería como un templo. El rosa es de nenas y el azul de nenes.
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: En 2 hrs me depilare entero.

Notapor Arya » 08 Ago 2012, 10:50

Pos como tengas el vello largo vas a chillá mas q un cerdo en el matadero e2008
Avatar de Usuario
Arya
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2012, 01:02

Re: En 2 hrs me depilare entero.

Notapor Midnight » 08 Ago 2012, 19:11

EUGL escribió:y mis partes lo hago con una máquina especial de depilación para hombres (Corte inglés, phillips muy buena por cierto).


¿Eliges estilo para tus partes? he leído cosas delirantes pero cada día agradezco mi poca imaginación para sorprenderme. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: En 2 hrs me depilare entero.

Notapor Nihal » 08 Ago 2012, 23:06

e1118
CUIDADO CON LOS C_ _ _ _ _S e191

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados